Un detalle importante. Mientras el torneo estaba suspendido, arreglaron el campo de batalla (lo volvieron liso).
-¡Ya!
Los dos saltaron hacia atrás y Fū comenzó a formar una esfera.
-¡Técnica ígnea: Rasen Hi!
"¿Un Rasengan de fuego?"
En su mano sujetaba un Rasengan verde que iluminaba como el fuego. Se lo lanzó a Naruto, que lo esquivó. Lo que él no sabía era que al estallar en el suelo, el fuego tomaba forma de espiral cónica en un radio de cuatro metros. La llamarada le atrapó la pierna.
-¡Quema, quema, quema!
Se golpeó la pierna, intentando apagar el fuego. Pero antes de que pudiera hacerlo, Fū ya tenía lista otra técnica.
-¡Viento del norte!
Aspiró aire intensamente y expulso una ventolera que hizo volar a Naruto hasta el otro extremo, cayendo de cabeza.
-Ay...
¡Deja de hacer el tonto y lucha!
-Lo sé, lo sé.
Naruto formó ocho sellos con las manos. Gaara contuvo el aliento.
"¿Va a usar esa técnica directamente? Debe de estar ansioso por acabar."
-¡Técnica de tierra: fosa de Atlas!
Dió dos palmadas al suelo, y de repente apareció un agujero debajo de Fū.
-¿Eh?
Cuando se cayó, salió disparada hacia arriba con una gran cantidad de estalagmitas golpeándola por todo el cuerpo.
Cuando llegó al suelo, los pinchos se desaparecieron en la tierra.
-Aaaagh...
¡Fū, levanta!
-Para ti es fácil decirlo...
Se levantó muy magullada. Gaara siguió pensando.
"Ha bajado mucho la potencia de la técnica. No sé si es porque quería ahorrar chakra, o si lo ha hecho porque no quería hacerle daño."
Ambos formaron sellos.
-¡Técnica acuática!
-¡Técnica de viento!
Cuando comenzaron a acumular chakra, todos contuvieron la respiración
-¡Torbellino marino!
-¡Tornado ascendente!
Cuando las dos técnicas chocaron entre sí, comenzó una pelea por ver que vórtice era más fuerte. Al final, ambas técnicas explotaron, lanzando a los dos contrincantes contra la pared.
-¿¡Qué ha pasado!?
-Como las dos técnicas tenían la misma fuerza, han acabado neutralizándose mutuamente, provocando un estallido de agua y viento.
Tienes que levantarte.
"No puedo moverme... me duele todo el cuerpo."
No te preocupes por eso, te echaré un cable.
"No..."
¿Quieres ganar o no? Esta es la única forma.
Neji y Hinata vieron como un chakra verde inundaba el interior de Fū. Se levantó con dificultad, pero Naruto no lo hizo.
-¿Naruto?
Fū y Chōmei oyeron una voz profunda.
Sabía que no podrías resistirte a hacer trampas, Chōmei. Ahora me toca a mí.
El chakra del Zorro ayuda a Naruto levantarse. Los colmillos de Naruto eran más grandes y tenía los ojos rojos. Sonrió con dificultad.
-Ha llegado la hora... De acabar con esto, ¿no crees?
Naruto creó un clon y los dos comienzan a formar una esfera. La técnica de Naruto tiene un tono rojizo y la de Fū es verde pálido.
Los dos cargaron hacia delante.
-¡Rasengan!
-!Rasengan!
Las dos técnicas chocan entre sí, creando grandes corrientes de energía por el chakra liberado. El público nota tal cantidad de energía. Sakura debe cubrirse con las manos.
"¡Qué potencia!"
En un momento dado, las técnicas implosionan, sacudiendo toda la arena.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Dos Jinchuriki
FanfictionUna kunoichi de la Villa Oculta de la Cascada decide fugarse tras años de acoso y maltratos mientras Naruto empieza a entrenarse.