- 40-

1.1K 76 6
                                    

NARRA TN:

Rayos, rayos y más rayos.. la cagué, es así. Que fue lo que acabo de hacer. Juro que no era lo que quería.Cuando me separé pude ver unos lindos ojos marrones que me miraban medio sonriendo y a la vez con sorpresa. Esa sonrisa era inconfundible, está bien... no era Chris pero eso no hacía que fuese un muchacho feo, al contrario. Si salían los dos juntos, levantaban todo a su paso. Pero en fin, él y su sonrisa podían ser muy lindos pero no era Christopher, hablando de eso... Menos mal que Chris todavía sigue arriba, sino me odiaría, se hubiese desatado la tercera guerra mundial, bah, eso creo yo, porque por su parte ni noticias ni nada, la verdad es que no se que piensa de mi y mucho menos que es lo que siente. Se ve que seguía inmersa en mis pensamientos pues el abrazo que me dio, me sorprendió más que el pico anterior que nos habíamos dado. 

Lo bueno es que no volvió a intentar besarme ni nada por el estilo, al contrario, con su más linda sonrisa se sentó en frente mio a comer un poco de mi plato de frutas y mientras me contaba de su espectacular viaje y todo lo que había vivido, wow.. no tenía palabras. Me daba ternura como cada vez que recordaba algo del viaje se le llenaban los ojos de lágrimas, sentía que tenía una mezcla de emoción, orgullo y nostalgia.

Por un momento recordé a Christopher, ya hacía como media hora que me dijo que bajaría y nada. Así que decidí subir con la mayor cautela del mundo. Quería darle un buen susto. Al principio no se oía nada pero cuando comencé a acercarme a la puerta del cuarto de los varones lo podía oír gritar, estaba hablando por teléfono, si les digo con quién les mentiría porque no sabía quien era. Se lo escuchaba sacado, como si le estuviese pasando lo peor o si el mundo se le estuviese acabado. 

Sé que está mal pero me preocupaba Christopher y su enojo, así que me quedé dentrás de la puerta a escuchar, en realidad no podía escuchar mucho, sólo a Christopher hablar y gritar tan fuerte que algunas cosas ni se les entendía. Me di cuenta que la conversación telefónica terminó cuando oí algo estrellarse contra el piso y ningún ruido más. Calculo que lo que se estrelló con todas las fuerzas que Christopher tenía en ese momento era su celular. Sin más abrí un poco la puerta y así era, el celular todo desarmado en una esquina y tirado boca abajo en la cama de Erick, un Chris encuerado sólo con el pantalón y con sus manos se agarraba lo que creo era entre su cara, su pelo y sus orejas. 

La verdad me preocupaba, así que sin más, decidí intervenir. 

TN: Oye Chris, todo bien? - mejor me callo, es obvio que no está todo bien.. que preguntar las tuyas _______.

CHRIS: Si, bella, ya bajo- dijo sentándose en la cama y limpiando su rostro.

TN: No te voy a dejar salir hasta que no me digas la verdad - dije poniéndome delante de la puerta.

CHRIS: Enserio ______, no me sucede nada - dijo ahora levantándose de la cama y buscando una remera. 

TN: Ya te lo dije Vélez, no me moveré de aquí hasta asegurarme que estás bien, pero de verdad - dije cruzándome de brazos.

CHRIS: Okey, te lo diré - dijo acercándose peligrosamente a mi - tuve un problema personal, pero nada más, si?  - dijo bastante tranquilo.

TN: Bueno, supongamos que te creo - dije cambiando de posición mis brazos - quieres contarme?.

Él sin decir una sola palabra, negó con la cabeza y me sonrió de lado.

TN: De acuerdo, no me cuentes, pero sabes que cuentas siempre conmigo, verdad? - dije poniendo mis manos en su sus mejillas para que me mirara a los ojos.

CHRIS: Tranquila, que si, lo sé - dijo dándome un abrazo. 

Cuando nos estábamos separando del abrazo se acercó a mi y me dio un pico, fue corto pero aún así este muchachito me hacía temblar. Me saco de mis pensamientos en cuanto me dijo que bajáramos a probar el desayuno. Oh no, entre el pico y lo del desayuno me hizo acordar que había un temilla que no había definido y que Chris tampoco sabía nada, pero no porque no quisiera, sino porque no había tenido la oportunidad de comentárselo.

Antes de bajar lo detuve y le dije : Abajo hay una sorpresa esperándote. 

La verdad que no sé que era lo que se imaginó porque su cara cambió completamente, la sonrisa que tenía hacía mucho que no la veía, ni siquiera en fotos y me ponía contenta que así vuelva a ser. 

Bajó corriendo a toda velocidad la escalera, de lo apresurado que estaba, casi se cae. Me asusté por un momento, pero no podía frenarlo, su felicidad era de lo mejor para mi, para él y para todas las cncowners.

Cuando llegué a la cocina, no había nadie solo Chris comiendo desesperadamente. Okeeey, esto si que era raro. Estaba inmersa, mejor dicho embobada mirando a Chris comer, quizás no era su mejor imagen pero me encantaba como a todas las cncowners, creo yo. De repente dejó de tragar como desesperado y me miró algo extrañado.

CHRIS: Oye _____, de quién esta maleta - dijo tomando algo de jugo.

TN: Maletas?, de que maletas hablás? - dije extrañada.

CHRIS: Pues de que maletas voy a hablar ______, las que están aquí - dijo medio en burla.

Me levante y caminé hasta donde estaba Chris.La verdad es que no me había percatado de las maletas que había en el medio de la cocina, lo sé, llámenme distraída pero que quieren que haga, es algo que no puedo evitar. 

TN: Oh, ya veo, que ciega de mi parte - dije actuando.

CHRIS: Lo entiendo _____, te cegaste con esta belleza que tienes delante tuyo - dijo haciéndose el lindo... digo haciéndose pero en realidad todos sabemos que lo es y por afano.

TN: Si, lo siento, fue inevitable... discúlpame, si ? - dije acercándome un poco más. 

Creo que Chris quería algo que yo también, pues se iba acercando y poco a poco cerraba los ojos y lo iba a hacer, lo juro pero la crema para los waffles que había sobre la mesa me fue más tentador, así que sin más, se la tiré encima. No sé en que momento se desató una guerra de crema y chocolate por toda la cocina. Chris me perseguía por todos lados tratando de tirarme chocolate y yo a la distancia trataba de tirarle crema, a veces le atinábamos al contrario pero era más lo que quedaba desparramado por el piso y las paredes. 

Una vez que me cansé y Christopher logró alcanzarme, volvimos a estar muy cerca. La verdad es que podría acostumbrarme a ésto. Estaba a punto de volver a besarlo cuando la puerta de la cocina se abrió, haciendo que Chris se separara rápidamente de mi y que la sonrisa que tenía en su cara cambiara por una totalmente de sorpresa. El dueño de las maletas había aparecido al fin, por un momento pensé que se lo había tragado la tierra o algo así.



                                                                               • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

                                                                                                 Hola!


  🔖 Espero que ya sepan de quién se trata jaja, quiero que sepan que amo a los dos, a Chris y al misteriosito pero mucho más al muchachito Vélez.💜💜 

✴ Acá les dejo el capítulo 40 

✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.

✴Gracias por el apoyo!💖💖

                                                                                                #Alunadda 


Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora