Yamato se dió cuenta de algo.
-¡Sus ojos...! ¡Ha pasado a Modo Ermitaño!
*****
-No puedo ayudarte... más. Del resto te encargas tú.
Matatabi se encontraba enfrente de Chōmei, agotada.
-Entendido. Gracias.
Matatabi desapareció en una llamarada.
Fū notaba cómo la energía natural la inundaba.
-Técnica de Ermitaño!
Fū creó un Rasengan que fue creciendo hasta tener la mitad de tamaño que Chōmei.
-¡Rasengan Gigante del ermitaño!
Al golpear al escarabajo, la esfera creció hasta ser seis veces su tamaño, lanzándola a lo lejos.
-¡Chōmei, por favor!
¡CRAAAAA!
"No puedo usar ni el Rasen Ponpu ni la Decapitación de alas. Mis opciones son limitadas..."
-¡Técnica de ermitaño: anillo de viento!
Fū levantó una mano y comenzó a girarla, formando una circunferencia azul pálida no más grande que su puño.
"Apenas tiene potencia, Chōmei es la que me ayudaba con esta técnica."
Le lanzó la técnica al Bijuu. Cuando se acercó, se agrandó diez veces su tamaño, haciéndole un corte superficial en medio.
Ella creó dos clones más y comenzaron a formar una esfera.
-¡Doble Rasengan Gigante del Ermitaño!
Mientras corría, Chōmei formó un tornado que lanzó contra ella. Fū lo esquivó y la golpeó en el centro con las dos esferas. Cuando cayó al suelo, estaba inconsciente. Fū y los clones se acercaron a ella y su chakra aparecieron como si fueran reflejos suyos. Los tres reflejos agarraron el chakra de Chōmei y comenzaron a tirar. Tras varios segundos, Fū absorbió todo el chakra, cambiando completamente su aspecto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Dos Jinchuriki
FanfictionUna kunoichi de la Villa Oculta de la Cascada decide fugarse tras años de acoso y maltratos mientras Naruto empieza a entrenarse.