56

1.4K 113 1
                                    

"Con el Modo Ermitaño sólo puedo lanzar dos Shuriken, y me quedan aún otras dos copias en el monte, así que..."
El Pain principal corrió hacia delante.
-¡Primero me encargaré de él.
Comenzó a pelear contra Naruto cuerpo a cuerpo, pero él aprovechó un descuido de Pain para formar un sello de dos manos, provocando que una de las copias del Monte desapareciera, pasando el original a Modo Ermitaño. Le propinó a Pain una patada en la cabeza, haciendo que saliera despedido hacia atrás varios metros. Naruto creó dos copias y lanzó el Rasen Shuriken. Pero el Pain de antes que habían tumbado de un puñetazo se puso delante y absorbió el ataque.
-¡Pero si le hemos tumbado hace un rato!
-¡Fū! ¿Estás lista?
-¡Si!
A Fū se le volvieron naranja la parte alrededor de los ojos y consiguió una linea recta negra en los ojos.
Se reunió con Naruto.
-¡Mira!
Se fijaron en el Pain del fondo, que había invocado una especie de ser que salía del suelo.
-Ese debe de ser el principal.
-¡Muy bien!
Naruto creó dos rasengan y un clon tiró al suelo todas sus bombas de humo. Fū con el aspecto de un Rasen Shuriken apareció de la cortina de humo. Cuando Pain iba a  absorberlo, se destransformó y tiró al suelo al qye cubría al principal.
"¡Intenta esquivarlo!"
Pero Pain pudo repelerlo con su técnica.
-Por fin he recuperado mis poderes.
Del cielo, Naruto cayó y golpeó al Pain que se quedó al margen.
"Ha aprovechado el humo para saltar hacia arriba."
Cuando los dos intentaron golpearle, Pain extendió los brazos a los lados.
-¡Velo divino, control del cielo!
Los dos jóvenes salieron disparados hacia atrás. Las ranas se acercaron a Naruto. Fū se reunió con ellos
-¿Estáis bien?
-Si.
-¿Qué clase de técnica es esa?
Katsuyu salió del bolsillo.
-Creo que ese Pain es el responsable de destruir la villa. Cuanta más potencia tiene esa técnica, más tarda en recuperarse.
Mientras tanto, los tres sapo intentaban luchar contra el Pain principal.
-¿Así que es por eso que no ha utilizado esa técnica hasta ahora?
Katsuyu le respindió
-Aprendí una cosa de Chōji. El intervalo entre técnica y técnica es de cinco segundos.
-¿Solo cinco?
-Entonces usaremos una técnica ilusoria.
Fū replicó.
-¡Ninguno de los dos sabe hacer alguna!
Fukasaku asintió.
-Yo me encargo de eso.
Los sapos habían salido volando por la misma técnica.
-Sois fuertes, nunca habían caído tantos Pain. Sin embargo...
"¡Sello de toda creación!"
Fū salió despedida hacia delante. Fukasaku y Ma estaban reuniendo chakra para la técnica ilusoria.
El otro Pain la golpeó en el estómago, tiró a Mini Chōmei de su hombro y la inmovilizó por detrás
-Una menos.
"Me está absorbiendo el chakra... Si eso quieres..."
-Sois unos valiosos Jinchuriki.
Fū de quedó quieta y comenzó a reunir energía natural. El Pain que la inmovilizaba comenzó a convertirse en rana.
-¿Qué?
-¡Ser Sabio ermitaño conlleva su peligro!
Cuando el Pain se convirtió en piedra, Fū rompió los brazos de la estatua. Se le había acabado el modo ermitaño al no tener a Chōmei en el hombro.
-Veo que la energía natural conlleva sus riesgos.
-¡Sólo quedas tú!
-Mmm... Ni exáctamente.
-¿Qué?
Katsuyu habló desde el hombro de Naruto.
-Ese no es más que una marioneta. El verdadero está moviendo los hilos desde otro sitio.
Pain alzó un brazo hacia Fukasaku y le empujó hacia él. Cuando llegó, le atravesó con una estaca. Naruto llegó corriendo.
-¡Desgraciado!
Pain le arrojó el cuerpo de Fukasaku, obligándole a pararse.
"¡Sello de toda creación!"
Atrajo a Naruto y a Fū hacia delante y los estampó contra el suelo. Entonces les clavó estacas en las manos.
-¡Así no os moveréis más.
Los dos sentían cómo el chakra de Pain evitaba cualquier acción suya.
-Me habéis preguntado por qué hago esto. Dudo que explicaros mis razones vaya a cambiar nada. Pero creo que no pasa nada por explicarlas una vez más.
-Mi objetivo es conseguir lo que mi maestro no logró. Establecer una justicia que traiga la paz.
-¡¿La paz!? ¡Has destruido la villa!
-¡Has matado a nuestros amigos y asesinado a nuestro maestro!
-¿Cuáles son vuestros objetivos?
-¡Destruirte! ¡Acabar contigo para traer la paz!
-Muy loable por vuestra parte. ¿Pero qué pasa con mi familia, mis amigos y mi hogar? ¿Creéis que unos ninjas que hicieron lo mismo con ellos que lo que he hecho con esta villa tienen derecho a hablarme de paz y justicia?
-¿De qué estás hablando?
-El país del fuego creció exponencialmente, igual que esta villa. Como necesitaban recursos para mantenerse, declararon la guerra a otras naciones para seguir produciendo riquezas.
-El lugar de dicho conflicto fue un pequeño país con una pequeña villa ninja: la mía. Como consecuencia, nuestro país quedó completamente destruido una y otra vez.
-Fue cuando las naciones recuperaron su estabilidad...
-Que terminaron de pelear, dejando tras de sí dolor y sufrimiento en nuestro pequeño rincón.
Fū y Naruto miraron al suelo.
-Vosotros dos y yo buscamos lo mismo, obtener la paz de la que hablaba el maestro Jiraiya. No somos tan distintos. Los dos actuamos en nombre de la justicia. Yo he ejecutado la mía contra esta villa, al igual que vosotros ahora intentáis imponer la vuestra contra mí.
Pain se agachó delante de los dos.
-Todos los seres humanos sufren cuando pierden a un ser querido. Los tres sabemos cuánto duele ese sentimiento.
Pain se levantó.
-Yo con mi justicia, y vosotros con la vuestra. Somos personas normales, obcecados con que la venganza es una forma de justicia. Pero si la interpretamos así, esa justicia sólo genera más venganza.
-Así empieza la cadena de odio. Con todos estos hechos, la única conclusión es que los humanos somos incapaces de entendernos. Este mundo está dominado por el odio.
Naruto y Fū recordaron las palabras de Jiraiya:
"Aún no sé qué hacer con todo el odio del mundo. ¡La próxima vez que no sepa la solución a una pregunta, os encargaré de que la consigáis!
-¡Si!
-¡Si!"
-¿Qué haríais vosotros con ese odio para generar la paz?
Naruto respondió. Mientras tanto, Fū sacaba poco a poco la estaca del suelo, luchando contra el chakra de Pain sin que lo notara.
-No tengo ninguna respuesta.
-Yo he fundado los Akatsuki para que la gente conozca el dolor y así cesarán las batallas por el temor a sufrir más.
-¡Esa paz no será más que una sucia mentira!
-Los humanos no somos tan inteligentes. Con los años, ese dolor desaparecerá, y entonces ellos usaran a las bestias por propia voluntad. Entonces conocerán de nuevo el sufrimiento. ¿Afirmas que mi paz es falsa? Puede ser, pero será lo más parecido al entendimiento entre pueblos.
-¡El ermitaño pervertido creía en un mundo en el que las personas se entendieran! ¡Eso no tiene que ver con tu engaño!
-Palabras y más palabras. ¿Qué podéis hacer vosotros, que ni siquiera podéis darme una respuesta?
Pain comenzó a sacar estacas de sus mangas y se las fue clavando en el cuerpo de Naruto.
-¡Ugh!
-No las he clavado muy profundo, pero evitará que te muevas.
Fū finalmente logró quitarse la barra de las manos y cargó contra Pain. Pero este le atravesó su estómago con una estaca, provocando que sangrara por la boca y cayera inconsciente. Naruto vió la escena petrificado, creyendo que había muerto.
-Así mataron los ninjas de la Hoja a mis padres delante de mis ojos.
Una explosión de chakra envolvió a Naruto. Ahora era de color rojo y tenía seis colas.
-Ahora conoces el dolor.
-¡Groooooar!

A partir de aquí es igual que en el manga/anime.

Naruto: Dos JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora