- 27 -

1.6K 83 0
                                    

NARRA CHRIS:

Había llegado y cuando entré a la casa los chicos ya estaban instalando todo, nos dividiríamos en dos habitaciones, una las niñas y en otra nosotros. La casa la habíamos conseguido porque era de un conocido de Renato el cual queríamos y nos quiere mucho jajaja. Las habitaciones estaban pegadas una a la otra... eso sería interesante, pues sabríamos si tenían conversaciones de chicas y demás cosas. Seguía pensando, colgado como siempre hasta que _____ me sacó de mis pensamientos revoleandome un almohadón.

CHRIS: Hey, que te pasa enana? - dije devolviendoselo.

TN: Disculpa?, como me llamaste colgado? - dijo medio en broma.

CHRIS: Oh, veo que sorda también, de acuerdo... iré más despacio... E - N - A- N -A - dije moviendo mis manos.

TN: Ah no.. ahora si, te lo ganaste - dijo con cara de malvada.

Y no llegué a preguntar qué ni a articular media palabra que ya estaba tratando de defenderme de la bella ____ y sus cosquillas. Maldición!, creo que encontró mi punto débil, aunque debo admitir que viniendo de ella no me molesta en lo más mínimo, pues con cada contacto que tenemos me recorre una increíble corriente eléctrica por todo la espalda que llega hasta mis pies. Claramente no me dejé vencer tan fácilmente, se la devolví sin compasión.

Creo que las cosquillas hubiesen seguido mucho más sino hubiese tropezado con mi bolso que lo había apoyado en el piso pero no en el lugar que estaban todos los bolsos, sino en el medio de la sala. Nunca seré ordenado, no va con mi estilo... cuando me caí me lleve un souvenir, si ____ cayó conmigo, más bien encima mio. Que bien, segunda vez en el día que la tengo tan cerca y hubiese accionado de no ser porque mi bendito celular comenzó a sonar a lo loco. Pienso que el destino me estaba dando la oportunidad de ver que le pasaba a ella conmigo más de una vez y pues yo me estaba atrasando mucho, tanto que hasta existían cosas que me interrumpian. Que tristeza, se levantó y lo peor es que me ayudó a levantarme, estaba roja y sólo me repetí una y otra vez : Lo siento Chris - Dios se veía tan hermosa. Olvidé que mi celular seguía sonando.

TN: Oye, no vas a atender? - me dijo mirándome tiernamente.

CHRIS: Oh si, claro - me fije en mi celular y era Sebas, maldición pensé, la verdad no sabía que hacer... estaba claro que querría saber que había hablado con ____ y la verdad que lo estiraría lo más posible, por lo menos no sería este fin de semana. Solamente pensé... perdoname Dios por lo que voy a hacer y sin más bloquee el celular, así dejaría de sonar. Justo ____ estaba saliendo de la cocina con un vaso de agua, ni cuenta me había dado de que se había ido de la sala, me regaló una de sus bellas sonrisas que ya tanto me gustaban y me dijo: Todo bien?.

CHRIS: Claro, porque lo preguntas? - dije sonriéndole también.

TN: Por la llamada preguntaba nomás. Quieres agua? - dijo extendiéndome un vaso.

CHRIS: Si, claro. Gracias bella - dije agarrando el vaso -  Era Renato que quería saber si habíamos llegado todos bien.

TN: No es nada. Que grande y atento Renato de su parte - Y ahora creí que se formaría un silencio incómodo pero ____ volvió a hablar-  Oye, porque no te cambias y vamos a la playa con el resto - dijo dejando el vaso en la mesada.

CHRIS: Si, que fantástica idea, voy a cambiarme. Me esperas aquí? - dije todo ilusionado.

TN: Pues claro, no voy a dejar al señor colgado sólo, imagínate si no te espero y te distraes con algo, nunca llegarás a la playa - dijo divertida.

CHRIS: Oye bella ...Me ofendes - dije cual dramático - ya vengo - Y subí  rápidamente las escaleras rumbo a la habitación de los hombres no sin antes agarrar mi bolso que estaba tirado en la sala. Últimamente estoy más colgado de lo normal y creo que ____ tiene algo que ver aunque sea una mínima parte.

NARRA TN:

Chris estaba siendo distinto, al fin. Había cambiado mucho desde que no hablamos en la piscina de su casa, porque fue así, no llegamos ni hablar que el muy tonto se tiró al agua, y desde que llegamos aquí había sido diferente, por lo menos conmigo y eso me ponía feliz. Ya les dije es mi crush pero con una bella amistad también me conformo, y creo que el cambio de actitud tan repentino que tuvo me alcanza igualmente. No debo olvidarme de agradecerle a Erick, seguramente él hizo su parte del trato. Les contaré brevemente de lo que  estoy hablando, pues verán, cuando Erick nos vino a buscar a la piscina y yo me fui con él adentro de la casa me dijo que sabía que Chris estaba metido en el agua, y que estaba echo un estúpido, yo traté de no darle demasiada importancia pero si le dije que me acongojaba bastante el hecho de que se haya vuelto tan distante en tan solo un par de horas. Erick me dijo que no sabía porque estaba así pero que lo descubriría. Entonces decimos que yo me llevaría a todos los chicos en la camioneta y que él iría solo con Chris para averiguar que le sucedía. Pero que yo en cambio debería conseguirle una novia o algo así, tenía la chica perfecta para él, mi bella prima Fuz y si todo salía bien para Kate, Julia y para mi, también podría venirse para aquí. Así que sin más, acepté sin ningún problema. Y debo confesarles que estoy feliz de haber echo el trato, pues algo había pasado en el trayecto con Erick y Chris que las cosas eran algo, aunque sea mínimamente, diferentes. Yo seguía colgada en lo mio cuando me doy cuenta de que hay una mano agitándose como loca delante de mi cara, atino a detenerla y miro, claramente era Chris que ya estaba listo para ir a la playa.

CHRIS: Apa, veo que no soy el único colgado de por aquí - dijo divertido.

TN: Oye, yo por lo menos fui una vez, tu ya llevas el record ganado pero en un sólo día - dije haciéndome la ''ofendida''   

CHRIS: Ya_____ lo siento - dijo haciendo carita de perro mojado y se acercó a abrazarme y le correspondí. 

Wow que rico huele pensé. Hubiese seguido así de no ser porque el muy genio agarró uno de los vasos de agua y me echó lo que quedaba en ellos sobre la cabeza. Lo miré con cara de asesina y le dije - Más te vale que empieces a correr Vélez Muñoz.

Él sólo río y comenzó a correr lo más rápido que pudo rumbo a la playa.

NARRA CHRIS:

Es tan bella cuando se hace la enojada, en realidad siempre lo es. Mi instinto me hizo acercarme y abrazarla,  y sólo pude pensar en lo rico que huele su cabello, su piel, toda ella. Pero como me encanta arruinar momentos y algunas oportunidades desde 1995, agarré el vaso con agua más cerca que vi y simplemente se lo tire encima. Su carita decía que quería asesinarme. Y ella fue bastante clara y así fue como de un segundo al otro pasé de estar abrazándola a correr por toda la casa y salir a la playa para encontrar alguien que me salve de las temibles manos de ______.                                                     

                                                                                 • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

🖖Hola! 🖖

✴Acá les dejo el capítulo 27.

✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.

✴Espero que les guste 😄

✴Gracias por el apoyo!💖💖

😘😘😘😘😘

#Alunadda 🌙

Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora