- 6 -

2.3K 130 2
                                    

NARRA TN:

Hoy era un nuevo día, debía encontrar la forma de agradecerle a Chris por todo lo que hizo por mí, así que me levante, hice toda mi rutina de mañana y luego mientras desayunaba comencé a ver las redes sociales de los chicos. Todos habían subido fotos o hacian historias menos Chris, lo que me pareció extraño.

Me preparé y fui al hotel donde ellos se encontraban hospedados, pero al llegar vi que ya no había nadie en la puerta, ninguna cncowner esperándolos. Fue extraño pero era obvio porque no había nadie, los chicos ya habían dejado el hotel. (que triste)

Y por lo que veía en las historias simplemente no podía identificar por donde estaban. Así que había perdido toda posibilidad de volverlos a ver.

Como dos horas después, cuando ya había llegado a mi casa totalmente devastada y triste me fui a acostar un rato a mi habitación hasta que sea la hora del almuerzo. Me puse a tontear con mi celular hasta que me llega una notificación de instagram que indicaba que Christopher había iniciado un vivo. Comencé a verlo y era él, super lindo, acostado en varios asientos del aeropuerto, primero se puso a hablar sobre su visita aquí, el recital y como lo había pasado. Estaba tan embobada que cuando Chris empezó a leer un par de comentarios no se me cruzó por la mente escribirle y agradecerle por lo que había echo, quizás lo leía, pero no hubo caso, se debe de haber quedado sin batería o algo así porque de un momento para el otro, el vivo se cortó. Seguí haciendo mis cosas en el celular y sin poder agradecerle por devolverme mi libreta.

Al rato me pongo a ver las historias de instagram y veo que Zabdi había subido esta:

Al rato me pongo a ver las historias de instagram y veo que Zabdi había subido esta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y decía: Cosas que suceden cuando te avisan que te atrasaron el vuelo 3 horas.

Era mi oportunidad, pensé debía ir allí y agradecerle, si bien el aeropuerto no quedaba súper cerca, era tan sólo 1 hora de viaje, tendría 2 para poder encontrarlo, agradecerle y despedirme. Tomé lo esencial y me fui. Llegué y vi que en la pantalla gigante decía, vuelos con destino a Perú entre las puertas 3 a 7. Sólo debía encontrarlas y encontrarlos.

Caminé lenta y discretamente, en eso sin querer me distraje y ahí vamos otra vez, choqué y si,para que sepan si era Joel, otra vez estaba muda pero él tomó la iniciativa.

JOEL: Hey! ____, Hola denuevo, siempre nos encontraremos así?

TN: Jajaja, Hola, si, lo siento... denuevo jajaj.

JOEL: No, tú tranquila, me alegro que te hayas reencontrado con tu libreta.

TN: Oh si, gracias. Muy amable de su parte en traermela.

JOEL: No es nada, oye a donde viajas?

TN: Perdón?, como a donde viajo?

JOEL: Si,si, para donde vas, digo estas aquí... a algún lado viajarás, no?

TN: Ahhhh... si, bah, no.

JOEL: Perdón ____ no entiendo.

TN: Oh si, es que viene a verlos y a agradecerles por lo de la libreta y a disculparme contigo por el choque del otro día.

JOEL: Tranquila, no fue nada, el torpe aquí fui yo. Si quieres te llevo a donde estamos así los saludas y les agradeces, ya en un ratito sale nuestro vuelo y estamos descansando en una sala aquí nomás.

TN: Si?, oh Joel, eres genial.. te lo agradecería.

JOEL: Claro_____!, no hay ningún problema. Acompáñame.

Y ahí fui yo, con el bello y dulce de Joel a buscar al resto de los chicos, no podía creer que esto me estaba sucediendo a mi. Gracias bella vida!

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Hola!

Acá les dejo el capítulo 6.

Me harían muy feliz colocando una ⭐

😘 😘😘😘😘

#Alunadda 🌙

Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora