NARRA TN:
Todos habíamos llegado a sus respectivos lugares para cambiarnos e ir a la fiesta de nuestra última noche en Miami.
Mañana a la primer hora de la tarde volveríamos a Argentina y la verdad es que no sabía cuando volvería a ver a estos increíbles chicos que habían cambiado mi vida en más de una oportunidad.
Estábamos en el hotel y mientras esperaba que las chicas terminaran de arreglarse me llegó un mensaje de Zab, avisándome que ya estaba abajo, esperándonos.
Como estaba lista decidí bajar para estar un rato con el boricua, a ese si que lo extrañaría.
A los minutos me encontraba en el lobby pero no había rastros de Zabdi, así que decidí salir a la puerta y en ella un amable hombre que se encontraba cuidandola como cada día y noche, me habló.
HOMBRE: Por aquí señorita _____ - y con su mano me condujo hacía un auto. Debo de confesar que al principio me pareció algo muy extraño pero al subirme me encontré con Renato y eso me tranquilizó mucho.
RENATO: Bueno pequeña ______, me tienes que acompañar tu sola - Miró por el espejo y continuó hablando - luego el resto de las chicas te encontrarán en la fiesta.
Simplemente asentí y Rena arrancó el auto.
Luego de andar como aproximadamente 20 minutos, Renato me pidió si podía ponerme un antifaz que se encontraba a mi lado.
Cada vez esto se volvía más extraño pero una vez más, asentí.
A los pocos minutos escuché como frenaba el auto y se abría la puerta del lado donde me encontraba. Fue cuestión de segundos en los que sentí tocar la arena. De algo estaba segura, de que estaba en una playa o algo similar. En fin, era de lo único que podía estar segura.
Imagínense estar a ciegas, con unos zapatos altos y caminando por la arena, era cuestión de segundos hasta trastabillarme y dar mi cara con el suelo, pero para mi buena suerte, nunca llegué al suelo.
NARRA RENATO:
Ustedes bien saben que por mis chicos, hago todo. Y cuando, Chris me pidió ayuda, no pude decirle que no. Ojo, sé que los chicos por contrato no pueden tener novia, sólo ''amigas'' y que Chris en cierto punto es un poco fiestero, pero debo confesarles que esta vez lo noto distinto, _______ le llegó diferente.
En fin, hice lo que Chris me pidió, exactamente como él me lo había dicho, pues a veces es un poco quisquilloso. Todo iba de acuerdo al plan, salvo porque ______ casi se cae al llegar a la playa, pero por suerte, Christopher tuvo reflejos rápidos.
En cuanto me aseguré, tan solo con un par de señas que ____ estaba bien, arranqué el auto y me fui donde sería la fiesta de ''despedida'' de las chicas.
NARRA CHRIS:
Les juro que no sé como explicarlo, pero _____ tiene algo especial que hace que una parte de mi, haga cosas que nunca pensé.
Ella es realmente especial, mucho. Y sólo quiero que ella esté segura de todo eso que pienso y la quiero, porque si, la quiero.
La vi llegar al lugar, donde le pedí a Renato, estaba hermosa pero no me di cuenta que en la arena , con zapatos y sin ver se puede poner un poco peligroso y difícil. Por suerte me acerqué rápido a ella y logré atraparla, antes que tocara el piso.
Sin hablar y después de caminar un poco, la senté en una manta que tenía preparada. Me senté frente a ella, y antes de sacarme el antifaz, me sequé las manos. Nunca había estado sudando tanto en mi vida, la verdad es que estaba muy nervioso.
Tomé una gran bocanada de aire y le saqué lo que tenía en los ojos, me sentí más tranquilo en cuanto al verme, me regaló una bella sonrisa. Así, que sin dejarla decir nada,saqué el papel que tenía en mi bolsillo, sabía que sólo no podría y ahora si, comencé mi ''discurso''.
Bien _____, sé que te parecerá extraño todo esto y lo comprendo. Primero que nada quiero pedirte perdón por tanto misterio, todos sabían todo y sólo quería un momento a solas contigo. Ella no hablaba, sus hermosos ojos sólo me miraban con atención.
Este tiempo que te conocí fue increíble, me hiciste bien, soy otro y la verdad es que me duele muchísimo que tengas que irte, eres realmente especial. Me devolviste mi verdadero yo, ese que vivía en Loja y ama andar en skate. Gracias ______, nunca me cansaré de decirte lo especial que eres.
Ella sólo seguía mirándome, así que continué. Te tengo un obsequio, para que no te olvides de mi. Busqué la cajita, con ambas pulseras, que estaba detrás de mi, la abrí y le pedí su mano. Parecía una propuesta de casamiento, ojalá algún día lo fuera. Es una para ti y otra para mi, para que ni la distancia nos pueda separar.
Le puse la pulsera y ella a mi. Seguido de esto se lanzó a mi, para darme un bello abrazo. No quería separarme, no podía, no era una opción para mi. Pero ____ lo hizo, me miró y sólo pude perderme en sus ojos, luego se notaba que quería decirme algo, así que sólo me limité a mirarla y escucharla.
TN: Para mi también sos muy especial, Chris y te quiero mucho. Gracias por el regalo y tranquilo, que nunca me podría olvidar de alguien como vos.
No pregunten que pasó, porque yo tampoco lo sé, pero poco a poco nos fuimos acercando hasta darnos un dulce beso, que lo único que podía pedir era que no fuese el último
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hola!
♡ Me pone muy contenta y feliz porque a pesar de los errores y aciertos que tuvo, esta bella historia no dejó de crecer en un sólo minuto. Gracias, esto es por y para ustedes. Ahora sólo puedo decirles que disfruten este capítulo y los que quedan y se preparen para recibir una gran de segunda temporada.
♡ Si alguien tiene una idea que le gustaría sumar a la segunda temporada, no duden en dejármela en los comentarios. Serán bien recibidos. Se me ocurrió esta idea ya que me parece es que es una buena forma de demostrarle que esta historia no es sólo mía, sino de ustedes también.
♡ Espero que todxs estén transitando este momento difícil para el mundo, de la mejor manera posible.
♡ Perdón por haber tardado tanto en actualizar.
✴ Acá les dejo el capítulo 63.
✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬. Si les gustó no duden en compartir la historia.
✴Gracias por el apoyo!💖💖
p.d.: quedan sólo 3 capítulos más.
#Alunadda
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanfictionElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...