37

1.8K 159 23
                                    

Fū comenzó a entrenar con Chōmei de maestra.
-Bueno, ¿qué tengo que hacer?
Lo que quiero que hagas es que te pongas a entrenar.
-Ja, ja. Muy graciosa.
Lo digo de forma literal. Quiero que te pongas a correr, que hagas flexiones... Ese tipo de cosas.
-¿Qué? ¿Estás de coña?
Si quieres ganar a Naruto, tendrás que mejorar tus aptitudes físicas lo primero. Cuando acabes, ya pensaremos en otras técnicas.
-Pero...
Tú hazme caso, si te vuelves musculosa y fornida como un culturista, tendrás muchas posibilidades.
-Lo siento, pero creo que me he dejado el bote de esteroides en casa.
*****
Naruto, por su parte, se había ido a la Villa de la Arena con Gaara para que este le ayudara.
-Quiero que esto te quede bien claro. La naturaleza de tierra es perfecta para la defensa. Muchas de las mejores técnicas de protección son de tierra, pero también te sirve para atacar de forma muy contundente. Como tenemos poco tiempo, te enseñaré algunas básicas, y después haremos un entrenamiento especial. ¿Queda claro?
-¡Entendido!
Y así, Naruto comenzó a entrenar con Gaara. Los días pasaban, y al décimo, ya había aprendido dos técnicas.
-Creo que ya es suficiente de enseñarte técnicas. Ahora comenzaremos ese ejercicio especial.
-¿Y en qué consiste?
-Te preguntarás por qué te he traído hoy al desierto si de normal entrenamos en el oasis, ¿verdad?
-Pues la verdad es que si.
Gaara asintió.
-Bien. Con este entrenamiento quiero que mejores en tres cosas.
Gaara fue levantando dedos conforme los nombraba.
-Tu aguante físico, tu velocidad, y tu tiempo de reacción.
-¿Y cómo voy a hacer todo eso en un solo ejercicio?
Gaara sonrió de forma tenebrosa.
-Así.
Un gran tentáculo de arena surgió de la nada e intentó aplastar a Naruto. Lo esquivó a duras penas.
-¿¡Pero qué haces!?
Aparecieron más tentáculos, provocando que Naruto huyera. Gaara alzó la voz para que escuchara.
-En la arena, resulta difícil moverse, por lo que te cansarás antes e irás más lento. Además de que mejorarás tus reflejos. Entrenarás así hasta el día de la prueba*.
-¿¡QUÉÉÉÉ!?

*Esto es lo que  se suele llamar un entrenamiento Espartano

Naruto: Dos JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora