64

1.2K 96 3
                                    

Mini Chōmei había aparecido en el hombro de Fū.
-¡Eeeey, Gyûki! ¡Cuanto tiempo, amigo mío!
-Por favor, dime que has dejado atrás esos chistes tan horribles.
-Por supuesto, eso no se podía considerar gracioso.
-Gracias al cielo...
-¡Ahora tengo unos aún mejores! ¿Quieres que cuente algunos?
Naruto, Fū y Gyūki gritaron a la vez:
-¡NO!
-¡NO!
-¡NO!
Bee volvió a la normalidad tras dejar que el Hachibi tomase el control unos segundos.
-¡Aligerad el paso si no queréis dormir al raso!🎵
El grupo fue siguiendo a Bee mientras se metían en la selva. Fū estaba maravillada por la exuberantr vegetación. Iba tan distraída que sin darse cuenta, se perdió. Naruto se acercó a Mottoi y le preguntó al oído mientras Bee chocaba los puños con un gorila gigante.#
-Oye, ¿y quién es este tipo?
-Es Killer Bee. Ha logrado domesticar a todas y cada una de las criaturas de esta isla. También ha logrado tener un control total de su Bijû.
"Un control total..."
*****
-¿Por qué siempre nos tiene que pasar lo mismo?
-¡Cállate! ¡No estamos tan perdidas! Seguro que el camino es todo recto por aquí...
-No tienes ni idea, ¿verdad? Aaaay, no podías seguir al rapero cutre, nooooo, tenías que quedarte embobada con las plantas...
-¡Cállate! ¡Al menos yo estoy intentando volver!
-¡Lo único que haces es que nos perdamos más!
Mientras discutían, Fū pisó accidentalmente la cola de un lagarto gigante.
-¡Graaaaaaaah!
Ella y Chōmei se dieron la vuelta lentamente para verlo.
*****
El grupo de Naruto seguía andando cuando él se dió cuenta de que faltaba alguien.
-¿Dónde está Fū?
-¡AAAAAAH!
Delante de ellos, la joven apareció de entre los arbustos corriendo más rápido que alguna vez en toda su vida perseguida por un lagarto gigante que intentaba comérsela.
-¡He dicho que lo siento!
Bee se puso en medio de ellos mientras Fū se cubría detrás de Naruto.
-¡Hey, Lagui! Relájate y cuéntale todo al tito Bee.
Bee asintió con la cabeza mientras el lagarto gruñía y hacía soniditos.
-¡Le has pisado la el rabo, desatando su cólera colera!🎵 (Matadme, por favor...)
-¡No lo he hecho a propósito!
-Tranquila, Lagui. Dice que si vuelve a hacerlo, se dejará que te la comas.
-¿¡QUE YO QUÉ!?

Naruto: Dos JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora