81

891 61 2
                                    

Vale, ya que me lo habéis preguntado muchos, si, habrá segunda parte después de la guerra, y eso ya sí que será creación exclusiva mía. Seguirá habiendo peleas y humor (del malo).

¡Hay que hacer algo con este bosque! ¡Bee, ya sabes qué hacer!
"¡Si, nena🎵!"
Bee se transformó en Gyūki.
-¡Agarráos a mí🎵!
Naruto, Yugito y Fū se aferraron a la piel del pulpo justo antes de comenzar a girar.
"¡Remolino de viento del Ocho Colas!"
El vendaval empujó a los otros Jinchurikis hacia atrás.
Cuando dejó de girar, había arrasado una gran cantidad de árboles.
-Guau...
Los cuatro Jinchurikis resucitados estaban tirados en el suelo, inconscientes.
¡Tenemos que aprovechar y sellarlos!
"¿Conoces alguna técnica de sellado?"
¡Bastará con clones de tinta y la Contención del Pulpo!
Cuando los clones de tinta se acercaron, los cuatro pasaron a la Fase Dos al mismo tiempo.
-¡Mierda!
Tendrás que hacerlo tú tambien!
"¿No me vale con esta forma?"
¡No! ¡Ese modo es puro chakrq de Bijuu! Haz lo que te digo!
"¿No me pasará nada?"
Mientras hablaban, los cuatro Jinchurikis se acercaban peligrosamente.
No, no pasará nada, el sello está roto. ¡Y AHORA HAZLO!
Una explosión de energía lanzó a las cuatro bestias hacia atrás. Fū tenia chakra rojo oscuro por todo el cuerpo, le salía un cuerno de escarabajo de la frente y tenía siete colas (perdón, seis alas y una cola) fueras.
-¿Fū?
Ella saltó hacia Naruto, pero en vez de darle a él, le dió una cornada a uno de los enemigos.
-¡Grooaaaaa!
Ella le miró con sus ojos blancos y asintió.
¿Puede mantener el control aún siendo su primera vez en esa forma?
"¡Ooooow yeah🎵!"
Bee atacaba a los otros a coletazos. Naruto les atacaba con varios Rasengan o les empujaba hacia atrás con corrientes de viento. Yugito les quemaba con fuego celeste. Pero incluso con eso, les estaban superando. Uno de los Jinchuriki se transformó en la Bestia de Cinco colas y le dió una cornada a Bee. Tobi se acercó a Yugito.
-Parece ser que es demasiado para vosotros. En cuanto os toque habré ganado.
Justo antes de que él pusiera su manl en su cabeza, una patada giratoria le dió en la cabeza.
"¡Remolino de la Hoja!"
-¡Maestro Kakashi, maestro Cejotas!
*****
El Gobi intentó atacar al enmascarado, pero él utilizó una cadena de Chakra para tirarle al suelo.
Kakashi se sorprendió.
"¿¡Ha intentado atacar a Madara!?"
¿Cómo puedo permitir que me controlen así?
¡Esa voz...!
¡Es Kokuō! Le están dominando!
"¿Kokuō?"
Es el Nombre del Gobi. Los Bijuu también tenemos sentimientos. Odio cuando nos tratan así.
Bah, desde siempre, los ninjas nos han tratado como mascotas. Tu chico y esas dos son las únicas escepciones.
¿Siempre tienes que estar de mal humor?
¡Cállate! Considerando el número de colas, eres la segunda más débil.
¡Siempre juzgas la fuerza por nuestras colas, por eso Shukaku te odia!
Chōmei se metió en medio.
¿Estás seguro de eso, Kurama?¿Quieres que te recuerde lo que pasó la última vez que tú y yo luchamos?
¡Eso sólo ocurrió porque hiciste trampa! ¡Acordamos que las Bijuudamas estaban prohibidas!
Veo que tenía razón, sigues mosqueado por eso. ¿Ese es el motivo por el que interveniste en los exámenes de Chunin?
¡Siempre haces trampa, yo sólo quería asegurarme de que no ocurriera lo mismo esta vez!
-¿Están discutiendo?
-Eso parece...
Fū habia vuelto a su estado normal.
-No me lo puedo creer...
Naruto seguía preguntándose algo.
-¿Qué es Kurama?
Es el nombre del Kyubi.
-¿De verdad? No sabía que te llamases así, Kurama.
¡Ni se te ocurra llamarme así, cachorro!
Kakashi se giró hacia él.
-¡Naruto, deja de cuchichear y preta atención al combate!
-¡Si!
-¿Por qué no usan los poderes de Pain?
-El controlar a cuatro Bijuus con los ojos debe de gastar mucha cantidad de Chakra. Seguramente no lo haga porque sabe que conocemos la forma de contrarrestarlo.
Tobi se sorprendió ligeramentw.
-Muy listo, Kakashi Hatake. Tienes buena vista. Entonces permíteme que me ponga más serio.
Otros dos Jinchuriki se transformaron en Bijuu.
¡Lo unico que podemos hacer es usar clones con el chakra del Zorro y de Chōmei para distraerles!
"¡Naruto no puede hacer más clones con esa forma! Si lo hace, morirá🎵!
¿Aún no te has dado cuenta, Bee? Con la cantidas de clones que ha hecho, debería estar al borde de la muerte, pero no es así. El Kyubi ha dejado de absorber el chakra de Naruto.
-...
Mientras tanto, el Gobi intentaba comerse a Naruto.
-¡Naruto!
¡Naruto!

En el Anime y Manga, es Son Goku (el Yonbi) quien se traga a Naruto, pero lo he cambiado por el otro.

Naruto: Dos JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora