- 35 -

1.3K 73 2
                                    

 NARRA CHRIS:    

Si bien estábamos en la playa y era Miami no estábamos del todo cerca de la zona de hospitales, pero con el apuro que llevábamos y que Joel todavía no despertaba habremos tardado 20 minutos con toda la furia, si que iba manejando como un loco, creo que no me alcanzaban los pies ni las manos para hacer los cambios y pisar el acelerador. Estaba enojado y nada más que conmigo, que Potato esté así es mi culpa, se que no lo empuje ni nada por el estilo pero que se haya caído fue mi culpa.

Bajamos del auto, Zabdiel todavía cargaba a Joel y ___ ayudaba sacando todo lo del auto, corrimos hasta la puerta y al entrar nos encontramos con una gran recepción, en seguida vinieron unos médicos con una camilla y se lo llevaron a mi amigo hacia una sala de estudios para poder revisarlo bien, en cuanto salió de mi vista a través de una puerta por el pasillo blanco me derrumbé, ni siquiera sabía bien el porque, se que en un punto tenía culpa porque quizás le pasó algo gravísimo. También sé  que era una mezcla de muchas cosas, no sólo de lo que paso con Joel, la situación con Sebas me está haciendo mal también. 

Sentía mis mejillas húmedas, como me caían las lágrimas, un abrazo repentino me sacó de mis pensamientos. Era la linda _______ que me miraba con esos ojos  que sólo podían darme tranquilidad. 

TN: Ya Chris, tranquilo, él estará bien, vas a ver que no es nada - dijo secándome unas cuantas lágrimas.

CHRIS: Lo sé _____, sólo que me asusté bastante, no quiero que le pase nada malo - ahora era yo él que le secaba las lágrimas a ella. 

Nos quedamos sumergidos en la mirada del otro como si nada pasar a nuestro alrededor como si sólo fuésemos nosotros dos y nadie más. Ya lo decidí, en cuanto salgamos de esto, hablaré antes que nada con Sebas, él tiene que saber la verdad y yo me la quiero jugar por ______. Aunque sean unos pocos  días de verano y no sepa que vaya a pasar de ahí en más, pero lo poco que quede lo aprovecharé.

Paso algo así como media hora, no sé exactamente porque creo que en algún momento cerré los ojos y puedo decir que me dormí pero por poco tiempo, ya que Zabdiel se encargó de despertarme.          

ZABDI: Y.. a mi me dirás que fue lo que paso - su cara me lo decía todo.

CHRIS: Juro que nada - dije mirando el suelo. 

ZABDI: Seguro?, a mi puedes decirme todo - dijo tocándome el hombro.

La verdad me lastimaba lo que Zabdiel me decía, estaba hablando de mi, que le estaba pasando por la cabeza?. Es uno de mis mejores amigos y no puedo creer que se le esté cruzando ese tipo de ida por su mente. Me hacía sentir peor de lo que ya estaba. 

Lo miré, no me atreví a decirle nada. Y creo que me entendió.

ZABDI: Tranquilo, yo no estoy diciendo que tengas la culpa de nada, sólo estoy preguntando si quieres contarme como sucedió todo - y al fin lo mire.

Solté un largo suspiro y estaba por comenzar a contarle todo, no sin antes mirar hacia mis lados para asegurarme de que _____ no estuviese cerca nuestro.

CHRIS: Okey, te contaré como paso todo, juro que no tuve nada que ver - hice una pausa y en cuanto Zabdi me dio una señal continué con mi relato- Él subió a hablar conmigo para saber que sucedía, y tu mejor que nadie sabe que me pasa por más que no lo diga a viva voz - él asintió y seguí explicándole - La verdad es que me saqué, me descoloqué y lo peor es de todo es que él no hizo nada malo, simplemente soy yo él que no tiene valor para nada, luego todo se complicó, en el medio de la oscuridad se tropezó con algo y cayó - genial las lágrimas volvían a salir.

ZABDI: Lo sé, te creo, tranquilo hermano - dijo dándome fuerzas - lo que sí, me parece que cuando todo esto termine deberás hablar no sólo con Joel, hay otras dos personas más con las que te debes una charla. 

CHRIS: Tienes razón y juro que lo haré.

Hablar con Zabdiel me había tranquilizado un poco, hacía rato que no teníamos noticias ni de Joel ni de _____, donde se habrá metido?. Comencé a caminar por los pasillos y la encontré dormida en uno de los sillones, se veía tan tierna que me daban ganas de abrazarla, aunque ella lo estaba haciendo con si misma, parecía que el aire le daba bastante frío, decidí sacarme el abrigo y ponérselo por encima, así podría seguir durmiendo plácidamente, su bella carita demostraba una mezcla de emociones, tenía el ceño fruncido de preocupación o eso creía yo y a su vez su cara me transmitía toda la paz del mundo. ¿Cómo es posible que una persona sin siquiera tocarte te pueda hacer sentir y transmitir tanto?. Mientras pensaba en eso me dirigí de nuevo al pasillo de las habitaciones donde estaba Zabdi, me senté en una silla enfrente de mi amigo que estaba durmiendo e imité su acción.

NARRA TN:

Dormir en el sillón ya me estaba contraturandome, me traté de levantar pero sentí algo pesado sobre mi, observé que tenía puesto una especie de abrigo, no sabía de donde había salido hasta que ese olor tan dulce y rico para mi se impregnó en mis fosas nasales, Christopher , era él, su olor. No recuerdo que me la haya dado despierta, tal vez me vio dormir... Que vergüenza, que pena, espero por lo menos haber estado durmiendo lo más normal posible sino no podré mirarlo a los ojos. Revisé mi celular y vi que tenía muchos mensajes de mi hermana, mi amiga y algunos de los chicos, los contesté y enseguida recibí la respuesta de Julia que parecía desesperada, pero rápidamente se tranquilizó, me contestó diciendo que mañana a primera hora estarían aquí, que ya era muy tarde para venir y la verdad es que tenía razón, sería peligroso que vengan a esta hora. Además estábamos lejos. 

Luego me levanté y me dirigí al pasillo donde estaban la puerta de la habitación ahí los vi, durmiendo uno enfrente del otro, tan tiernos, me acerqué con toda la cautela del mundo y me senté al lado de Zabdiel, no sin antes ponerle su campera a Chris que me hacía sentir que tenía frío tan solo con su musculosa. Sin más me apoyé en el hombro de Zabdi y volví a cerrar los ojos.

                                                                      • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

                                                                                             Hola!

Me gustaría saber de donde nos leen y quien es su favorito. Mañana habrá capítulo nuevo 

✴Acá les dejo el capítulo 35.

✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.

✴Gracias por el apoyo!💖💖

                                                                                #Alunadda 

Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora