30

2.3K 180 23
                                    

Dos días después, me han dado el alta. Los médicos dicen que es un milagro teniendo en cuenta el estado en el que llegué.
Tras darle las gracias al Kazekage y despedirnos, ponemos rumbo a la villa de la Hoja. Durante los dos días de viaje, Naruto y yo continuamos perfeccionando nuestras técnicas. Desgraciadamente, soy incapaz de crear o manipular hielo. Para ello me haría falta una Barrera de Sangre muy específica. Por lo menos, Chōmei y yo hemos encontrado una combinación que podría ser muy útil. Pero es más fácil decirlo que hacerlo. Nuestros clones desaparecen a las dos horas, y estamos cansados.
-¡Es imposible moldear el Rasengan y a la vez añadir la modificación de naturaleza!
-No podemos rendirnos. Hemos llegado muy lejos como para echarnos atrás.
Tu problema no es ese. Tú no intentas añadirle una modificación de Naturaleza.
"¿Entonces, ¿cuál es?
Que intentas hacerlo todo tú sola. ¿Somos dos, recuerdas? Si tú miras a la derecha, yo miro a la izquierda.
-No comprendo lo que intentas decirme...
-¿Qué dices?
-Chōmei dice que no puedo hacerlo yo sola. Y también ha soltado algo de mirar yo a la derecha y ella a la izquierda.
Naruto se queda callado unos momentos.
-Un momento... ¿Y si...?
Se le ilumina la cara de repente.
-¡Claro! Eso es!
-¿Eh?
-¡Gracias, Fū!
Y me besa la mejilla.
-¡Y a ti también, Chōmei!
¿Es temporada de tomates? Porque ese rojo no es normal.
*****
Hidan y Kakuzu estaban delante de Asuma y Shikamaru. Había otros dos ninjas de la Hoja detrás.
-¿Por qué tiene que pasarnos esto?
-Oye, Kakuzu. Estos déjamelos a mi, que ya armaste mucho lío con la Nanabi.
"Fueron ellos los que atacaron a Fū."
-No sois muy buenos sacrificios, pero al menos sois numerosos.
*****
Estaban ya en la Hoja, en el campo de entrenamiento N°9.
-¡Si! ¡Por fin esta cosa tiene cuerpo!
Tres Narutos estaban alrededor de una pequeña esfera con cuatro aspas.
Kakashi se acercó a los tres.
-Al decirte Fū lo de las dos direcciones, se te ocurrió la idea.
-¡Exacto! Si no puedo hacer tres cosas yo solo, me divido y las hago a la vez.
-Eres el Ninja más impredecible de toda la Hoja, Naruto.
"Ha logrado algo que ni yo ni el Cuarto pudimos..."
-¿Sabes? Creo que cada día te quiero más. (Esto está sacado textualmente de la traducción oficial española)
Nada más oír eso, a Naruto se le descontroló la técnica y cayó al suelo.
-¡No me vengas ahora con mariconadas, hombre! ¡Por tu culpa, la técnica se me ha ido a tomar viento!
-No, no lo decía de esa forma, ¿cómo te lo explico?
Mientras Kakashi se acercaba, Naruto huía arrastrándose.
-¡No te me acerces! ¡Tengo pareja!
Mientras tanto, Yamato tenía el elemento Madera preparado y Fū se estaba riendo.
De repente, un Ninja de la hoja apareció en el campo de entrenamiento.
-¡Traigo noticias!
Al escuchar al mensajero, a Yamato se le demacró la cara.
-¡Kakashi! ¡Naruto! ¡Hay que suspender el entrenamiento enseguida!
-¿Por qué?
Yamato bajó la cabeza.
-Asuma Sarutobi ha muerto.

Naruto: Dos JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora