-26-

1.6K 84 0
                                    

NARRA CHRIS: 

Nunca pensé que fuera ella la que me vendría a buscar, se la veía como nerviosa, pero igual de hermosa. Cuando me agarró de la mano una corriente eléctrica se descargó por toda mi espalda, wow... que sensación. Luego cuando nos pusimos detrás de la puerta la tenía tan tan cerca que creí que moriría, quería besarla y no saben cuanto, pero las palabras que me diijo Sebas esa mañana retumbaban por mi cabeza, me sentía culpable. Su perfume se impregnó en mis fosas nasales y ya no resistí, lo hubiese echo de no ser porque la chillona voz de Mili me desconcentro, no iba a salir de nuestro ''escondite'', no quería pero lo que dijo me dolió y molestó muchísimo, mi sueño se cumplió también gracias a que estoy con los chicos sin ellos no todo lo que  tenemos sería posible, y aunque no quería salir y quería quedarme con _____, la verdad que lo que dijo Mili me sacó de onda.

CHRIS: Perdón?, que dijiste? - traté de sonar lo más tranquilo posible.

MILI: Qué haces aquí?. No se suponía que no estabas? - pregunto casi a los gritos y luego la vió, _____ estaba detrás mio. - Ah pues ya veo, de gato andabas. 

CHRIS: No, eso no es verdad, sólo buscábamos una cosa - dije sin darle demasiada importancia.

MILI: Si, si, claro. Vamos tenemos que hablar - dijo agarrándome del brazo, instantáneamente me solté.

CHRIS: Creo que no, o por lo menos yo no tengo nada que hablar contigo, así que puede irte -  dije abriéndole la puerta de mi habitación. La loca simplemente bufó y salió escaleras abajo. 

Tenía sentimientos encontrados, quería estar con alguien y cuando apareció Mili todo encajaba bien, en el fondo sabía que esto no sería para mucho, pues estaba más que claro que no sería la madre de mis hijos, creo que ella no podría ser responsable ni de un pajarito pero que se yo, también ella estaba aquí por sus metas y no debía olvidarme de eso tampoco.

Volviendo a la realidad me di cuenta cuando ____ se estaba yendo de mi habitación, simplemente atiné a detenerla y sólo de mi boca salió: Hey!, gracias - dije y le dí un beso en la mejilla, ella me sonrió y me dijo - tranquilo, no es nada... ahora apúrate que la playa nos espera.

CHRIS: si si, claro, ya bajo - dije sonriéndole también.

TN: Dale, te esperamos abajo - me regaló una última sonrisa y se dio media vuelta para bajar la escaleras.

Por un lado genial, tenía un tema menos, que bien... Mili ya no sería un problema, o eso creo. Ahora solo quedaba Sebas, pero lo importante aquí es que podría pasar todo el fin de semana con ella y ver que me sucedía a mi realmente y a ella también, porque si bien me dijo que no le pasaba nada con Sebas yo no me olvido lo que paso ayer en la cocina.
Cuando me quise dar cuenta tenía a Joel recostado en el umbral de mi puerta llamándome para que reaccionará y que de una vez bajara, sino seguirían subiendo todos a buscarme.

Baje y estaba la sala vacía, no sabía donde estaban todos, salí de la casa y me encontré a Erick solo esperándome.

ERICK: Hasta que bajas loco- dijo tomándome de los hombros.

CHRIS: Que exagerado, ni que me hubiese tardado tanto - dije imitando su acción - Oye, y donde está el resto?

ERICK: Te estabas tardando así que se fueron para el hotel de las chicas a buscar sus cosas y yo te esperé para que vayamos juntos a la playa, con el resto nos encontraremos allí - dijo viendo su celular. 

CHRIS: Okey, y como iremos genio, eh?

ERICK: Ya pedí un Uber... me sorprendes Christopher - dijo cual dramático. 

No esperamos más de 5 minutos que ya estábamos arriba del auto rumbo a la playa. Erick no hablaba, sólo me miraba de refilón, se que algo quería decirme o que algo le pasaba, pero el chamaco no lo soltaba. 

Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora