- 43 -

1K 71 4
                                    

NARRA CHRIS:

Mientras estuvimos en la casa, traté de buscar a ______ por todos lados, pues debíamos hablar. Pero no tuve éxito, es como si hubiese desaparecido de mi alcance, por lo menos. Además si me iba tan de repente de la casa creo que más de uno comenzaría a sospechar o a imaginar cosas que no son.

Subí a las habitaciones para ver si estaba, pero nada. Nuestro cuarto tenía un pequeño balcón, así que salí allí a tomar algo de aire, la llamada que había recibido más temprano me tenía algo mal. Si bien por un rato había dejado de pensar en ello no lo sacaba completamente de mi mente. A lo lejos veo la costa, puedo notar que hay dos personas sentadas en la orilla, pero no hacen mucho más. 

Veo que una de las personas es Erick y la que está a su lado no lo sé, creo que es ________, pero no quiero estar equivocándome y empezar a pensar cosas que no son, porque sino voy a tener que hablar con Erick de manera muy seria.  No sé que está sucediendo conmigo, yo no soy así, para nada.

En fin, estaba sumergido en mis pensamientos, cuando un golpe en la puerta de la habitación me saca de ellos y hace que vuelva a la habitación. Era Richard, por un momento tuve la ilusión que fuese la bella _______ que venia a hablar conmigo. 

Al principio el moreno no decía nada, pues todavía estaba tratando de recuperar el aire. Se sentó en mi cama y lanzó un gran suspiro, luego de eso las palabras comenzaron a salir de su boca de una manera tan rápida que sólo alcancé a escuchar... PREPARA EL AUTO, HAY QUE IR AL HOSPITAL DE JOEL, YA!.

No lo dejé terminar de hablar pues ya me había ido de la habitación y bajado las escaleras mucho más rápido de lo que imaginé, salí sin decir nada por la puerta a buscar uno de los autos y a prenderlo, pero mi tiempo en el auto no duró mucho, pues Erick seguramente estaba en la playa y ______ no aparecía por ningún lado, y no podíamos irnos sin ellos. 

Así que bajé nuevamente del auto, corriendo, lo que produce que casi me estampe la cabeza contra el piso y cuando estaba por entrar a la casa, sale Sebas a decirme que Johann había ido a buscar a los que faltaban. 

Luego de unos minutos ya estaban todos en los autos, salvo ______ y Erick, definitivamente las personas que estaban en la orilla eran ellos dos.. rayos. Para mi fue una eternidad pero dijo Sebas que tan sólo 5 minutos después _____, Erick y Johann llegaron donde estaban los autos, sólo quedaba un lugar en el que conduciría yo y era en el asiento de copiloto, se subió _____ y sin más cambié mi cara, antes se podía decir que no tenía una muy agradable, pero ella con su sonrisa quizás hizo que se me fuera un poco el mal humor, pero no se me olvidara del todo. Pues luego de que hiciéramos lo que teníamos que hacer tendría que hablar con mi amigo, bah con mis amigos... pues con Sebas también me debía una charla. 

Que raro y complicado se estaba volviendo todo, o sólo me parece a mi?. En fin, luego de unos 20 minutos llegamos al hospital donde estaba Renato hablando con los médicos. Su cara no demostraba mucho, era como que no nos podíamos dar una idea de que era lo que estaba pasando y porqué tuvimos que venir todos. Al principio nos saludo y cuando terminó con los saludos una enferma se acercó a nosotros y nos dijo que pasáramos. 

Exactamente no sé  a donde, hasta que entramos en una gran habitación con una mesa y sillas. Seguramente nos iban a dar el parte médico del Potato, lo que no entiendo es porque no lo largan ahí nomás, pero debo recordar que desde que somos CNCO, ya no es así, las cosas ya no son sencillas y todo a veces se vuelve un poco más rebuscado, pero no me puedo quejar.

La verdad es que no entendí mucho, otra vez estaba lento, hoy no era mi día claramente. Pero en cuanto Zabdi me puso su mano en mi hombro, comprendí que quizás era de verdad importante y debía prestarle atención a lo que estaba diciendo el médico de Joey. 

Cuando todos entramos en la habitación y por fin la cosa se había calmado, escuchamos al médico que a decir verdad, su cara no decía nada en particular. 

MÉDICO: Bien, tengo dos noticias sobre el paciente Pimentel, la buena es que ya despertó - dijo y por un momento debo decir que salió un gran suspiro de mi, era algo que me preocupaba demasiado- Pero, lamento decirles que anda un poco perdido- oh no, hice que el Potato olvide todo... esto es mi culpa, me matarán. 

Decidí salir de la habitación, la culpa me estaba haciendo mal. Como pudo ocurrir eso. Me senté en una de las sillas y sin más coloqué mi cabeza sobre mis manos y me quedé así por un largo tiempo.

De repente sentí que alguien me toca, al salir de mi trance pude ver que era la mamá de Joel que me miraba preocupada. Si, la mamá de Joe había viajado desde California en cuanto se enteró lo sucedido con su hijo. 

Todo era silencio hasta que ella decidió hablar...

MAMÁ DE JOEL: Sabes que no hiciste nada malo, no Chris? - dijo dándome una sonrisa. 

CHRIS: No lo sé la verdad, él está aquí por nuestra pelea - dije haciendo una mueca.

MAMÁ DE JOEL: Bueno, pero ya pasó... él está bien, ya despertó y todo - dijo tranquila.

CHRIS: Lo sé, pero no recuerdar nada - dije nuevamente frustrado. 

MAMÁ DE JOEL; Ay Chris, tendrías que haberte quedado un poco más para escuchar lo que el médico dijo - me miró como si se riera - Él recuerda casi todo, lo único que olvido es esta última semana y ni siquiera, sólo olvidó un par de cosas, no recuerda a las chicas pero si que están de vacaciones en la playa y lo poco que no recuerda, se irá acordando de a poco y rápidamente.

No podía creer lo que la señora Patricia me estaba diciendo, quiere decir que no lo maté y que tenía solución lo que había sucedido. Sin más me paré y la abracé fuertemente. Cuando la solté ella volvió a hablarme.

MAMÁ DE JOEL: Ahora ve, que tienes que hablar con Renato y el resto de los chicos para ver como ayudarán a Joel y que además lo deben ir a buscar a su habitación para llevárselo a sus vacaciones. Además tienen que ver que le dirán del porque de las chicas y que hacen solos alejados de Miami. 

Al fin, algo bueno había pasado hoy, sin más me dirigí a donde estaban anteriormente con el médico, al entrar, Johann, Yoandri y las chicas salieron de la sala, dejándonos sólo a nosotros 4 con Renato y el médico.

Por suerte estaba todo bien y podríamos llevarnos a  Joel a la casa hoy mismo. 

                                                                               • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

                                                                                               Hola!

♡ SIGO AMANDO DEMASIADO LOS CAMBIOS DE LOOK DE LOS CHICOS. NO OLVIDEN PASAR POR EL NUEVO INSTAGRAM DEDICADO AL BELLO CHRISTOPHER. AQUÍ SE LOS DEJO... ES LASNOVIADECHRISV ♡

✴ Acá les dejo el capítulo 43.

✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.

✴Gracias por el apoyo!💖💖

#Alunadda 

Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora