- 7 -

2.2K 129 1
                                    

NARRA TN

Joel me guió, cada tanto se daba vuelta y me sonreía de costado, me daba mucha ternura y se me hacía lindo también. 

Caminamos un poco y llegamos a una puerta y cuando llegamos a la puerta Joel me pidió que esperara un momento afuera y que me vendría a buscar.

[Adentro de la habitación]

JOEL: Hey chicos!, no saben la sorpresa que les tengo. 

ERICK: Déjate de bromas loco y dinos, no será Ariadna Grande? OMG

JOEL: No, que cosas dices. Espérenme un momento que ya la traigo.

[Fuera de la habitación]

No entendía que sucedía, si Joel se había olvidado de mi o si no lo había dejado que pase. Oh Dios, porqueeee?. Al escuchar mi nombre, me saca de mis pensamientos tristes y catastróficos. Era Joel que me llamaba para decirme que ya podía entrar, me pare del lugar en el que había apoyado mis cosas y mi traserito y me acerco a él.

Entramos y Joel llamó la atención de todos.

JOEL: Bueno chicos, ella es _____, la niña con la que choqué la otra vez y la dueña del libro.

TN: Emm.. hola. ( dije lo más nerviosa que podía estar)

 Richard me regaló una bella sonrisa a la distancia, Erick y Zabdiel se acercaron a saludarme y a Chris no lo veía. Me acerqué a Joel un momento y le pregunté medio en secreto por Chris, a lo que él me dijo que ya regresaría, había olvidado su celular en un taxi y el taxista se lo había llevado hasta el aeropuerto para devolverselo. Eso me dejó más tranquila. Con razón no había subido fotos ni historias en todo el día, seguro el vivo lo hizo desde el celular de otro de los chicos. Estaba hablando con Zabdi, Erick y Joel hasta que nuestra charla fue interrumpida por la puerta cerrándose y alguien gritando de alegría. En cuánto lo escuché me paralicé. Bien___ vos y tu bendita costumbre de paralizarte ante él. 

Me giré y él con su bella sonrisa me saludo. 

CHRIS: Hola bonita, no pensé en volverte a ver. ¿Qué haces aquí?

TN: Hola Chris, jajaj. Emm, yo vine a buscarte para agradecerte, bah agradecerles por haberme buscado para devolvérmela, es súper importante para mi, de verdad se los agradezco y disculpa por no haber atendido el teléfono, no sabía que eran ustedes. 

CHRIS: No hay problema linda, un placer jaja. Parecía importante.

Le iba a cotestar, en eso me sonrió y morí. Cuando le iba a decir algo más llegó Renato a interrumpir y avisarle a los chicos que debían agarrar todo para abordar el avión. Me iba a despedir pero Zabdi me dijo que me quede con ellos hasta que terminaran de agarrar todo para salir. Y así lo hice, mientras ellos juntaban todo, yo reía y charla con los chicos, son todos bien simpáticos y dulces.

 Salimos de la habitación y me despido de todos dejando de último a Chris.

CHRIS: Bueno ___ creo que este es el adiós, espero haber sido de ayuda.

TN: Oh si, claro. Y tengo por seguro que fuiste de muchísima ayuda, salvaste mi carrera universitaria jajajaja. 

CHRIS: Me alegro entonces ____, nos vemos pronto. 

TN: Claro, adiós.

Me sonrió y sin más se fue,lo veía caminar hacía la fila para abordar el avión y  recordé algo, y si no lo hacía ya, quizás nunca podría y me arrepentiría muchísimo, de eso estaba segura.Quedaría mal correr por el aeropuerto, pero debía hacerlo.Entonces simple me eché a correr y mientras grita: Chriiiiiis, olvidé decirte algo. 

Él se detuvo y yo también, por dentro moría de miedo. Pero como siempre, me sonrío y con su sonrisa tranquilizadora me dijo: ___, dime que sucede. 

TN: Oh... em, no sé como decirlo, esto.. y lo abracé, inmediatamente me correspondió el abrazo y lo apreté un poco más fuerte. Me separé de él y le dije: ahora sí, adiós. Ah y por cierto, si se quién eres, no me confundí con nadie jajaja. 

Él me regalo otra sonrisa y siguió caminando hacía la fila, espere a que entrarán todos, cada uno me saludo con la mano, hasta Chris que fue el último en entrar, los vi irse sin más. Me di media vuelta y caminé hacia el estacionamiento, tenía una sonrisa de tonta en la cara, si bien se habían ido, pude verlos una vez más y aunque sea volver a chocar con Joel y abrazarlo a Chris.

                                                             • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Hola!

Acá les dejo el capítulo 7.

Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬

😘 😘😘😘😘

#Alunadda 🌙

Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora