Me duele todo el cuerpo. Creo que me he quedado inconsciente.
-Veo que ya te has despertado, Naruto.
-¿Qué ha pasa? ¿Quién ganó?
*****
Cuando terminó la explosión, los dos estaban tendidos en el suelo, alejados seis metros.
-¿Quién ha ganado?
De repente, se acercó al centro el clon que Naruto había creado antes para formar el Rasengan. Tenía los ojos rayados y rojos. Levantó el puño.
-Fū Hanari no puede seguir combatiendo. ¡El vencedor es Naruto Uzumaki!
Cuando sonrió, nadie se fijó en los colmillos afilados. Desapareció en una cortin de humo.
Eres un tramposo de mierda.
No eres la más indicada para decirme eso.
¡No tenías que intervenir!
¡Tú tampoco debías hacerlo, maldita hipócrita!
¡Sólo quería que Fū ganara!
Y yo quería que supieras cómo se siente al perder porque hagan trampas.
Chōmei lo comprendió al instante.
¿Aún sigues cabreado por la última vez? ¿Tanto te molestó que no fuéramos a una cita?
¡No iba a ser una cita!
No hace falta que te pongas así, Kurama. Aunque entre nosotros nos tratemos como hermanos, técnicamente no lo somos.
¡Te digo que no es por eso!
Oooh, ¿Te has avergonzado?
¡Déjame en paz! ¡Solo quería saldar cuentas contigo! ¡Me voy a dormir!
Cuando la telepatía se cortó, Chōmei se rió.
Dirá lo que quiera, pero aún le duele que no fuéramos juntos.
*****
-¿He ganado?
-Si. Enhorabuena, ahora eres un Chunin.
-Espera, ¿qué pasa con Fū?
-Seguramente también sea ascendida por su actuación en el torneo.
-¿Está despierta?
-Si, recuperó la consciencia hace veinte minutos. Está en su camilla con el ceño fruncido murmurando algo de pagar.
-Voy a verla. ¿Por dónde es?
-En la habitación de al lado.
Mientras Naruto andaba, comenzó a hablar mentalmente.
"Oye, zorro."
¿Qué quieres, cachorro?
"... Gracias por ayudarme."
No te confundas ni por un segundo, niñato. Sólo lo he hecho porque tenía una cuenta pendiente con el Nanabi. La próxima vez no seré tan generoso.
Cuando Naruto abrió la puerta, Fū le lanzó una almohada a la cara con mala leche. Le pilló tan desprevenido que casi se cae al suelo.
-Eso por hacer trampas.
-Fue Chōmei la que empezó. Además, yo no le pedí que se hiciera pasar por mí.
-Si, claro...
Fū tenía un rollo en las manos.
-¿Qué es eso?
-¿Esto? Bueno...
*****
-¿Qué se supone que es esto?
-Ese pergamino sirve para romper el sello de las diez cadenas.
-¿Qué?
-Si quisieras, podrías usarlo para aprender a controlar todo el poder del Nanabi.
-¿No es peligroso?
-Si que lo es, pero sé que tú podrás lograrlo. Has cambiado mucho desde que nos vimos por última vez, y estás irreconocible.
*****
-No sé que hacer.
-¿Qué opina Chōmei al respecto?
-No quiere que lo utilice, al menos, por el momento.
-¿Por?
-Según ella, si se rompe ese sello, le provocaría tal dolor que se volvería loca. Así fue cómo ocurrió el ataque hace trece años en la Cascada.
Nos quedamos en silencio.
-Bueno... Técnicamente hemos empatado, así que no me importaría pagar a medias esa... cita.
Fū se le quedó mirando.
-¿De verdad?
-Pero con una condición.
-¿Cuál?
-Quiero que conozcas al resto de mis amigos. Sólo conocerlos, si os hacéis amigos será por propia voluntad.
-Hecho.
Fū le tendió la mano. Cuando Naruto se la dió, ella le tiró contra ella y lo besó envolviendo su otro brazo en su cuello.Hoy me he dado cuenta de que el Shichibi (Chōmei) es un macho en el anime. Seguirá siendo mujer aquí, y cambiará alguna cosa más con respecto al Canon.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Dos Jinchuriki
FanfictionUna kunoichi de la Villa Oculta de la Cascada decide fugarse tras años de acoso y maltratos mientras Naruto empieza a entrenarse.