Mientras Naruto preparaba un poco de caldo, estaba pensando.
"¿Qué le pasa a Fū? Vale que tenga fiebre, pero se ha estado comportando de forma extraña toda la mañana. Estoy preocupado por ella."
Vaya, vaya. Mira qué tenemos aquí. Un cachorro preocupado por su novia bicho.
"¡Estúpido zorro! ¡No la llames así! ¡Y no es mi novia!"
El Kyubi se rió maliciosamente.
Por favor. Tu y yo sabemos qué es lo que realmente quieres. Te carcome no poder tenerla toda para tí.
"¡Eso es mentira!"
Hagamos un trato. Libérame y te prometo que esa chica será tuya para siempre.
"No voy a caer en esa trampa tan obvia. ¿Crees que soy imbécil?"
No me dirás lo mismo cuando la veas con otra persona. Entonces, tu odio crecerá, y ahí estaré yo. Con mi poder, también podrías traer a Sasuke de vuelta.
"¡Jamás lo haré! ¡Traeré a Sasuke de vuelta yo solo!"
Creo que no lo comprendes. Me necesitas y lo sabes. Cuando te sientas impotente porque has sido incapaz de mantener a tu lado a las dos personas que más te importan, recurrirás a mi fuerza.
Cuando el Kyubi se calló, Naruto se quedó pensando en lo que le ha dicho.
*****
Unos golpecitos en la puerta desempanan a Fū.
-La comida está lista. ¿Puedo pasar?
-Si.
Al abrirse la puerta, aparece Naruto con una bandeja con un plato humeante, un poco de pan y un vaso con agua.
-¿Te he despertado?
-No, estaba pensando.
-¿Estás bien?
-Si. Siento haberte preocupado. Es solo que no estoy acostumbrada a este ritmo.
-Me alegro de oír eso.
Mientras Fū comía, Naruto miraba el cielo por la ventana.
-¿Qué te pasa?
-¿Eh? Ah, nada. Solo estaba pensando en algunas cosas.
-¿Puedo ayudarte en algo?
Naruto tardó unos segundos en contestar.
-No sé si podré traer a mi amigo de vuelta.
-¿Por qué dices eso? ¿No confías en ti mismo?
-...
-Eh. No te tortures. Le traerás de vuelta. Sé que lo conseguirás.
Naruto la miró a los ojos y le sonrió.
-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Dos Jinchuriki
Hayran KurguUna kunoichi de la Villa Oculta de la Cascada decide fugarse tras años de acoso y maltratos mientras Naruto empieza a entrenarse.