NARRA TN:
Amanecí como a eso de las 12 del mediodía, cuando me di cuenta no estaban ninguna de las chicas. Como todavía faltaba un ratito para irnos a la casa de los chicos me quedé haciendo fiaca un rato en la cama, agarré mi celular que hacía rato no lo veía y vi que tenía varias notificaciones. Primero entré a instagram y vi que todos los chicos me seguían, claro.. menos Chris. La verdad no lo entiendo a este chico pero bueno. Seguía revisando mis redes sociales, contesté en el grupo de pibitos,mis amigos, ellos se habían quedado en Argentina y los extrañaba demasiado, son mis hermanos.
Estaba hablando con ellos por whatsapp y matandome de risa hasta que llego Kate a interrumpirme - Todavía no estas lista,____? - dijo rápidamente.
TN: Desaparecieron, y hasta que volvieran tampoco sabía que hacer.. así que las esperé así - dije dejando el celular a un costado.
KATE: No cambias más ____, fuimos a avisarle a tus padres que nos iríamos. Apúrate, ve a bañarte que en cuanto sales, no vamos. - dijo agarrando su bolso y empezando a guardas cosas dentro.
Me metí lo más rápido que pude en la ducha, y en 10 minutos reloj ya estaba fuera. Me vestí con algo sencillo, me puse la malla abajo. Armé un pequeño bolso con ropa extra, bloqueador, mis lentes de sol y una lona por si las dudas además de cosas que todo mujer lleva en su bolso. Con Kate ya estábamos más que listas, cuando llegó mi hermana nos dijo que había ido a llevar lo vestidos y el resto de la ropa sucia a la lavandería del hotel. Una vez que Julia se cambió, agarramos todo y salimos de la habitación rumbo a buscar un taxi.
Estábamos en la calle esperando uno cuando de repente se frena un auto en frente nuestro, al principio debo decir que nos echamos para atrás hasta que abrieron la puerta del auto, y nos mostró un sonriente Johann y también a Yoandri, al principio los miramos extraño, claro menos Kate que todavía no se animaba a mirar a Johann a los ojos.
TN: Oigan, que hacen aquÍ? - dije acercándome al auto.
YOANDRI: Sabíamos que irían a lo de los chicos así que arreglamos con Joel que las pasaríamos a buscar. Qué? No les dijo nada? - preguntó extrañado.
JULIA: Si, lo que pasa es creí que era una broma - dijo mi hermana de lo más inocente.
JOHANN: Bueeno, después golpearemos al novio de Julia por hacer bromas y hacer que ella no le crea cuando habla en serio. Ahora suban y vámonos! - pensé que le daría un infarto por la velocidad con la que lo dijo.
Nos subimos rápidamente al auto con los chicos y fuimos rumbo a la casa de los CNCO.
Chris se veía raro, no hablaba mucho y tampoco se me acercaba demasiado, con el resto de los chicos hablábamos y reíamos de la mejor manera. Parecía que los conocía hace años. Comimos creo que si les digo mil platos me quedo corta, era realmente delicioso todo. También estuvimos un largo rato paveando con agua al rededor de la piscina y jugando en ella también. En un momento estaban todos dentro y sólo quedábamos Chris y yo fuera, como no me había hablado demasiado me acerqué a él para ver que le pasa.... y no van a creer lo el muy tonto hizo, no me contestó, simplemente agarró y se tiró a la piscina. O sea wey me desconciertas. Traté de hacer como que no me había afectado pero a decir si lo hizo y también me pareció extraño. Éste no era el Christopher con que el había estado hablando tantas cosas lindas.
NARRA CHRIS:
No me odien, y si, se que me gané el premio al más tarado del mundo. Y les juro que yo no iba a actuar así pero hoy cuando me levanté recibí una llamada que la verdad debo decirles que me amargó el día.
Les contaré, me acababa de levantar, me duché y cuando salí del baño agarré mi celular y vi que tenía una llamada y varios mensajes del mismo número, era Sebas. Resumiéndoles los mensajes decían que recién estaba a mitad de camino de su viaje y que en cuanto pudiera lo llamara. Eso hice, mientras desayunaba lo llamé. Al principio estaba todo bien, me contó de los vuelos y todo iba perfecto hasta que me hizo esa pregunta.
SEBAS: Oye Chris, y como terminó la noche?. Cómo está ____ ?.
En ese momento solo me quería morir, él parecía bastante enganchado, me sentía mal porque en el fondo quería que no me preguntara por ella, poder decirle que a mi me pasaban cosas con ella pero sería muy difícil porque hasta la última conversación que había tenido con él sobre ____ le dije cosas de las que hoy me estaba arrepintiendo, en realidad me arrepentía desde que salieron de mi boca aquella vez. Soy un tarado.
SEBAS: Hey amigo, estas ahí - se lo escuchaba preocupado al decirlo desde el otro lado.
CHRIS: Si, lo siento. Emm pues, la noche terminó de la mejor manera por suerte, todos se quedaron hasta altas horas y ahora recién nos estamos levantando - traté de sonar lo más normal posible.
SEBAS: Oh genial, me alegro por ustedes... y ____ como está?
Porque me seguía preguntando por ella, no quería contestarle pero debía hacerlo. Así que largué un gran suspiro y volví a la conversación.- Pues ella creo que esta bien, la verdad no la ví mucho más después de que te fuiste - mentí- Se que Joel pegó onda con la hermana de ella y que hoy creo que vendrán a pasar la tarde.
SEBAS: Eso es genial amigo...oyeee.. te podría pedir un favor?
Dios, no.. no quería, ya sabía sobre quien era y hacia donde iba masomenos dirigido.. matenme. No podía negarme tampoco, sino pensaría que tenía algo sobre ella o con ella. Así que sin más me rendí ... y no me quedó otra que decirle - Claro amigo, dime.
SEBAS: Eres lo máximo, puedes averiguar que onda ella conmigo - ya lo había echo pero no podía decirle que ninguna- Es que quiero ver si tengo chance para salir con ella cuando vuelva.
CHRIS: Claro, tenlo por seguro, le preguntaré- no sé si él lo notó pero mis ánimos estaban por el piso.
SEBAS: Gracias, de verdad, te llamo en la noche para ver que te dijo, si ? - se le notaba feliz. - ya sale mi próximo vuelo.
CHRIS: Dale, hablamos en la noche, buen viaje. - Y sin más corté. Me terminé de preparar, bajé y al poco tiempo llegaron las chicas, la verdad es que me sentía terrible. Me traté de mantener lo más alejado que podía de ____, ella lo notó y en cuanto se me acercó lo único que atiné a hacer fue a tirarme a la pileta y hacer como si nada hubiese pasado. Se le notaba la decepción y el desconcierto en su cara y todo era mi culpa.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
🖖🖖Hola! 🖖🖖
❗ Me gustaría comenzar una nueva historia con imaginas, que les parece?. Ésta sería con todos los chicos. Por otro lado no olviden pasar por mi otra novela llamada '' Creciendo juntos '' de Thiago y Aaliyah.
✴Acá les dejo el capítulo 24.
✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.
✴Espero que les guste 😄
✴Gracias por el apoyo!💖💖
😘😘😘😘😘
#Alunadda 🌙
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanficElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...