-18-

1.8K 105 1
                                    

NARRA TN:

Me acerqué a donde estaban los chicos y vi a Chris, estaba siendo ayudado por otros, en realidad por la chica con la que estaba hablando antes de que comenzara todo esto,  así que me dirigí directamente a Sebas que se había metido a defender a su amigo. No sé la verdad, me gustaría que todo esto me hubiese pasado a mi con Chris, pero se ve que no, no debía ser. Además de que parecía que hasta ya tenía chica nueva, si, no me olvide de ella pero bueno si él es feliz, bien por mi. Volviendo a lo que estaba haciendo antes, me fui directo a donde estaba Sebas y lo ayude a levantarse, tenía el labio roto y una ceja abierta, lo llevé a la cocina y busqué hielo en el freezer. Se puede decir que soy bastante baja de altura, he recibido apodos como enana, metro y medio, entre otros. Algunos dan gracia, otros ternura, así que no me molestan. No hay que negar lo que uno es, o no?. Okey, volviendo a la situación, me senté sobre una mesada cerca de la heladera y le dije a Sebas que se acercara. Primero le limpié un poco la sangre del labio con un trapo que había, cuando le puse el hielo sobre la boca, hizo, en mi opinión, un gritito bien agudo.

TN: Oye, no te muevas Villalobos.

SEBAS: Si, lo siento pero es que duele.

TN: Pues claro, no es lo más divertido, pero sino el labio se te va a hinchar y el ojo se te pondrá negro y no podemos dejar que tus piezas del cubo te vean así, o no? - dije con una gran sonrisa. 

SEBAS: Tiene toda la razón señorita, usted si que piensa en todo. 

TN: Claramente, me extraña que no lo creas así- simplemente reía y él también.

SEBAS: Creo que ya esta bien - me decía mientras intentaba alejar mi brazo del hielo que hacia presión sobre su boca- Ahora le toca a usted señorita.

TN: A mi?- lo miré extrañada.

SEBAS: Pues si - Se quitó el trapo con hielo de su boca e hizo presión sobre el mio

TN: Auuch - dije e hice una cara de dolor. Me había olvidado que hacía un rato me había comido el piso por así decirlo.

SEBAS: Apa, vemos que ya no es tan valiente señorita _____.

TN: No es que no sea valiente, sólo que quizás tengas algo de razón - dije levantando los brazos.

SEBAS: Wow, ___ dándole la razón a alguien más- dijo llevándose la mano al pecho en forma de asombro.

TN: Pues si, señor Villalobos, anótelo, grábelo, esto no pasa muy seguido - Y es cierto eh, no suelo aceptar que otros tienen razón. Nos seguíamos riendo como niños hasta que Sebas se empieza a acercar más a mi. Y más y más y más, creo que estábamos por besarnos, digo creo porque estaba como petrificada, lo único que atiné a hacer fue sacar el hielo de mi boca y apoyarlo en la mesada. No puedo creer que estaba a punto de besar a Sebastián Villalobos, jamás lo imaginé, se me hace lindo y todo pero nunca se me había cruzado por la cabeza, les juro y hubiese sido así, si una tos no nos hubiese interrumpido y hubiese echo que Sebas se aleje un poco. Nos giramos a ver quién era la persona de la que provenía la tos y les puedo jurar que no lo podía creer.

XX: Perdón por molestar, no quería hacerlo.

SEBAS: Tranquilo, no pasa nada. ____ me estaba curando, no es nada. 

XX: Oh bueno, podría hablar con ella?

TN: Claro Joel,  no hay problema.

SEBAS: Bueno bonita, yo me voy. Después nos vemos.- y se despidió dándome un beso en la nariz al cual yo le respondí de igual manera.

Debo decir que me sorprendió un poco la forma en la que se despidió, no tanto como que casi me besa, pero igualmente me sorprendió porque estaba Joel en frente, me quedé colgada, de no ser porque Joel me sacó de mis pensamientos.

JOEL: Hey ___, hello?

TN:Eh... sisi Joel, lo lamento, dime, que necesitas?

JOEL: Pues nada___, quería saber como estabas.

TN: Mejor por suerte gracias por preocuparte - le sonreí sinceramente.

JOEL: Me alegro por eso, aunque creo que no debiste meterte en medio, está media loca Mili, podría haber sido peor.

TN: No te preocupes Potato, siempre quise hacer boxeo, quizás podría haber empezado a practicar con ella - dije seria y luego estallé de risa. Ya que Joel me miraba preocupado.

JOEL: Uf,___. Menos mal - dijo dando un gran suspiro y yo le regalé una gran sonrisa - Oye ___, me acompañas?

TN: Esta charla no terminó aquí, no?. Pasa algo más, verdad? - dije levantando mis cejas. Joel simplemente me sonrió, así que me bajé de la mesada y guarde el hielo en el frezzer para que no se descongelara y alguien terminara en piso, lastimándose. 

Salimos hasta el patio y nos quitamos los zapatos, metimos nuestros pies en la piscina y comenzamos a conversar. Se puede decir que hablamos de todo, mil veces se disculpó por lo sucedido de la otra vez, para mi ya estaba olvidado, además creo que encontré un amigo nuevo.  La charla continuó muy alegre y entretenida hasta que Julia vino a robarme a Joel para seguir bailando, se puede ver cierta química entre ellos dos. Me alegra, son buenos chicos y si todo sale como queremos con Kate y Juli quizás podríamos quedarnos aquí y ellos no tendrían problema para estar juntos. Si bien Joel se había ido yo me había quedado con los pies sumergidos admirando la pileta de noche, estaba todo en bastante silencio y tranquilo después del episodio que había sucedido. Hasta que sentí que alguien se me sentó al lado, había un silencio, nadie hablaba y todavía no me había girado a ver quien era. Cuando lo hice no lo pude creer, lo miré de perfil, él miraba el cielo, estaba pensativo, yo volví mi vista al frente y todo hubiese seguido en silencio de no ser porque al fin se le ocurrió hablar.

                                                           • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Hola!

Acá les dejo el capítulo 18. 

Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.

Gracias por el apoyo!

😘😘😘😘😘

#Alunadda 🌙

Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora