Madara había estrellado un meteorito contra el otro que estaba sujetando el Tsuchikage. Había algunos supervivientes. Madara comenzó a hacer sellos.
"¡Técnica de invocación!"
El Naruto real y todos sus clones se retocieron de dolor.
-¡Naruto! ¿¡Qué te pasa!?
-¡Me arde el estómago!
¡Este chakra...! ¡Es inconfundible! ¡Madara!
-Veo que el Kyubi no está libre.
-De eso se trata esta guerra. Ese crío es su Jinchuriki. Se llama Naruto Uzumaki.
-¿Uzumaki? Entonces es del clan de Mito. Quiero probar una cosa.
"¡Técnica de madera: nacimiento del mar de bosques!"
Grandes troncos con vegetación se acercaban a los supervivientes.
Naruto. Voy a dejarte usar mi chakra.
"¿Tantas ganas tienes de controlar mi cuerpo?"
No, sólo te daré mi chakra, nada más. Odio a Madara, si tengo que escoger entre que me domine él y estar dentro de ti, te prefiero a ti.
Naruto creó una gran cantidad de clones.
"¡Rasengan super gigante!"
Múltiples esferas aparecieron de la marabunta de clones.
Tal cantidad deChakra sólo puede ser de Kurama. ¿Le ha dejado su chakra a propósito?
Mientras tanto, el Kyubi sonreía detrás de las rejas.
!Ve a por él, cachorro!
*****
Naruto había fallado en su ataque, pero los cinco Kages se habían reunido en ese sitio.
-¡Y pensar que viviría para ver el día en que los cinco Kages lucharíamos juntos!
Mei y A atacaban a Madara mientras Tsunade curaba a Gaara y a Oonōki.
-¡Abuela, necesito que nos cures también! ¡No podemos dejar que estos clones desaparezcan!
-No hace falta. Esta guerra ya no se trata de sólo protegeros a vosotros.
-¿¡!?
Oonoki se giró hacia ellos.
Cuando la guerra empezó, me uní a la Alianza Ninja sólo porque podía derrotar a los Akatsuki, pero desde que comencé a luchar a vuestro lado, he cambiado mi forma de pensar. Ahora quiero estar aquí como Tsuchikage de la Alianza. Una vez formamos parte de esta cadena de odio, como madara. ¡Dejadnos esto a nosotros, no os preocupéis, vosotros encargáos del otro campo de batalla!
-¡Si!
-¡Si!
Los dos clones desaparecieron, enviando los recuerdos a los originales.
-Confiad en nosotros.
*****
Los cuatro Jinchuriki se encontraron con Tobi. Naruto le dió un cabezazo intentando romper la máscara.
-Agh, esa cosa es muy dura...
Tobi se mofó.
-No me digas eso, Naruto. Esperaba más del poder de Kyubi.
Los otros cuatro Jinchurikis salieron de los árboles con los dos Ninjas de élite. El Jinchuriki del Yonbi formó dos sellos.
"¡Técnica de magma: corriente de roca ardiente!"
Escupió bolas de magma fundido que se dirigieron hacia ellos.
Una mini Chōmei apareció en el hombro de Fū.
-¡Ese magma...! ¡El único capaz de crearlo es el Yonbi!¡Deben de ser los Jinchurikis capturados!
Yugito se quedó impresionada.
-Y pensar que podría habernos ocurrido lo mismo... (No te imaginas cuanta razón tienes, querida).Estoy saltándome partes de la guerra porque resulta muy pesada, y a este paso alcanzaré el límite de 200 entradas antes de acabar, que también quiero seguir añadiendo cosas después del manga original, y bastantes. Puede que si nonem llega la historia para todo, al final de la guerra terminaría este libro y crearía la segunda parte con lo que pasa después, y no, no me refiero a Boruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Dos Jinchuriki
FanfictionUna kunoichi de la Villa Oculta de la Cascada decide fugarse tras años de acoso y maltratos mientras Naruto empieza a entrenarse.