NARRA TN
Se ve que luego de un rato me cansé de dormir y sin más me levanté para ver que podía hacer, obviamente no me levanté de la cama, sino que lo hice para tontear un poco con mi teléfono celular.
Debo decirles que me llevé una gran sorpresa al ver que a mi lado había un hermoso oso gigante, no entendía muy bien de que se trataba. Me puse a buscar para ver si tenia una nota o algo que me diera una idea de quien era pero no, no había nada.
En cuanto agarré mi celular para tomarle una foto y subirlo a mis redes sociales me di cuenta que tenía un mensaje de Kate, más allá del mensaje, era una foto de Chris en una tienda mirando juguetes o algo así. Se me hacía tan tierno, tenia una carita de concentrado que sólo hacía que me siguiera pareciendo lindo por donde fuera.
Debo confesarles que al principio no entendía muy bien la idea de porque mi amiga me enviaba esta foto, hasta que lo entendí... Chris, si Chris había sido el increíble ser que me había regalado tan lindo obsequio. Okey, creo que la culpa de verdad le estaba afectando demasiado.
Era hora, debía levantarme y terminar de disfrutar de la última noche que nos quedaba en estas mini vacaciones, quería estar con los chicos porque tristemente no sabría cuando los volvería a ver ni nada. Sé bien que después que regresáramos a Miami nos quedaban solo 2 meses y después quien sabia que era lo que el destino nos tenía preparado. La verdad no quería alejarme de los chicos y mucho menos de Chris, sólo podía esperar que las cosas salieran lo mejor posible.
En fin, decidí levantarme, ya no me dolía mucho el pie y la cama ya se estaba volviendo aburrida. Estaba llegando al borde de la escalera cuando veo subir a una personita muy bella, digo a Chistopher con una bandeja repleta de comida.
Él no me vio a mi, así que no se ocurrió otra mejor idea que esconderme detrás de una columna y asustarlo en el momento que sea perfecto.
Como era de esperarse el señorito Vélez entró a la habitación y creo que casi se desmaya cuando no vio a nadie en la cama en la que me habían dejado hoy temprano. En cuestión de segundos salió de la habitación y entró como loco en el cuarto de los chicos, pero al no encontrarme salió nuevamente al pasillo. Por un momento creí que le iba a agarrar un ataque cuando me oyó reírme detrás de una columna. Su cara cambió completamente en cuestión de segundos.
CHRIS: Dime ya, que haces fuera de la cama ________?!! - dijo bastante serio.
TN: Calma bello, solo fui al baño - y comencé a caminar lentamente rumbo a la habitación.
CHRIS: Y porque no pediste ayuda? - dijo acercándose a mi.
TN: Pueees... no la necesito,era sólo ir al baño - dije sin darle demasiada importancia.
CHRIS: Mientras este yo, te cuidarás y te cuidaré como sea - y me alzó en brazos.
Debo decirles que eso me dio demasiada ternura, no me lo imaginaba así de protector y dulce. Cuando trató de apoyarme de nuevo en la cama, ambos nos caímos y quedamos , debo confesar, que muy muy muy cerca. Tan así que no me resistí y le di un pequeño pico, él como era de esperarse se quedó duro, así que sin más me separé y me acomodé mejor en la cama, lo más lejos de él... por suerte pareció no incomodarle mucho pues en seguida se puso a acercarme la bandeja con comida y a hacerme chistes.
TN: Hey, señorito ... cuando va a ser el momento que me dejen salir de acá - dije haciendo puchero.
CHRIS: Ay dios.... porque las mujeres son tan tercas - dijo mirando al techo.
Yo me limité a reír.. pues su cara me daba gracia. Luego de una pausa siguió hablando.
CHRIS: Y no lo sé bella, depende de cuanto tiempo más te duela caminar o algo así - sentenció.
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanfictionElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...