- 4 -

2.5K 132 3
                                    

NARRA CHRIS

Estuvimos paseando y conociendo Buenos Aires toda la bendita tarde, por un momento creo que con los chicos nos arrepentimos de haberle insistido tanto a Renato.  Luego de este movido e interesante día  llegamos al hotel a descansar y jugar un rato a la playstation, hicimos sorteo con los chicos para ver el orden en que cada uno se iría a bañar y por suerte me tocó último, no es de sucio, simplemente que así tendría más tiempo de jugar a la play. Llegó la comida y como siempre comimos como cerditos, de aquí amo la milanesa y el asado, sin dudas tienen carne muy rica. Luego era el momento del baño, entré, puse primera cita y me relajé un buen rato, por un momento recordé la bonita niña de hoy, hasta que ...

ZAB: Chris te falta mucho?, Necesito el baño.

CHRIS: No, no, ya salgo.

Zabdiel había llegado a interrumpir mi momento del baño pero está bien, éramos 6 en una sola habitación con 1 sólo baño. 

Salí y me puse mi pijama, así estaría más cómodo para seguir jugando playstation pero antes de ponerme a ganarle a Erick recordé el pequeño librito que había encontrado hoy en la calle y había guardado en mi bolsillo. Lo saqué y por un  momento le di una miradita, parecía importante, tenía varios datos de la niña y adentro lo que parecían sus notas. Debe haberse puesto mal cuando se dio cuenta de que no lo tenía. Revisé la primer hoja y vi que tenía su nombre, su cumpleaños, dirección, email, celular y universidad. Se lo quería  devolver, pero como, esa era la cuestión. 

Pensé en escribirle un mensaje, pero era muy arriesgado, quién sabe que pasaría si obtenía mi número, sería un problema quizás. Y Renato se encargaría de matarme antes de que una cncowner me encontrara.

Decidí guardar el librito en mi mesa de luz y dignarme a jugar y ganarle a todos, mañana era nuestro ante último día aquí y debía devolverlo.

A la mañana siguiente fui a un teléfono público para ver si lograba comunicarme, pero no hubo caso. 

Decidí regresar al hotel para ver si conseguía la forma de comunicarme con ella y devolvérselo, debía estar desesperada por encontrarlo.

Investigué y logré encontrar la dirección de su casa pero no me animaba a ir sólo, así que le pedí a Zab y Erick que me acompañaran, era bastante lejos de donde estabámos hospedados nosotros y fue medio difícil librarnos de Renato pero lo conseguimos y llegamos a la casa de ella. 

Erick me decía que toque timbre pero no me animaba, además no andaría molestando,luego de meditar un rato sobre que haría y pelearme con los chicos que me insistían con que toque el timbre me digne a dejarla en el buzón, no tuve el valor para verla denuevo, me di media vuelta, me subí al carro y volvimos al hotel. Nos quedaba tan sólo un día más. 

                                                         • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •  

Hola!

Acá les dejo el capítulo 4.

Me harían muy feliz colocando una ⭐

  😘 😘😘😘😘 

#Alunadda 🌙  

Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora