32

2K 161 11
                                    

Seis días después...
Ya hemos terminado. Nuestras técnicas están completas. El capitán Yamato se nos acerca.
-¿Tenéis los nombres para vuesteas nuevas técnicas?
-¡Si!
-¡Si!
*****
Mientras los tres hablaban, Sakura y Sai aparecieron por ahí. Ella y Naruto se pusieron tensos por su último encuentro.
-...Tenemos que irnos. El equipo de Shikamaru está luchando contra Akatsuki.
Los tres asintieron con la cabeza.
-Es por aquí.
Cuando comenzaron a moverse, Sakura habló con Naruto.
-Siento haber sido tan imbécil. Tendría que haber tenido en cuenta tus sentimientos.
-No importa.
-Sí que importa. Me he comportado como una...
Fū la interrumpió.
-Que no pasa nada. Somos un equipo, para bien o para mal.
Sai giró la cabeza.
-¿Tú eres la Jinchuriki? Te imaginaba más... fornida. Lo curioso es que no hemos tenido información de ti hasta hace unos días.
-¿En serio?
-Si. No sé cómo lo ha hecho la Hokage, pero es buena ocultando información.
Yamato, aprovechando que estaba cerca de Fū, le susurró en voz baja.
-Sai forma parte de la Raíz, un gruoo secreto de ninjas que se encargan de todo lo relacionado con la seguridad. Es más secreto que los Anbu. Su líder es Hanzō.
Danzō, ¿eh? Ese nombre me suena de algo, pero no sé de qué...
Cuando se acercaron, vieron a lo lejos una batalla. Una gran llamarada amenazaba con dar a Kakashi y al resto.
-¡Fū!
-¡Si!
-¡Técnica de viento: tornado ascendente!
-¡Técnica acuática: Torbellino marino!
Las dos técnicas se juntaron y formaron un ciclón que bloqueó el fuego.
Cuando el grupo llegó, vieron a Kakashi hecho polvo.
-¿Está bien, maestro?
-Si. Sakura, Sai. Vosotros id a ayudar a Shikamaru.
Los dos se fueron rápidamente.
-Veo que vosotros, los Jinchurikis, no aprendéis, ¿eh?
Kakashi habló con Yamato.
-¿Qué tal sus técnicas?
-La de Fū está lista, pero la de Naruto funciona la mitad de las veces.
-¿Estás lista, Fū?
-¡Si!
Naruto creó dos clones y comenzaron a formar la técnica, y Fū formó una esfera con las manos.
Naruto levantó con una mano un Shuriken de aire, y Fū tenía en la mano una esfera brillante  de color blanco y negro.
-¡Técnica de viento: Rasen Shuriken!
-¡Técnica de polvo: Rasen Ponpu!*

Rasen Ponpu: Significa literalmente "Bomba espiral.

Naruto: Dos JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora