NARRA CHRIS:
Si, se lo que dirán y lo que deben pensar... Estás bien tonto Veléz, y puedo decirles que quizás tengan razón. A ver.. por donde me quedé, digo, para ponerlas un poquito más en tema. Debo decir que cuando la conocí a ___, me encantó, que decirles tiene una sonrisa muy bella y una mirada penetrante, además de que es sincera y fiel a ella misma. La verdad es que a Mili la había conocido en la gira, en Chile, resulto que ella era argentina así que cuando nosotros nos fuimos para allá, ella se vino también. No les voy a decir que la amo con todo mi corazón pero tampoco es que no la quiero, a ver no somos novios oficiales pero todo el ''mundo'' o por lo menos mi alrededor sabía que andaba con ella. Luego se dio la posibilidad de que nos acompañara un poco más, quizás hasta Miami, a Mili le venía bien ya que quería probar suerte en el mundo de la moda y a mi también porque estaba acompañado y si, sé que dirán... para que más compañía?, no te alcanza con los chicos?. Pues si, alcanza, pero no es lo mismo, las caricias, abrazos y besos por más de que los chicos sean mis hermanos no es igual. Creo que al fin terminé eligiendo mal. Mili no me dejaba ni respirar, les juro que cuando la conocí no parecía así, todavía estoy tratando de entender lo que pasó.
Las veces que me crucé a ____ no podía creer lo fantástica que era, yo no le hablaba pero ustedes saben.. Cada tanto le echaba mi mirada de tigre en silencio(jajajajajajaja), aunque se ve que ella no lo captaba. Así que me mantenía al margen. Y me dirán.. bello Christopher si te parecía bonita porque actuaste tan mal en el parque?. Y ahí voy con la misma razón de siempre.. Mili, y les juro que no exagero. Incluso hoy todo el revuelo que se armó fue por Mili y sus celos hacia mi prima.. si señoritas, mi prima. Además creo que ___ ya es imposible para mi. Pues Sebas me dijo que le parecía linda y que la invitaría salir. No debo meterme en donde no me llaman pero en el interior no me gustaría que funcionara. A parte la conoció por mi, creo que me corresponde... okey, eso sonó mal.
Volviendo a la noche de hoy.. mi no novia o ex no novia, ya no sé como llamarla, estaba peor que nunca. Los chicos me había preparado una sorpresa ya que hace relativamente poco había sido mi cumpleaños, okey quizás un mes y medio pero el día de mi cumpleaños me dijeron que mi regalo llegaría demorado, así fue.. llegaron mi hermano junto a algunos de mis primos y primas y mi mejor amigo David.Fue increíble la sorpresa, no lo podía creer. Tristemente no podía pasar todo el tiempo con ellos, creo que ya saben porque,no?. No es necesario que la vuelva a nombrar jaja.
La verdad que no tenía muchas ganas de que esta fiesta se hiciera, pero los chicos me convencieron.. en que momento me convertí en esto? Ah si, desde que salgo con Mili, todo es problema. Chica que se me acerca, chica que es peligrosa. La verdad no la entiendo, sabe que con CNCO somos conocidos y la mayoría de nuestro público son del sexo femenino, debería aceptarlo de una vez.
Debo decir que todo hubiese seguido así de no ser por la gota que rebalso el vaso, o mi paciencia mejor dicho. Cuando mi ''bella'' no novia al fin me dejó un minuto libre, una de mis primas se acercó, teníamos que ponernos en tema. Se había vuelto novia de mi mejor amigo y quería hablar con ella, saber de su vida de como estaba, de como se llevaban con David y todo eso hubiese sido posible si Milagros no hubiese llegado a hacer semejante escándalo. Mi prima lloraba y yo sólo veía la boca de mi ''novia'' moverse acompañada de piñas voladoras. En eso veo que ______ se acerca, al principio no entiendo el porqué hasta que me doy cuenta que se puso en frente de mi, a defenderme. La verdad es que la había visto poco durante la noche, ya que ella estaba con Sebas y se la veía contenta.
Volviendo a lo que les estaba diciendo, veo que ___ se pone delante y que lo que eran ''golpes'' e insultos para mi que ahora son para ella. Mili, debo decir que fue bastante traicionera, la empujó haciendo que se abriera el labio con el piso. Y ahí todo se descontroló, la agarré lo más tranquilo que podía a Milagros para que se fuera, ya era suficiente. Pero no, se tuvo que meter su amiguito y ahí fue para peor, piña en el estómago que hizo que me cayera al piso, patadas de otros chicos y ahí se venía otra piña en la panza de no ser por Sebas que se colgó del estúpido amigo de Mili y le devolvió todo lo que me habían dado a mi, después llegaron el resto de la banda, mi hermano, primos y David. Les puedo jurar que ibamos ganando o eso creo, la verdad es que no lo sé exactamente. Quería descubrirlo, lástima que llegó Renato y nos separó a todos, también de paso echó de la fiesta a Mili y sus amigos.
Todavía en el piso, tratando de levantarme veo que _____ se acerca hacía donde estabamos nosotros. No se ilusionen, claramente vino a ayudar a Sebas y se lo llevó creo que a la cocina para ayudarlo a curarse o algo así.
Luego de recomponerme, quería ir con ____, necesitaba hablar con ella, creo que le debía las gracias y a la vez una disculpa por mi actitud tan estúpida de las otras veces.
Llegué a la cocina y primero quise observar la escena. Okey, Sebas se le estaba acercando demasiado, algo debía hacer, justo pasaba Joel por mi lado así que llamé su atención.
CHRIS: Hey Joe, necesito que me hagas un favor.
JOEL: Claro, mientras no sea como el de recién, el que quieras.
CHRIS: Oh si, eso. Lo lamento y gracias. De verdad.
JOEL: No es nada my friend, pero dime.. en que te ayudo.
CHRIS: Pueeees.. verás.- No sabía como decirle así que sólo baje la vista y rápidamente la eché para un costado enseñándole lo que era que necesitaba. Se le dibujo una sonrisa pícara, así que creo que entendió.
JOEL: Apa, ya veo, okey. Lo haré, pero dime algo.
CHRIS: Claro que, por favor que sea rápido sino será tarde- dije rápidamente.
JOEL: Okey, ahí voy. Quiero sinceridad Vélez.
CHRIS: Si, Joel, dale, por dios. Sino al paso que vamos ya tendrán hijos - lo dije en un tono elevado.
JOEL: Diuj, okey...yo los alejo y me la llevo a la piscina, te va?
CHRIS: Si, perfecto. Algo más? - algo más había seguro, la cara de Joel me lo decía todo.
JOEL: Si, que te disculpes y dejes de ser tan idiota con ella.
CHRIS: De acuerdo, de acuerdo.. ahora vamos, entra. -dije empujándolo a la cocina.
Y les juro que eran menos de milímetros que separaban los labios de _____ con los de mi amigo. Si, es mi amigo. Pero yo la vi primero. Okey, eso sonó mal, otra vez. Y así pasó, Joel le pidió hablar, fueron a la piscina, hablaron unos pocos minutos y se me cruzó Julia, la hermana de ____. Necesitaba una forma de que Joel se fuera, así que le dije a Julia que Joel la había estado buscando hacía rato. Ella se acercó a la piscina y luego de conversar un rato con _____ y Joel se lo llevo de nuevo para alguna parte, dejando a _____ sola.
Al fin cuando____ se quedó sin ninguna compañía, observando la noche, me acerqué a ella en silencio. Me senté a su lado y me puse a mirar las estrellas por un rato. Que me pasaba, no me salía ni media palabra. Hasta que sentí que me miró y ahí era el momento, mi momento.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
🖖🖖Hola! 🖖🖖
❗Acá les dejo el capítulo 19. Sé que es un poco largo, pero creí que era una buena oportunidad para hacerlo así. Si quieren saber algo de mi, o quieren que suceda algo en la historia. No duden en dejarlo en los comentarios. Creo que esta historia la hacemos entre tod@s.
Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.
Espero que les guste 😄
Gracias por el apoyo!💖💖
😘😘😘😘😘
#Alunadda 🌙
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanfictionElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...