74

1K 87 2
                                    

-Regresemos dentro.
-No.
-Nosotros debemos terminar esta guerra.
-¿¡Habéis oído algo de lo que he dicho!?  ¡Tenéis Bijuus dentro de vosotros! ¡No es sólo vuestro problema!
-Tú fuiste la primera persona en confiar en mí, ¿entonces por qué sólo te preocupa el zorro?
-¡Dejad de comportaros como unos críos! ¿¡Quieres saber lo que pienso de ti!?
Naruto miraba fijamente a Iruka.
-Eres de mis alumnos favoritos, y te considero como un hermano.
Él se sorprendió por esa declaración.
-El lider del otro bando irá directamente a por ti. ¿Cómo esperas que me quede tranquilo sabiendo eso? No estáis solos, no necesitáis llevar esa carga vosotros solos.
-Ya no somos unos críos. Ahora somos más fuertes de lo que nunca fuimos. Tú fuiste el que me dió ese protector para la frente, Maestro Iruka.
Iruka miró hacia el suelo y cogió la bandana. Se la dió a Naruto. De repente, dos sellos aparecieron debajo de ellos.
-¡No puedo permitir que vayáis!
-Lo siento, maestro, pero esto no nos va a impedir irnos.
Los dos pasaron a Modo Bestia.
-¡Detenedlos!
Gin les llenó de insectos. Fū los miró directamente.
-Quietos.
Los insectos se detuvieron al instante.
"¿¡Como puede ser!? ¡Ha detenido a todos mis bichos!"
Los dos se fueron de ahí con un salto.
Cuando Naruto se puso otra vez el protector, un papel sobresalió de la placa. Naruto lo leyó.
"Si estás leyendo esto, significa que no he podido detenerte. Suponía que saltarías al campo de batalla. Sé que estás listo para luchar. La señora Tsunade nos ha ordenado retrasar vuestra huída lo máximo posible. Escribo esta carta por si las cosas no salen como planeaba, lo cual es patético, considerando que se trata de una misión oficial. Pero si así se dan las cosas, no sé si podré decirte esto o no, así que lo escribo. Si te has ido, es la única cosa pendiente por decirte: ¡Volved vivos a casa, chicos!"
*****
"He intentado actuar como un hermano mayor, pero he sido incapaz de protegeros."
De la cascada salieron Yugito y Bee.
-¿Han escapado?
-¿Sois el señor Bee y la señorita Yugito? ¡Por favor, tengo que pediros un favor!
Iruka hizo una reverencia.
-¡Proteged a Naruto, por favor!
-Tu reverencia no es la indicada, anda, ponte a practicarla antes de hacerla🎵.
Iruka levantó el puño.
-¿Así?
-¡Si, joder🎵!
Cuando chocaron puños, Bee supo instantáneamente quién era.
¿Podrás cumplir esa promesa? Se supone que debíamos vigilarle.
"Si este tipo no ha podido detenerle, nadie podrá."
-Te he visto cada vez que veía el corazón de Naruto.
-¿Yo?
Bee asintió.
-No sé qué es lo que le enseñaste, pero te aprecia como pocos.
¿Váis a seguirles allí fuera?
"Yugito no sé, pero ellos y yo aún seguimos de entrenamiento🎵."
Si el Raikage se entera, te castigará con su Iron Claw.
-¡La experiencia real es mucho mejor que cualquier entrenamiento🎵!
Yugito estaba a su lado.
Si al final vamos a la guerra, podríamos hacer una tregua.
"¿A qué te refieres?"
Podríamos colaborar de momento. Prefiero estar encerrada dentro de ti a que me usen como una marioneta.
Matatabi sacó su garra de la jaula.
Funde tu chakra con el mío. Sin trucos.
Yugito recordó lo que dijo Fū:
'Tú problema es que sólo ves a los Bijuus como monstruos destructivos, y no como seres vivos con ideas y sentimientos.'
Yugito se quedó pensando unos segundos y abrió la jaula, ante la sorpresa de la tigresa. Cuando su mano y la garra se tocaron, sintió un subidón de energía.

Naruto: Dos JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora