NARRA CHRIS:
Desde que Mili llegó a la casa, todo fue algo complicado. Todo lo que había estado pasando con ______ se me había ido por la borda. Si bien, pensé que se complicaría con la llega de Sebas, debo confesarles que con la llegada de mi ex novia fue todo muchísimo peor.
Para que se queden más tranquilos debo contarles algunas cosillas, por un lado Mili sigue siendo mi ex novia, pero esta es la primera vez que la fama no está de mi lado y debo estar con ella por lo menos un par de semanas más. No es lo que quiero, pues sentía y todavía siento que en algún punto, con _____ podemos lograr llegar a algo por más mínimo que sea.
Mi único problema era que Mili no se me despegaba y tampoco había tenido la oportunidad de acercarme a ______ y aclarar todo, ah y claro, sin olvidar el detalle de que Sebas lo único que hacía era preguntarme por la bella ________. Claramente a mi amigo le gustaba y puedo decir que a mi igual pero con la garrapata de Mili pegada a mi todo el bendito tiempo, se me hacía bastante difícil poder hablar y aclarar todo lo que creía que era necesario con Sebas y también con ________. Lo único bueno era que al tener a Mili tan pegada, Sebas se quedaba igual de pegado a mi, pues él sabía lo que a mi no me pasaba con ella y si se quedaba a mi lado, era para que la pesada no me moleste más de lo normal.
Así que Sebas tampoco se le acercaba mucho a ______ pero no sé que sucedía con los chicos hoy, mejor dicho, no sé que les sucedía a Johann y Erick con la bella ______ , estaban bastante pegados y no entiendo el porqué. Hasta donde sabía ellos se llevaban bien con ella, pero no más de lo normal, tampoco como para que anden tan pegados como lo andaban hoy en día.
Genial, esto sólo me puede pasar a mi, tengo a mi mayor amenaza, digo a mi amigo Sebas junto a mi pero dos de mis otros amigos se volvieron de un minuto a otro mi competencia.
Dios mio, a caso no me podía salir nada bien hoy?. Claro que todo empeoró cuando estábamos con Sebas jugando a Mario Kart y se cortó la maldita luz, haciendo que perdiéramos la partida y que se escucharan gritos por toda la casa.
Oh no, _______. Hasta donde la había visto, ella había desaparecido de la sala donde estábamos todos. Y si estaba en problemas? . Debía ir a buscarla. Y aunque no quería le pediría ayuda a Sebas, pues ya saben que en la oscuridad es oscuro y no es uno de mis lugares favoritos. Además así podría usar a Villalobos de escudo ante cualquier cosa que se nos presente.
CHRIS: Psss... Sebas, estás aquí? - dije tratando de ver si tenía a alguien a mi lado, pues en la oscuridad no podía ver mucho y eso no me gustaba.
SEBAS: Sí amigo, aquí estoy... que sucede - dijo creo que no a mucha distancia.
CHRIS: Has visto a _____, hace rato que no la encuentro por aquí - dije tratando de sonar lo más despreocupado posible.
SEBAS: Es verdad, la última vez que la vi estaba con Johann y Erick - dijo sin mucha vuelta.
Esos malditos muchachos, me estaban robando a mi chica o nos estaban robando a nuestra chica. Genial, tengo a un amigo mío controlado y se me descontrolan los otros. Por un momento recordé a Mili, ella hacía unos minutos que no estaba en el sillón pero tampoco sabía donde estaba. Si bien no me importaba mucho, no quería que en plena oscuridad le pasara algo y encima me culpara de ser un mal ''novio''.
No quería interesarme demasiado así que le pregunté a Sebas que lo tenía a mi lado, quizás él sabría o habría escuchado algo que yo no.
CHRIS: Oye Sebas, y Mili donde está? - dije de forma normal.
SEBAS: Ay mi hermano, donde tienes la cabeza? - dijo medio entre risas - hará unos 10 minutos dijo que se iba a acostar porque sino no tendría sus 8 horas de sueño para amanecer espléndida mañana - sentenció.
CHRIS: Ah, okey... no me había ni dado cuenta - dije sin más, haciendo que Sebas estallará en risas.
SEBAS: Todavía me pregunto que le viste - dijo y pude sentir como se levantaba del sillón.
CHRIS: No te preocupes que yo me pregunto lo mismo - imité su acción y encendí la linterna de mi celular.
SEBAS: Oye, y _______ ? - preguntó mirando para ambos lados.
CHRIS: Qué? , debe estar con Johann y Erick - traté de sonar de una manera muy natural.
SEBAS: No niño, Johann y Erick están por ahí - dijo alumbrando hacia donde estaban todos con la linterna de su celular.
CHRIS: Uy, entonces no lo sé - dije medio preocupado ya - crees que deberíamos ir a buscar?
SEBAS: Pues claro que si, en la oscuridad, quién sabe - dijo tomándome de los hombros.
Y sin más nos dispusimos a recorrer toda la casa. Luego de unos 15 minutos decidimos volver al piso donde estaban todos y para nuestra sorpresa _______ se encontraba allí dando indicaciones al resto de un juego, que por lo visto llevaba alcohol de por medio. Ella estaba subida a una silla para que todos pudiesen observarla bien y prestarle la atención necesaria.
El juego parecía de lo más simples, y esperaba no ganar mucho pues, no quería alcoholizarme, aunque bien parecía que esa era la finalidad del juego, ya que cuando lo hago, a veces y sólo a veces enloquezco un poco.
_______ terminó de explicar su juego y cuando quiso bajar de la silla sin quererlo se resbaló, pues en la oscuridad no sabía muy bien donde terminaba la silla. Para su suerte, estaba yo y claro, Sebas también y logramos atraparla en el aire a tiempo, antes de que se cayera o algo así. Por la poca luz que había , gracias a la velas, pudimos notar que ______ nos regaló una de sus bellas sonrisas en forma de agradecimiento y esa fue nuestra señal para que la bajáramos de nuestros brazos y de una vez y por todas, comenzara el juego que más de uno estaba haciendo por empezar.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hola!
♡ No sé olviden de pasar por la otra novela y de que si quieren.. poner su nombre para ser la novia de alguno de los bellos chicos, salvo Chris y Joel. Tampoco duden en pasar por mi fanpage de instagram dedicada a Chris que ya está cerca de los 500 seguidores lasnoviasdechrisv♡
✴ Acá les dejo el capítulo 49.
✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.
✴Gracias por el apoyo!💖💖
#Alunadda
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanfictionElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...