NARRA CHRIS:
En cuanto escuché su voz lo único que quería era que la tierra me tragara. _______ se había quedado inmóvil y la verdad es que Mili no era la persona que quería ver en éste y en ningún momento, para ser sincero. Aunque con lo loca que está y luego de la llamada de hoy a la mañana hubiese sido de tarado pensar que no se aparecería aquí o si zafaba de esa, que no se aparecería en algún momento cuando regresáramos a Miami, de verdad que no sé que esperar de esta chica.
Los grititos de mi ex novia hacia ______ hicieron que volviera a la realidad, me levantara de mi sillón y fuese en busca de Mili para que esta rara escena se terminara de una vez. La tomé por el brazo y la dirigí a la habitación que compartíamos con los chicos. Quería una explicación y la quería ya!.
NARRA TN :
Bueno, que estaba ocurriendo aquí. Pasamos de que la loca me grite a estar parada junto a la puerta abierta, mirando a la nada misma. Sin decir nada, salí directo por la puerta de entrada y me senté en la entrada cerrando la puerta detrás de mi. Estuve mirando un rato la bella noche que era. Creo que a lo lejos se podían oír algún que otro grito que provenían seguramente del piso de arriba y seguramente eran de Chris y Mili.
Estaba tan colgada en mis pensamientos, cuando sentí que la puerta se abría y pude ver que era Joel quién me sonreía de lado. Se sentó a mi lado y se tornó por un momento un silencio medio raro, pero no duró mucho tiempo, ya que el Potato rompió el silencio.
JOEL: Nunca me calló bien esa chica - dijo haciendo mueca rara y sin querer solté una risita.
TN: Creo que yo no le agrado demasiado - solté sin más.
JOEL: Si, es por eso ni te preocupes, nadie le cae bien, con los chicos todavía estamos tratando de ver que fue lo que le gustó a Christopher para que esté con ella - dijo como pensándolo.
TN: Ja, creo que eso es obvio - dije mirándolo.
JOEL: Obvio?, Qué fue? - su cara demostraba ser un mar de dudas.
TN: Si, acaso no viste el cuerpazo que tiene? - dije muy a mi pesar.
JOEL: Cuerpazo?, como el de todos - hizo una pausa - dos brazos, dos piernas, dos ojos, cara, orejas, la verdad no le veo lo obvio - dicho esto sin quererlo largué una larga carcajada.
Si que este chico me había hecho reír, sin duda Julia había elegido bien. Ojalá él reaccionara y se diera cuenta de la pequeña historia que venía teniendo con mi hermana. Y sin más volví a interrumpir mis pensamientos, éste niño se estaba volviendo un especialista en el tema.
JOEL: Puedo hacerte una pregunta?- dijo medio asustado.
TN: Claro, todas las que quieras, además de la que ya me acabas de decir - dije divertida.
JOEL: Pues, no se como decirlo y que no suene raro - dijo rascándose la nuca.
TN: Vamos hombre, larga la sopa - dije divertida.
JOEL: Nada, nada... mejor olvídalo - y sin más se levantó y volvió a entrar.
Ah no, Joel Pimentel de León como puedes hacerme esto, hijo de la bendita señora Patricia. Si hay algo que de verdad me molesta y mucho es que me dejen con la incertidumbre de algo o que no me digan lo que iban a decir, que es lo que le pasa a este niño?. Sin más decidí entrar. Ésto que había paso con Chris y la loca no iban a afectar los maravillosos días que estaba viviendo junto a mis ídolos, los gritos no habían cesado, seguían discutiendo a todo volumen.
Una vez adentro me agarraron entre Johann y Erick y me sacaron a la fuerza hacia la playa. Al principio pensé que se había vuelto locos o algo por el estilo, pero luego recordé que antes de toda la escenita de la loca... porque aceptémoslo, no podemos llamarla por su nombre, es la loca.
Cuando por fin apoyé mis pies en la arena, mi cara se tranformó y lo único que pude decirles fue...
TN: Más les vale que comiencen a correr porque morirán - se ve que se asustaron de verdad porque no les daban los pies para correr.
Estuvimos así un rato hasta que me agarraron entre los dos y me lanzaron al agua. Eso no se vale, así que cuando logré salir a la superficie, agarré a mi primera víctima, es decir a el flaco cubano de un pie y lo tiré para abajo, haciendo que caiga completamente al agua. Esperé unos segundos, mientras Johann se reía de lo sucedido con Erickin y lo tomé por sorpresa de los hombros y logrando que se hunda. Luego de estar luchando un rato en el agua y riendo, cosa que debo decir que me ayudó a olvidarme bastante de la situación de hace un rato, salimos a la orilla a secarnos un rato y a por fin poder contarles mi maravilloso plan.
JOHANN: Vamos mujer, basta de suspenso, ya de una vez dinos que estás pensando - dijo sacundiéndome.
TN: De acuerdo, pero préstenme atención, no voy a repetir todo dos veces y las dudas serán contestadas al fina, si? - dije mirándolos de manera muy seria.
Ellos sólo atinaron a asentir y ninguno dijo nada, hasta que no terminé mi idea. Les contaré mi pequeño plan, la idea es que hagamos juegos en los que el alcohol sea parte de la historia y ustedes se preguntarán el porqué, bueno es muy siemple. El alcohol motiva a cualquiera y les saca un poco la vergüenza podemos decirle y lo más importante acá es que los chicos activen de una vez, Joel con mi hermana, Erick con mi prima y Johann con mi mejor amiga. Claramente lo que no saben ni Erick ni Johann es que esto también es por ellos, sé que a la larga me lo agradecerán, eso espero. Los ilusos creen que es sólo para que ocurra algo entre mi hermana y Joel. Tampoco es que vamos a andar tomándonos una botella cada uno, pero si mediante algunos juegos y retos que si no cumplen deberán beber, la fiesta va a tomar un poco más de color y diversión, espero que la noche sea tan divertida como lo estoy pensando y no terminé en algo malo como en el hospital otra vez, sería lo que menos quiero. No estamos para seguir visitando hospitales en este mini viaje.
Una vez que terminé de contarles toda la idea vi que Johann tenía una sonrisa de maldad, eso me confirmaba que ya había comprendido toda la idea pero Erick no era así, la cara de ese niño era peor que la de Thiago cuando Richard o Chris quieren hacerle cosquillas. Iba a decirle algo pero el Ecuatoriano me interrumpió.
JOHANN: Veo Erickin que no entendiste nada, chamaco - lo miró y el cubano asintió- Pues no te preocupes compadre, tú sólo sigue la idea, si ? - y Erick volvió a asentir.
TN: Bueno, si no hay nada más que decir, creo que debemos volver así nos damos un baño rápido, cambiamos y comenzamos con la idea, que les parece? - y no terminé la frase que ya tenía a Johann estirándome la mano para levantarme.
Corrimos con dirección a la casa, al entrar vi algo que hubiese querido no ver. Que tenía el mundo contra mi, acaso no podía ser unos días tranquilos?. Luego de ver esa escena bufé creo que algo alto, pues hice que Sebas y Chris se giraran a verme, le dediqué una sonrisa a Sebas y subí escaleras arriba a darme un baño y cambiarme toda esta ropa mojada y llena de arena.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hola!
♡ ME HACEN MUY FELIZ CON EL APOYO QUE LE ESTÁN DANDO A LA NOVELA, NO PUEDO DEJAR DE AGRADECERLES, GRACIAS DE VERDAD ♡
✴ Acá les dejo el capítulo 46.
✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.
✴Gracias por el apoyo!💖💖
#Alunadda
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanfictionElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...