Chibi-Chōmei sería la larva de la izquierda.
-A ver, eres adorable, pero... ¿Qué se supone que haces?
-Fukasaku no puede ponerse en tu hombro por culpa de mi chakra, ¿verdad?
-Si.
-Pues entonces lo haré yo. Creo una pequeña extensión de mí y me coloco en tu hombro para almacenar energía natural.
-¿Cómo puedes absorber energía natural sin que te afecte?
-Yo soy un Bijuu, querida. Nosotros tenemos tal cantidad de Chakra, que al absorber energía natural no nos ocurre nada.
-Ah.
-Eso si, hay algunos inconvenientes.
Sólo puede haber una mini-yo a la vez, por lo que si gastas mucha energía natural a la vez, tardaré un tiempo en volver a reunir la necesaria.
-¿Por qué no puedes crear mas... tús? ¿No es un clon?
-No. Esto no es como los clones que hacéis Naruto y tú. Es una extensión de mí, es como si hubiera dos yo al mismo tiempo, ¿entiendes?
-Vale, entiendo eso, ¿pero por qué eres una larva?
-Creo que es porque el sello no está completamente roto. Si lo estuviera, podría salir directamente, o hacer más como esta ya siendo escarabajo.
-Fukasaku se acercó.
-Ahí estas. Ven, tenemos lista vuestras ropas.
-¿Eh?
-Todo aquel que llega a ser Sabio Ermitaño recibe unas ropas especiales y únicas para esa persona. Sígueme.
Mientras tanto, llegaba al monte un mensaje urgente de la Hoja.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Dos Jinchuriki
FanfictionUna kunoichi de la Villa Oculta de la Cascada decide fugarse tras años de acoso y maltratos mientras Naruto empieza a entrenarse.