- 66 -

669 37 9
                                    

NARRA TN

Había llegado el final, que triste era. Pero aunque quisieramos, no podríamos vivir siempre de vacaciones, había que volver a casa. 

Debo confersarles que después de todo lo vivido, podía decir que este lugar era como mi hogar. 

Era todo muy extraño y un ambiente de tristeza nos inundaba a todos. La mayoría iban abrazados y también debo decirles que varios, iba derramando alguna que otra lágrima. 

Si bien yo estaba mal, debo confesar que me ponía realmente mal, eran las chicas. Ellas tenían una relación muchísimo más cerca a ellos, mucho más fuerte que quizás lo que yo podía llegar a tener. No olvidemos que Zab y Sam eran mucho más serios que todo el resto, al igual de Johann con Kate o Julia y Joel. 

Christopher iba bastante callado y distante, no tanto como cuando fuimos a la playa pero tampoco era el Christopher risueño de siempre. Me preocupa que él este así por mi falta de simpatía en la playa. 

Llegamos y con las chicas nos dirigimos a hacer el check - in, ya estaban mis padres y hermano, haciendo el tramite. Pues si, el verano había terminado para todos . Mientras  los chicos iban bajando todo del auto.

Una vez que terminamos, nos volvimos a donde estaban los chicos para esperar el rato que faltaba. 

Todas las ''parejitas'' se había vuelto a alejar. Genial, otra vez a solas con Christopher. Algo que me quieras decir, destino?. Tomé aire y traté de ser lo más simpática posible, esta vez de verdad y me acerque para hablarle.

TN: Hey, Chris. Que te esta pasando? - me senté a su lado - No quiero irme y tener como último recuerdo a todos entre lágrimas, besos e incomodidad. 

Vi como una pequeña sonrisa se transformaba en su rostro. Quizás no era lo que esperaba pero por lo menos era mucho mejor que su cara de unos momentos atrás. 

Se acomodó un poco mejor en su asiento y comenzamos una charla bastante entretenida. Habrá pasado al rededor de media hora, cuando el resto decidió regresar. 

Ya éramos amigos y en ese momento se podía sentir más que nunca. Si bien había mucha tristeza en el ambiente, las risas no faltaron. Hasta que, se escuchó por altavoz, eso que nadie quería escuchar, era hora de embarcar. 

Mis padres y hermano, lo hicieron enseguida, nosotras preferimos esperar hasta el último llamado. 

Sam y Zab, Erick y Fuz, también Joel y Julia, y obvio Johann y Yoandri con Kate y Eli se alejaron por última vez. Odiaba eso, pero ahora sólo podía pensar en que lo extrañaría. 

De repente sentí como los brazos de Chris me rodeaban y apoyaba su cabeza en la mía, pues él era mucho más grande, llegué a escuchar como me decía ... Te voy a extrañar, aunque casi ni se podía oír, lo había dicho muy bajo. 

Y yo también lo extrañaría, sólo podía perdile al destino que volviera a jugarnos una pasada así, otra vez, como había hecho al comienzo de este verano. Me abracé a él con toda la fuerza que tenía, sería el último y quien sabe por cuanto tiempo. 

En cuanto volvieron todos, nos separamos y me sonrió al igual que yo a él.  

Escuchamos el alto parlante una vez más. Maldición. Chistopher, al igual que los chicos, traían algo en sus manos, y Chris me entregó un sobre con algo pesado dentro. 

Atiné a abrirlo pero una mano me detuvo. 

CHRIS: No, _____. Por favor ábrelo  en el avión. Pueden abrirlo todas juntas o cuando se sienta cada una cómoda.

TN: Gracias. - Eso fue lo único que salió de mi. 

Ahora si, último llamado. Nos abrazamos todos una vez más, y tomamos nuestras cosas. Adiós.

Casi estábamos pasando hacia el avión y escuchamos como todos decían al unísono: ''Nos volveremos a encontrar, es el destino''.

Nosotras reímos y parecía que a ninguna le salían las palabras de la boca, hasta que Eli respondió por todas: ''Claro que si, no tengan duda de ello''.

Las personas que estaban en la sala de espera no nos miraban muy bien que digamos. 

Nos subimos al avión sin mirar atrás. Nos sentamos todas en la misma fila, íbamos en un lugar 3 y en el otro las otras 2 que quedan, pues el tercer lugar lo ocupaba mi hermano.

Nadie decía nada, hasta que Eli tomó la palabra otra vez. 

ELI: Que locura todo, no?- Suspiró - pensar que sólo eran unas simples vacaciones para escapar de todo lo que sucedía en casa. 

SAM: Si, estuvo realmente lleno de aventuras - Tomó un poco de aire y continuó. - Ustedes creen que nos volveremos a ver?

JULIA: Yo croe que si, ya quiero volver y todavía ni siquiera comenzó a volar el avión - dijo entre lloriqueos.

Todas nos reímos un poco pero las risas tenían esa sensación de tristeza. 

Kate simplemente dijo que ella abriría el regalo en ese mismo momento. Ninguna dijo nada, ni se opuso, es más nos pusimos a imitarla.

Abrí el mío y no podía creerlo. Era un cuaderno, como en una especie de albúm, lleno de imágenes, canciones, frases, cartas de los chicos. En fin, lleno de recuerdos de lo que había sido ese hermoso verano. Era perfecto.

Todavía tenía mi celular prendido, así que rápidamente le envíe un mensaje a Christopher, agradeciéndole todo lo que había hecho por mi, incluso el regalo. 

TN: Gracias por el regalo, me encantó muchísimo. Espero que todos nos reencontremos pronto ♡. Gracias por tan hermoso verano. 

No llegué a ver si me había respondido, pues tuve que apagar el celular ya que el estábamos despegando. 

Volviamos a casa pero ya nada era igual a como cuando nos fuimos de ella. 

Dicen que cada cosa que nos pasa o cada persona que se nos cruza en el camino, nos cambia en algo que quizás ni nosotros sabemos de que se trata. El destino si que es algo maravilloso pero también incierto, sólo decirles que no puedo esperas a ver cual es la próxima aventura que nos tiene preparado. Sólo espero que entre esos planes, también esté incluido que todos nos volvamos a reunir.

                                                                             • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

                                                                                          Hola!

♡ Espero que todxs estén transitando este momento difícil para el mundo, de la mejor manera posible.

✴ Acá les dejo el capítulo 66.

✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬. Si les gustó no duden en compartir la historia.

✴Gracias por el apoyo!💖💖

Y AHORA SI, LLEGAMOS AL FINAL. WOW, NUNCA PENSÉ QUE PASARÍA. PLANEO SEGUIR ESCRIBIENDO Y PODER DARLE UNA SEGUNDA TEMPORADA A ESTA BELLA HISTORIA. GRACIAS, INFINITAS GRACIAS POR LEER. 

NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR,  MUY PRONTO. 

ESPERO QUE DISFRUTEN LA LECTURA.

- Belu 

Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora