NARRA KATE:
Había llegado a Miami hacía muy poco tiempo y ya estábamos de fiesta. Les voy a contar un poco de mi para que quizás me conozcan un poco más. Por empezar tengo la misma edad que ____, nos conocimos en la playa a los 13 años y desde ahí nunca nos separamos. Entiendo su amor por CNCO y por Chris en especial, siempre lo quise de cuñado.. aunque ni sepa de mi o de mi amiga jajaja. A mi la verdad es que si bien los chicos de CNCO me caen bien y escucho su música, me gusta Johann, que se yo, admiro que pueda desempeñarse por si solo y que si bien no ganó la banda, pueda seguir con lo que le gusta y no se haya rendido, sino que haya tomado más envión para haceer lo que quiere y le hace feliz.
Volviendo a Miami, había arreglado con los papás de ___, que son como los míos en ir de sorpresa, ya que cabía una posibilidad de que si todo salía bien, nos quedáramos con ___ y Juli, allí por un tiempo. Debo decir que todo pasó muy rápido, llegué, me encontré con mis amigas, y en menos de media hora estaba yendo a una fiesta, toda vestida y arregladita para conocer al amor de mi vida jajaja en el taxi.
En el camino, obviamente, le pedí a ___ y a Julia que me contaran todo, como fue que en tan sólo un mes hayan pasado tantas cosas. En fin, sólo me dispuse a escuchar muy atentamente, la verdad es yo no tenía nada que contar de casa, todo había estado igual que siempre.
Luego de 20 minutos en el taxi, llegamos, era hora, sentía una mezcla de sensaciones en mi estómago. Julia pagó el taxi y nos bajamos.
NARRA TN:
Todo el camino le contamos a Kate como había pasado, ella no decía nada pero su cara de reproche decía todo, así que le conté hasta el último detalle. Mi hermana cada dos por tres me interrumpía porque quería contarle una y otra vez lo lindo, inteligente y simpático que era Joel, no la culpo, es bastante enamoradiza y Joel no necesitaba hacer mucho esfuerzo para enamorarla. También le contamos todo sobre Johann, habremos viajado media hora y eso alcanzó para contarle todo, imagínese la aceleración que teníamos.
Llegamos, le pagamos al taxista y bajamos. Era hora. Las mil sensaciones que tenía en el cuerpo no se me iban con nada.
Era enorme el lugar, no era necesario ni tocar la puerta, con sólo abrir estaba todo bien, entramos. Busqué con la vista a alguno de los chicos, claro, alguno que me reconozca, porque Chris tristemente no lo hacía, no entiendo porque. Luego algo me sacó de mis pensamientos, era Zabdiel.
ZABDIEL: Hey ____ , dímelo mami, aquí estás.
TN: Hola Zab, obvio, te dije que vendría - dije abrazándolo- Te presento a mi amiga Kate y a Julia, que ya la conoces.
ZABDIEL: Pues claro, como has estado Juli? - le dijo saludándola.
JULI: Bien por suerte y tu?
ZABDIEL: Bien también, por suerte - dijo separándose de ella- y pues señorita Kate, no?. Yo soy Zabdiel pero puede decirme Zabdi, Zab o como a ustedes se le ocurra - dijo dándole un beso en la mejilla.
KATE: Claro, encantada - decía mi amiga entre risas.
TN: Zab, disculpa que interrumpa pero el resto de los chicos, así los saludo?
ZABDIEL: Oh cierto, que mal estoy, disculpen.. vengan, vamos por aquí.
Nos adentramos detrás de Zabdi en busca de los chicos, el lugar estaba lleno, repleto diría yo, esperaba no perderme y tampoco a las chicas, aunque a ellas no les molesta perderse.
Llegamos a un lugar donde estaban los chicos, estaban todos, Erick, Joel, Richard, Christopher( no se ilusionen, estaba con nuestra amiga), Sebas, Yoandri y Johann también. Ah y me olvidaba, hasta Yocelyn , me sorprendí pero que se yo, me encantaría que ella y Richard estén juntos, tienen a la bebé más bella del planeta. Comencé por saludar a todos y presentar a Julia, a los que todavía no la conocían y a Kate que no la conocía nadie directamente. Debo decir que Johann se fijó bastante en ella, eso es, bien para Kate, haría que estos terminen juntos como sea, aunque sea esta noche, después el resto se verá.
ERICK:____, ven, vamos a buscar algo de beber y trae a tus amigas.
TN: Si, claro - me giré y las vi muy cómodas charlando a Julia con Joel y a Kate con Johann, así que fui yo sola.
Llegamos con Erick a la barra que estaba ubicada afuera y luego de pedir nuestros tragos nos dirigimos a una carpa en donde había una de las pistas de baile, claramente a bailar. Mientras bailaba con Erick, tratábamos de conversar, digo tratábamos porque la música estaba muy fuerte.
TN: De verdad conocen a tantas personas?- Debía haber 100 personas o más.
ERICK: La verdad que no, muchos son ''amigos'' de Mili- dijo con cara de pocos amigos. Yo sólo me limité a hacer una pequeña sonrisa- Ya se ___ lo que piensas y no, a mi tampoco me cae bien.
Le iba a contestar hasta que alguien me toma de los hombros e hizo que me gire.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hola!
Acá les dejo el capítulo 16. (Amo la pareja de Yocelyn y Richard jajaja por si no se notó).
Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.
Gracias por el apoyo!
😘😘😘😘😘
#Alunadda 🌙
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanfictionElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...