NARRA TN:
Y así, sin más me regresé a mi casa, habiendo cumplido una gran parte de mi sueño, la otra era casarme con Chris y tener 28.000 hijos, pero claro, eso no sucedería, o sí?
NARRA JOEL:
Estábamos en el aeropuerto de Argentina esperándo nuestro vuelo a Perú y nos comentaron que se había retrasado y nos daría un lugar especial para quedarnos y guardar nuestras cosas pero no me podía quedar aburrido ahí, así que decidí salir a explorar aunque sea el free shop y todo el resto del aeropuerto. Mientras caminaba a lo lejos la vi, la misma niña bonita con la que me había chocado hacía un par de días atrás, no sabía como acercármele sin que se asuste, así que en cuanto la vi distraída no se me ocurrió mejor cosa que llevármela puesta. Al principio se sorprendió, pero igualmente se quedó muda así que decidí hablarle primero. Tuvimos una bonita conversación, no tanto como ella pero bonita al fin. Me pidió que necesitaba hablar con Chris así que no hice más que llevarla. Estuvimos en esa habitación un largo rato hasta que debíamos irnos. Se notaba a leguas que a ella le parecía lindo o algo así, Chris pero él no le prestaba mucha atención, claramente no se estaba dando cuenta de la niña que tenía cerca. Nos despedimos y la perdimos de vista. Habíamos abordado el avión y Zabdi se puso a hablar de _____ a todos nos caía súper bien, Richard en realidad no hablaba demasiado y Chris como siempre coqueteando con alguna azafata. Antes de apagar el teléfono para el despegué me puse a revisar instagram y en eso veo que me llega un mensaje directo de ____ agradeciéndome por haberla encontrada y ayudado. Con eso fui feliz, ella me había escrito, le contesté, apagué el celular y de dispuse a dormir las pocas horas de vuelo que eran.
NARRA CHRIS
Dejábamos Argentina atrás, era un país muy bonita y Buenos Aires simplemente una ciudad maravillosa, y ni hablar de las cncowners, son bien lindas. Después de dejar el hotel y dirigirnos al aeropuerto perdí mi teléfono pero el amable taxista me lo devolvió. Estábamos en la sala de descanso, pues el vuelvo se había retrasado, el taxista se comunica con Zabdi y salgo en busca de mi teléfono. Cuando regreso noto a una niña de espaldas a mi. Se gira y me doy cuenta de que es la niña de la libreta , me ve, me saluda y hablamos normal. En eso Renato nos manda a buscar todo pues nuestro vuelo ya saldría. Juntamos todo y cuando nos estábamos yendo la niña me saluda como a todos, camino unos pasos y me llama. Me detengo y de repente se acerca a mi y me abraza, fue extraño pero le correspondí. Pues soy un caballero ante todo. Luego del abrazo me dijo que si sabía quien era, eso quiere decir que debe ser una cncowner, mejor que no la llame desde mi teléfono ni nada por el estilo. Simplemente me agradeció nuevamente por la libreta y se fue sin más.
Volví a la fila del vuelo y esperé para ingresar y que el vuelo comenzara. Como siempre las azafatas son muy bonitas, así que me puse a conversar con una de ellas olvidándome completamente de la niña de hace un rato. Antes de tener que apagar el celular para despegar, vi que ella me había enviado un mensaje en el que me agradecía por todo, simplemente lo leí, cerré instagram, apagué el celular y a los pocos minutos el vuelo despegó.
NARRA TN
Creí que lo correcto era enviarle un mensaje a Joel agradeciéndole. Eso hice y Joel siempre tan dulce me contestó de la mejor forma, es alguien especial, de eso no hay duda. También le envié un mensaje a Christopher, agradeciéndole nuevamente por la libreta, pero sólo recibí un visto , eso me entristeció un poco, pero quizás ya lo había cansado de todas las veces que le había agradecido. Bloqueé mi celular, baje a cenar. Al rato regresé a mi habitación, me duché, lavé los dientes y me fui a dormir. Mañana sería un nuevo día, lejos de mis ídolos pero al menos habiéndolos conocido en persona.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hola!
Acá les dejo el capítulo 8.
Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬
😘 😘😘😘😘
#Alunadda 🌙
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanfictionElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...