- 58-

800 57 5
                                    

NARRA CHRIS

Costó salir de esa casa, pero lo logramos. Obviamente en el camino le comenté a ____ todas las precauciones o cuidados que debíamos tener, en realidad eran los mínimos para que si después pasaba algo, evitarme el reto de Renatico.

La cosa era no tener demasiado '' contacto'' ni abrazarnos ni nada por el estilo. Si se caía no podría levantarla con tanta fuerza que hiciera que de vez en cuando nos termináramos dando algún que otro beso. Debo decirles que de igual manera tenía ganas, muchas y si llegábamos pronto a la pista ya no tendría oportunidad de hacerlo. Pude notar que _____ iba un poco más adelante que yo, era ahora... sino quien sabe cuando sería?. Iba algo distraída, mirando el paisaje o algo así, solo puedo decir que era simplemente hermosa, otra cosa que se me vino rápidamente a la mente era que ya debía tener culpa por nada ni nadie, así que sin pensarlo mucho más la tomé del brazo, la giré hacía mi, tan sólo la miré unos segundos.. su cara me mostraba algo de confusión pero aunque no lo entendiera, sabía que en unos momentos más si lo haría, sólo fueron cuestión de segundos hasta que pusiera mis labios sobre los suyos y nos fundiéramos en uno de los mejores besos que me han dado alguna vez.

Hubiera seguido así por horas, pero algo hizo que _____ se separa de mi, no entendí el porque lo hizo ni mucho menos, hasta que habló.

TN: Es mejor separarnos Chris - dijo volteándose para seguir rumbo a la pista - por las dudas, antes de que alguien nos vea y tengas problemas.

CHRIS: De acuerdo, tienes razón - dije algo desanimado, pero en si ____ tenía toda la razón del mundo.

De nuevo me había quedado atrás, así que corrí unos metros adelante y llegué al lado de ______, luego de caminar unas cuadras entre chistes, datos curiosos y risas llegamos al parque. Por suerte estaba bastante vacío, lo que hacía que pudiésemos disfrutar del skate al máximo, pues porque cuando hay muchas personas resulta algo difícil.

Noté como _____ se quedaba algo tildada en uno de los bancos, así que le hablé para poder sacarla del trance.

CHRIS: Óyeme ______ , si tienes miedo podemos irnos, si? - dije haciéndole un chiste.

TN: Jajajajaja, si, claro... miedo, no es eso - dijo algo nostálgica

CHRIS: Ah, ya sé... en realidad no sabes y dijiste que si para venir conmigo.. a solas - dije mirándola mientras levantaba mis cejas cual galán.

TN: No tonto, no es eso - dijo con una pequeña sonrisa en su cara - es que me trae muchos recuerdos, muchísimo.

CHRIS: Y... eso es bueno o es malo? -quizás el haberla traído acá no era una buena opción.

TN: De todo un poco - dijo pensativa - si quieres te puedo contar un poco.

CHRIS: Claro, total la pista no se moverá de aquí- dije sin más.

______ me miró, sonrió, largo un suspiro bastante extenso y comenzó con su relato.

TN: Se me vienen miles de recuerdos porque mis mejores amigos, mis hermanos prácticamente me enseñaron a patinar, hace mucho que no los veo y con esto de no saber si me quedaré o no, me tiene un tanto afligida, porque si.. quiero venir acá pero ellos son todo para mi.

______ hizo una pausa y por dentro yo pensaba... ellos, serán niños y niñas o que?. serán muchos?. Luego cuando salí de ese pequeño pensamiento me di cuenta que seguía hablando de ellos.

TN: Ojalá algún día los conozcas, de verdad que ellos son lo máximo. Marcos, Tomas, Agustín, Lucas, Leo y Santino te caerían muy bien... aunque son algo celosos, muy pero no muerden, tranquilo. Todo lo que se de fútbol y skate es gracias a ellos, nunca me sentí tan bien con alguien como con ellos, hasta que te conocí.. obviamente - y sin más me sonrío.

Casi me derrito de no ser porque no dejaba de pensar que nombró puros niños, eso no sé si es bueno o malo. Así que decidí indagar un poco más.

CHRIS: Eso creo bella... sería genial. Hay que ver si te enseñaron bien, igual - dije sonriéndole - igual antes de verlo quiero que me cuentes como son ellos, deben ser increíbles.

TN: Si, créeme que lo son - y giró su vista hacia delante - por donde comienzo - hizo una pausa y siguió con el relato - Pues Marcos es el más aplicado de nosotros, ya terminó su carrera y a la vez mantiene dos trabajos, tiene una novia muy linda y siempre se la pasa con nosotros saliendo y haciendo chistes. - sacó su teléfono y me mostro una foto de Marcos, debo decirles que era bastante apuesto, no sabía si preocuparme o no. Yo sólo asentí y ella continuó con el relato - Después está Tomi, es un aficionado del gimnasio y demasiado unido a su familia y amigos, como él hay pocos - dijo sin más- También está Agustín, él es realmente especial para mi - okey.. es el novio o algo así - es mi mejor amigo, lo conozco desde antes que a los chicos y gracias a él en algún punto los conocí al resto, claro que ahora está de novio y casi ni nos vemos ni hablamos, pero lo extraño todos los días - dijo algo afligida, y luego me mostró una foto en la que se encontraban los 3, ____, Tomás y Agustín. En la foto había dos chicos más. _____notó mi cara de duda , así que continuó con el relato - Y esos dos que ves ahí son Lucas y Leo todo el tiempo están juntos y ellos son amigos desde más chicos, sin duda las personas más leales a los suyos que alguna vez conocí - sentenció sin más.

Hizo una larga pausa, mientras para mis adentro dijo que ellos eran un grupo de 7 , pero sólo son 5 hombres y contando a ____ serían 6. Alguno me falta, pero cual?. Luego de pensar unos segundos me di cuenta quién era el que faltaba, así que sin más decidí preguntarle.

CHRIS: Oye,_____ - hice que me mirara - y que pasa con Santino?.

Pude notar como se tensó por un momento, como si la hubiese puesto incómoda o si me metiera en un lugar incorrecto. Genial Vélez, nunca puedes cercar tu boca?

CHRIS: Si no quieres contarme te entiendo - no llegué a decir mucho más porque ____ enseguida me interrumpió.

TN: Con Tino es algo diferente la historia - hizo una pausa y continuó - fue mi novio, durante mucho tiempo. Luego nos separamos pero todo siguió igual de bien, cada uno por su rumbo, otras parejas y todo pero hace un tiempillo él se separó de su novia y nos volvimos a encontrar, se puede decir que confundimos un poco las cosas y bueeno.. sin querer nos dejamos llevar por los recuerdos que teníamos juntos - suspiró y continuó - pero él volvió con su novia y creo que esta bien , pero ya nada es como antes.

Okey, esta parte si que no me la esperaba, pero por lo menos me di cuenta de que ______ confía en mi. Vi como se secaba una lágrimita que amenazaba con salir de sus ojos y sin muchas más vueltas se levantó, extendiéndome la mano para ir a patinar.




• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Hola!

♡ Antes que nada quiero contarles que este capítulo es muy especial para mi porque la historia de mis amigos es real, no se llaman así pero sus iniciales son las mismas y son tan importantes para mi tanto ellos como ustedes que me parecía lindo ponerlos en la historia y compartir algo de mi con ustedes que siguen fielmente la novela.

♡ Estamos llegando al final de la novela, quedan algunos capítulos antes de que comience la gran segunda temporada, así que disfruten de estos hermosos capítulos que quedan.

♡ No olviden seguirme en el instagram dedicado a Chris y a los chicos que es: noviasdechrisv .. estamos cerca de 1000 seguidores.

♡ Quisiera que me dejarán en los comentarios si les interesaría que una vez terminada la novela les haga una parte de los ''datos curiosos'' (por así llamarlos) de la novela.

✴ Acá les dejo el capítulo 58.

✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.

✴Gracias por el apoyo!💖💖

#Alunadda

Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora