Esta parte es más corta porque es una especie de introducción a la misión de Gaara.
Al día siguiente, Naruto, Sakura y Fū se reunieron con el maestro Kakashi t la hokage en su sala. Naruto estaba quejándose de las misiones que había cuando de repente, Shizune entra corriendo.
-¡Señora Tsunade! ¡Hemos recibido un mensaje urgente de la villa de la arena! Akatsuki ha secuestrado al Kazekage!
-¿¡Tienen a Gaara!?
Tsunade frunció el ceño.
-Tengo una nueva misión para vosotros: id a la villa oculta de la arena a ayudar y después buscad a los miembros de Akatsuki para rescatar al Kazekage. Esta será una misión de rango S. Quiero que partáis cuanto antes. ¿Queda claro?
Todos dijeron al unísono:
-¡Si!
Kakashi se giró hacia los tres jóvenes.
-Quedamos en la puerta de la villa en cinco minutos. Coged lo mínimos que necesitéis.
El grupo se separó y se dirigió a sus respectivas casas. Naruto iba más rápido de lo normal. Fū notaba una energía antinatural emanando de Naruto.
Fū, debes tranquilizar a Naruto. El kyūbi intentará aprovechar el odio de su jinchuriki para intentar escapar.
-Naruto, no conseguirás poniéndote así y lo sabes.
-...
Fū aceleró y se detuvo delante suya.
-Prometimos que estaríamos juntos en esto, que nos protegeríamos mútuamente.
Naruto se relajó lo suficiente como para que ese aura desapareciera.
-Tienes razón, pero no pienso dejar que le hagan daño a Gaara. Ya ha sufrido bastante.
Fū asintió y fueron rápidamente a su casa. Metieron las cosaa básicas en una mochila cada uno y se marcharon hacia la puerta de la villa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Dos Jinchuriki
FanfictionUna kunoichi de la Villa Oculta de la Cascada decide fugarse tras años de acoso y maltratos mientras Naruto empieza a entrenarse.