NARRA TN
Hoy comenzaba la aventura, no puedo más de la emoción, al fin había viajado a Estados Unidos y ya estabamos en Disney, estoy segurísima de que será el mejor verano de todos.
Por si nunca lo comenté tengo dos hermanos, yo soy la mayor, luego me sigue mi hermana Julia (18) y un poco más alejado mi hermano Mateo(14), la verdad es que somos super unidos a pesar de la edad que nos separa con el más pequeño de la familia y con mi hermana somos mucho más pegadas porque hay menos diferencia de edad ya que tengo 20 años. Les voy a comentar un poco sobre Julia, ella no es una cncowner y cree que estoy un poco, muy enamorada de Chris jajaja, ella dice que no le gusta ninguno pero cada vez que le muestro algo de Joel, se derrite.
Más allá de eso, continuo mejor a lo importante jaja, estábamos con mi hermana haciendo la fila para pedir nuestra comida y luego sentarnos en algún lugar del parque. Hasta que de repente, a lo lejos lo vi, Sebas Villalobos, no soy fan pero no vamos a negar que es lindo, me le acerqué y lo salude, esta vez no me quedé muda (Bien ____, algún día ibas a poder hacerlo),me puse a hablar con él y al final le pedí una foto antes de que él siguiera paseando junto a sus hermanitos.
Subí la foto a instagram y lo etiqueté, Sebas me la respondió y pude continuar mi día en paz.
Ya casi terminaba el día, yo iba caminando lo más tranquila con mi hermana hacia la salida y de repente la ridícula de Julia salió corriendo y gritando hacia algo, o alguien. Cuando llegué a ella, estaba colgada cual mono en alguien, se bajo de la persona y al observar a mi alrededor pude ver que eran Yoandri y Johann, no lo podía creer, eso quiere decir que tal vez y solo tal vez, la persona a la que mi hermana había aplastado era Joel.
Dicho y hecho.
JOEL: Hola ____!
TN: Hola Joel, como has estado?
JULIA: Emmm.. perdón?. Se conocen?
TN: Tal vez, quizás me lo llevé puesto dos veces.
JULIA: Y jamás pensabas contármelo?, es mi único crush de CNCO y no pensaste en mi?. Me ofendes, me ofendes (lo decía cual dramática)
TN: Bueno, perdona, quizás se me olvidó.
JULIA: No ____, se te puede olvidar todo, la tarea, sacar al perro y mil cosas más, hasta mi cumpleaños pero no que conocías al bello de Joel Pimentel!
TN: JAJAJAJA, Julia, no era que simplemente se parecía lindo?
JULIA: Y, yo no dije lo contrario, lo que a mi me parezca pero debías habérmelo dicho!!!
JOEL: Emm.. chicas, disculpen pero seguimos aquí.
TN: Ah si, lo siento. Y que hacen por aquí?
JOEL: Pues supongo que lo mismo que ustedes, se los presento, ellos son mis amigos Johann y Yoandri.
TN Y JULIA: Un gusto chicos.
JOEL: Y cuanto se quedarán?
TN: Pues un par de días más, luego iremos a NY y antes de volver pasaremos por Miami,Ustedes? Que onda con el resto de CNCO?
JOEL: Nosotros en 2 días regresamos a Miami y los chicos desparramados por América, Chris esta con Erick en Cuba y luego pasarán un par de días por Ecuador, Zabdi esta en Puerto Rico y Richard está en Miami, se puede decir que estamos en un mini descanso, pero ya debemos volver a trabajar.
De repente tu hermano comienza a gritar sus nombres porque sus padres las estaban esperando en el estacionamiento.
TN: Bueno chicos, fue un gusto. Joel, esperamos volverte a ver.
JULIA: Si, así es y lamento Joel por lo de hace rato ( lo dijo muy roja y apenada)
TN: Bueno adiós, junto con Julia le dimos un beso a cada uno y continuamos hacia el encuentro con nuestra familia.
Mi hermana maso menos le salían corazones de los ojos y no dejaba de hablar de Joel, menos mal que era sólo que le parecía lindo, nada más jajaja. Pero bueno, nos subimos al auto y continuamos hacia el hotel para continuar con la aventura.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hola!
Acá les dejo el capítulo 10.
Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬
😘 😘😘😘😘
#Alunadda 🌙
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanficElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...