NARRA JULIA:
Me había llegado el mensaje de ____, me dijo que en 2 horas sería la fiesta, pero esta mujer no se da cuenta de que necesito más tiempo?. Más que nada si es porque veré a Joel, sé que al principio había dicho que me gustaba solo un poco, pero la verdad es que es muy guapo, se viste bien, es super tierno y tiene mil características más. Cuando lo vi en el parque de diversiones no pude evitarlo, les juro que lo intenté pero fue inevitable. Al principio negaba que sea mi crush, pero hablando con él en este tiempo creo que me enganché un poco, lo único malo es que debo volver a Argentina en poco tiempo. Yoandri dijo que no me preocupara igual, seguramente se deben estar preguntando.. Yoandri?, pues sí, es el amigo con el que salí hoy, me cae super bien y también me cuenta sobre Joel y lo que le gusta, me carga siempre y me dice que haríamos buena pareja.. ojalá.
Me arreglé con un vestido color gris plata, unas bucaneras negras con poco maquillaje, la verdad es que no quería parecer muy arreglada. Normal y sobre todo cómoda.
Vi que ___ no llegaba, seguro se le había echo tarde. Me estaba terminando de arreglar cuando escucho la puerta de la habitación de golpe, era ____, no hablaba, simplemente se reía. Me acerqué para preguntarle que había pasado con ella durante la tarde y porqué llegaba recién a esta hora, sólo reía, parecía tentada, sin decir mucho se metió en la ducha y yo me recosté en la cama ya lista para esperarla y poder irnos.
Debo confesar que estoy algo nerviosa, lo veré denuevo a Joel y quiero comportarme como corresponde, sin saltarle a nadie encima.
NARRA TN:
Luego de correr por todo Miami riendo con Johann llegué la hotel y subí lo más rápido que pude a la habitación. Cuando llegué a ella, cerré la puerta creo que un poco fuerte y vi a Julia con los ojos entrecerrados como si me quisiera matar. Tiré mi abrigo y mochila sobre mi cama, agarré la toalla y me metí en la ducha. La verdad para lo que suelo tardar me bañé rápido pero como siempre con música y mi canto de por medio. Salí y primero me peiné y maquillé, luego me vestí, cuando ya estaba lista me di cuenta que estaba casi igual que Julia, solo que en colores invertidos. Ya era tarde así que decidí quedarme así. Además ninguna de las dos planeaba salir de fiesta en Miami, se dio la posibilidad y no habíamos traído mucha ropa de fiesta.
Ya estaba lista, a Julia le molestaba un poco que estemos vestidas parecidas, pero no entiendo el porqué, no sé que prefería si llegar tarde o ir vestidas iguales. Además que le molesta, siempre nos llevamos poca diferencia de edad y mi madre cuando éramos chicas nos vestía igual solo que diferente color. Era recordar viejos tiempos.
Fuimos a la habitación de mis padres para despedirnos, toco la puerta y me abre alguien que no creí que lo haría, era mi mejor amiga Kate, había llegado de sorpresa y yo la había arruinado. Se me tiró encima y la abrazaba mientras reíamos, luego corrí a abrazar a mis padres por haberla traído, éramos super unidas y con mi hermana hacíamos un gran equipo las 3.
TN: Kate, vamos, vístete, tenemos planes.
KATE: Wow, y que clase de planes? se puede saber?
JULIA: Que chusma, vestite y vas a ver.. hoy va a estar bueno, bien bueno, pontee un lindo vestido o algo bien copado.
Fuimos a mi habitación las tres y Kate se fue a cambiar, mientras se cambiaba simplemente preguntaba una y otra vez de donde habíamos sacado la fiesta, si supuestamente no conocíamos a nadie aquí.
TN: Uf... okey, prometes guardar el secreto?
JULIA: Y no gritar?
KATE: Amigas, me ofenden - dramática como siempre.
TN Y JULIA : CNCO
KATE: Qué tienen?, que con ellos?
TN: De ellos es la fiesta.
KATE: Jajajaj, genial , y nos vamos a colar como locas?- reía mientras decía esto.
JULIA: No, resulta que tu mejor amiga ahora es amiguita de algunos de ellos y de Johann Vera y pues nos invitó.
KATE: Dale ____, no te creo. Conociste a mi crush y no me lo dijiste, si claro.
No me quedó de otra que mostrarle mi conversación de instagram con Zabdiel la que decía horario y lugar. Kate girtaba y saltaba por toda la habitación de felicidad.
TN: Y si amiga, conozco a Johann, es super simpático y hoy podría presentarlos. - decía subiendo y bajando las cejas. Eso hizo que Kate dejara de saltar y gritar como loca. Nos agarró del brazo a Julia y a mi, junto con nuestras carteras y abrigos y nos empujó prácticamente fuera de la habitación.
KATE: Desde cuando se pusieron tan pesadas, vamos, no puedo perder mi oportunidad de conocer a mi futuro marido. Ah y por cierto me tienen que contar muchas cosas, pero eso será mejor mañana, no quiero que otra me robe a Johann, vamos- decía entrecerrando los ojos.
Empujadas por Kate, salimos rumbo al elevador y de ahí a la calle en busca de un taxi, nos lo tomamos y fuimos rumbo a la fiesta.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hola!
Acá les dejo el capítulo 15. Por si no la recuerdan Kate apareció en el capítulo 5.
Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.
Gracias por el apoyo!
😘😘😘😘😘
#Alunadda 🌙
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanfictionElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...