42

1.7K 149 2
                                    

-¡Ya!
Daisuke formó un sello con las manos.
-Técnica de rayo: ¡lluvia de relámpagos!
Levantó una mano y comenzaron a salir rayos de ella. Los relámpagos caían en las gradas.
-¿¡Estás loco!? ¡Estás dándole al público!
El tipo se reía frenéticamente.
"¡No tengo más remedio!"
Formó tres clones, y comenzó a reunir chakra. Un shuriken gigante apareció en su mano.
-¡Técnica de viento: Rasen Shuriken!
"¡Si le doy directamente saldrá disparado hacia las gradas! Tengo que lanzárselo!
Lo lanzó contra Daisuke, que estaba demasiado ocupado riéndose como para darse cuenta de que le llegaba la técnica. Al darle, se agrandó hasta ocupar todo el campo. Cuando la técnica desapareció, el cuerpo inconsciente de una mujer cayó en el cráter.
A Naruto le temblaba el brazo.
"Mierda... no me noto la mano."
Bajaron varios Anbu a llevárselo para interrogar.
-¿Cómo está el público?
Una mujer con una máscara de perro giró la cabeza.
-Sabemos que no hay muertos.
La kunoichi se fijó en su brazo.
-¿Qué te ocurre en el brazo?
-No pasa nada, se me pasará...
Tras todo el caos original, se ha interrumpido el torneo para tratar a los heridos. Tsunade se bajó a la arena y se acercó a Naruto con mala cara.
-¡Te he dicho que no utilices esa técnica!
-¡Había que detenerle!
Aún con el ceño fruncido. Le señaló la la puerta.
-Enfermería. Ahora.
Naruro suspiró y se fue con la cabeza baja. Sus amigos se quedaron de piedra.
-Qué potencia...
-Naruto ha salvado a mucha gente.
Neji frunció el ceño.
-Esa técnica tenía una gran cantidad de chakra, pero su brazo estaba afectado. Espero que no le ocurra nada.
Jiraiya había visto todo el espectáculo desde el tejado.
-Así que ese es el Rasen Shuriken, ¿eh?
Cuando Naruto llegó a la enfermería con Tsunade, se sentó en una camilla y se arremangó el brazo. Al mirarle durante un minuto, Tsunade habló.
-El brazó no ha sido muy afectado, por fortuna. Pero te quedarás aquí hasta que acabe el torneo, si no está suspendido.
-¿¡Qué!?
Un Anbu apareció por la puerta.
-Señora Hokage, hemos identificado a la agresora. Es una ninja renegada de la Villa de la Roca. Creemos que emboscó al ninja que le usurpó la identidad y le asesinó. Es de clase A.
Tsunade suspiró.
-Cuando podáis, mandad una carta a la Villa de la roca y tachad su nombre de la lista.
-Entendido.
Cuando el Anbu cruzó la puerta, Naruro replicó.
-¡Abuela, no voy a abandonar el exámen! ¡Tengo que ganar! Mi brazo está bien, ¿no?
Tsunade le miró por unos segundos.
-Está bien, pero te tomarás esta píldora y te quedarás en reposo hasta que comience tu combate.
-¡Hecho!

Naruto: Dos JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora