¡MAÑANA EXÁMEN DE INGLÉÉÉS!
Naruto estaba practicando su nueva técnica. Fū se le había unido porque "también me viene bien aprenderla".
Yugito estaba sentada mirándolos con aburrimiento mientras Bee les daba indicaciones mezcladas con rapeos una y otra vez.
Qué cara tienes, pareces el alma de las fiestas.
Yugito ignoró su comentario y siguió obsevándoles sin prestar mucha atención.
"¿Por qué ayudaste a la chica?"
¿A qué te refieres?
"Sabes perfectamente lo que digo. Apenas la conocías y la ayudaste a pelear."
Sólo lo hice porque me cae bien. A diferencia del resto, ella no nos ve como unos monstruos. Es lo que tiene intentar conocer a la gente de vez en cuando, deberías probarlo.
Yugito se quedó pensando en las palabras de Matatabi cuando vió a Naruto y a Fū salir volando por vigésima vez.
-!No! ¡Tenéis que poner una proporción de 80/20 en rojo y azul!🎵
-¡No es tan sencillo!
-Lo dices como si fuera fácil...
-¡Es más sencillo que comer membrillo!🎵
Los dos pensaron a la vez.
"¿Parará con las rimas alguna vez?"
"¿Dónde tiene el botón de Off?"
-Va, descansad unos momentos.
Aprovechando que has parado, quisiera explicarte algunas cosas.
"¿Sobre qué?"
Bueno, al usar mi poder, adquieres algunas de mis habilidades.
"¿Como cuáles?"
Para empezar, puedes hablar con los insectos, y también consigues parte de mi fuerza.
"¿Tu fuerza?"
Los escarabajos rinocerontes somos las criaturas más fuertes del mundo, en proporción a nuestro tamaño. Podemos levantar 850 veces nuestro peso (no es coña, lo he mirado en Internet).
"¿¡Quééé!?"
Lo malo es que no tendrás toda esa fuerza. Si estuviéramos sincronizadas, tendrías MI fuerza, pero tanto la tuya como la de Naruto es una transformacióm incompleta.
"¿Es... Incompleta?"
Si. Sincronizarnos gasta mucha cantidad de energía, pero con la práctica podríamos hacerlo durante mucho tiempo, pero ahora mismo, dudo que dures más de cinco minutos. En tu estado actual, diría que puedes levantar 200 veces tu peso. ¿Cuánto pesas, 60 Kilos?
"Mas o menos, si."
Pues entonces puedes levantar 12 toneladas.
"¿Y si estuviéramos sincronizadas?"
... ¿De verdad quieres saberlo?
"Si, por favor."
Más de nueve mil. (¿Vegetta?)
Fū sabía a qué se refería Chōmei, pero quería asegurarse.
"¿Kilos?"
Toneladas. Yo peso once, más o menos. Si lo multiplicas por ochocientos cincuenta da nueve mil trescientas cincuenta toneladas. Soy el Bijuu con más fuerza de todos, y aparte se me dan bien las matemáticas.
Fū se quedó a cuadros cuando lo oyó.He puesto que pesa 11 por decir algo. Si os váis a quejar de la fuerza que tiene, pensad un poco. Naruto tiene supervelocidad y regeneración avanzada, tendré que darle algo a ella, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Dos Jinchuriki
Fiksi PenggemarUna kunoichi de la Villa Oculta de la Cascada decide fugarse tras años de acoso y maltratos mientras Naruto empieza a entrenarse.