Cuando Naruto comenzó a volverse naranja, las esferas se dirigieron hacia los dos Ninjas.
-¡Maestro Kakashi!
¿¡Tres Bijuudamas quemarropa!?
Un destello naranja y negro cruzó gran parte del bosque en un instante y desvió las tres esferas en direcciones distintas con solo chocarse con ellas. Naruto se metió entre los dos ninjas y los Bijuu. Las tres bestias cargaron contra él.
-¡Vamos, Kurama!
Naruto comenzó a brillar y apareció en su forma Enlace, pero esta vez era completa. Estaba de pie encima de un Kurama de chakra naranja y brillante.
-¡Groooooar!
El zorro les dió un zarpazo horizontal a los tres. Naruto creó un clon normal.
-Debemos localizar todas laa estacas de Chakra.
Si vas a hacer algo, mejor que sea rápido. Nuestro vínculo en tu primera transformación dista mucho de ser perfecta. No podrás mantener esta forma más de cinco minutos.
-¡Entendido!
Kurama corrió a cuatro patas contra ellos.
Nunca creí que vería este día. Kurama ayudando a su Jinchuriki...
¡Fū, nosotras también!
-¡Si!
Vamos a divertirnos un poco, ¿quieres?
"Vale, vale..."
Chōmei y Matatabi aparecieron al lado de Kurama. Fū también había pasado a Modo Enlace. Ahora tenía el pelo completamente gris y los ojos verdes. La armadura le cubría por completo las extremidades. Unas cadenas verdes estaban atadas en su torso y en forma de X. Tenía las seis alas fuera y una cola amarilla.
-Como en los viejos tiempos, ¿eh, Kurama?
-Je, intentad seguirme el ritmo.
Los tres Jinchuriki transformados cargaron contra dos bestias controladas y las tiraron al suelo.
-¡Buscad una barra negra!
Cuando el Yonbi fue a por Kurama, este le golpeó con el Sanbi agarrándole de las colas.
-Nada mal, estoy empezando a reconsiderar lo de la cita.
-¿¡A qué viene eso ahora!?
Fū gritó.
-¡Veo la del Yonbi!
-¡Yo la del Rokubi!
-¡Yo tengo la del Tres colas!
"Es hora de Que me ponga serio."
Tobi formó un sello y los tres Bijuu se replegaron. Comenzaron a formar una Bijuudama gigante.
-¿Quieres hacer los honores, Chōmei?
-Creí que nunca me lo preguntarías.
-¡Naruto no logró terminarla!
-¡No te preocupes, casi lo logra en el entrenamiento🎵!
No la cagues ahora, cachorro.
El escarabajo y el zorro comenzaron a hacer lo mismo, pero su esfera fue haciéndose cada vez más grande hasta que igualó el tamaño de la otra.
"¡Bijuudama!"
"¡Bijuudama!"
Gyūki protegió al Jinchuriki de Kokuō y a los dos Ninjas.
Cuando las técnicas chocaron, la de los dos mandó volar a la otra, haciéndola estallar.
Los dos estaban completamente sincronizados y la lanzaron ligeramente por debajo de la otra para que la volara por los aires...
Los tres Jinchuriki se acercaron. La garra de Kurama se alargó y agarró por el cuello al Sanbi y al Rokūbi. Chōmei inmovilizó a Son y Fū agarró la estaca. Cuandolas tocaron, Naruto y Fū aparecieron en un espacio en blanco con las bestias que habían inmovilizado.
-Os estábamos esperando.
-¿Eh? Es igual que lo que pasó con Kokuō.
-No, no es lo mismo. Ahora que estás enlazado a mí, puedes ahondar más profundo dentro de la consciencia de un Bijuu. El enmascarado no puede entrar aquí. Además, no llevan cadenas.
-¿Por qué estamos nosotras aquí?
El joven se levantó.
-El Gobi nos lo contó todo.
-¿Te refieres a Kokuō?
-Si.
"Le he explicado todo, y le he dado un poco de mi chakra. Él vendrá aquí, puede que con alguien más. Os pido que hagáis lo mismo.
"Debe de haberte conmovido para hacer algo así."
"¡Cállate, Isobu!"
-Vamos a cumplir la promesa que le hicimos al Gobi- no, a Kokuō. Me llamo Isopu.
-Yo soy el antiguo mizukage, Yagura.
-Yo soy Son Goku.
-Yo Roshi, su Jinchuriki.
-Saken.
-Utakata.
Naruto y Fū levantaron sus manos para tocar las de los Bijuu. isobu y Saken le dieron parte de su chakra a Fū, y Son, a Naruto.
Kurama sonrió.
"Ha pasado mucho tiempo, viejo."
-¡Uoooooh!
Los dos clones y Fū extrajeron las estacas. Al hacerlo, se les acabó la sincronización a los dos y a Yugito. Los tres Bijuu desaparecieron, haciendo que Naruto y Fū cayeran al suelo con la transformación incompleta.
-No me puedo creer que hayáis controlado al Siete y Nueve Colas. Aunque parece que no dure mucho.
La estatua abrió la boca y encadenó a los tres Bijuu sueltos para aspirarlos.
-Las cosas han cambiado...
Fū se llevó un puño al corazón.
-¡Tenemos sus nombres grabados a fuego y su voluntad arde en nosotros!
¡Bien dicho, reventémosle la cabeza a patadas!
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Dos Jinchuriki
FanficUna kunoichi de la Villa Oculta de la Cascada decide fugarse tras años de acoso y maltratos mientras Naruto empieza a entrenarse.