82

902 64 6
                                    

Mientras Naruto luchaba por intentar escapar de los dientes que querían aplastarlo, Gyūki hablaba con Kurama.
Oye, Kyubi. Me he enterado de que le dejaste a uno de los clones de Naruto tu chakra contra Madara. Nos vendría muy bien que lo hicieras de nuevo.
Yo no soy como vosotros. No meneo mis colas hacia mi Jinchuriki como hacéis vosotros.
¿¡No te preocupa lo que pueda pasarle!?
"¡Algún día me gustaría hacer algo con todo ese odio que llevas dentro!"
...
Naruto no pudo aguantar más y se metió dentro de su boca.
-¡Naruto!
*****
-¿Eh?
¿Cómo has llegado hasta aquí?
Cuando Naruto levantó la vista, vió al Gobi encadenado con cadenas de chakra que salían desde el suelo.
"Es lo mismo que hacía mamá..."
¿Me estás oyendo?
-¿Eh? Oh. Intentabas masticarme y me metí dentro de tu boca sin querer.
En realidad, no era mi intención. Ese cerdo controla casi todos mis movimientos. Antes aproveché un descuido suyo, pero...
-Lo ví. ¿Cómo te llamas?
¿De qué hablas?
-Tienes un nombre, ¿verdad?
¿Por qué iba a decírtelo?
-¡Venga ya! ¡Podrías ser un poco más amable.
"¿Este humano me está dando lecciones de modales?"
...Kokuō.
-¡Yo soy Naruto Uzumaki!
Él levantó un pulgar hacia el Bijuu.
-¡Voy a liberarte! ¿Cómo se te quitan esas cadenas?
¿Pero qué estás diciendo? ¿Estás loco?
Kurama, lleva a tu crío a que lo revisen.
-¡Hablo en serio!
Cuando Kokuō le miró a los ojos, sabía que no mentía.
"¿Lo dice de verdad?"
El Bijuu suspiró.
Tengo una estaca negra clavada en mi cuerpo. Si la arrancas, puede que te ayude.
-¿¡De verdad!?
Sólo digo que "puede. No te hagas muchas ilusiones. Pero primero dehes salir de mi boca.
-¡Entendido!
"Naruto, ya debes de saberlo. No importa lo que me digas a mí o a los otros Bijuus. Debes transmitirnos tus emociones.
Cuando Naruto abrió los ojos, no vió nada.
"¿Cómo puedo salir de de su bocaza?"
Entonces se le ocurrió algo.
"Boca-llena-vomitar."
*****
"Ya tengo al Kyubi. Ahora solo tengo que aspirar al Gobi."
De repente, a la bestia se le hinchó la boca y vomitó innumerables clones.
-¡Muy buena idea!
Ahora presta atención. Justo a la derecha de mi cuello, tengo la estaca clavada. Si la quitas, las cadenas de chakra desaparecerán.
"¿No se supone que estaban en el pecho, como Pain?
Cuando los Jinchuriki se transforman, el lugar cambia debido a nuestra fisiología.
Cuando Naruto la localizó, El Gobi cargó contra él.
¡No será fácil, ahora me está controlando!
"¡No te preocupes por eso!"
Naruto saltó hacia su cuello y agarró la barra negra, pero unas cadenas le atraparon.
Todo lo que toca esa barra se queda atrapada.
"No ha cambiado nada. Naruto, si realmente quieres hacer algo por nosotros, haz lo que siempre has hecho."
"¡Voy a empujar la estaca desde dentro! ¡Puede que te duela un poco!"
Un Naruto en Modo Sabio seguía dentro de él. Se coló en su estómago.
Ugh...
"¡Demuéstranoslo con tus acciones!"
"¡Palmeo de rana!"
La estaca salió de un tirón.
-¡Está fuera!
"¡Bien hecho, cachorro! ¡Ese eres tú realmente!"
Naruto rompió la estaca con dos Rasengan.
¡No está mal!
Kokuō seguía atado.
-¿¡Por qué no han desaparecido las cadenas!?
Esa estaca sólo servía para atar mi chakra a mi Jinchuriki de forma temporal. Mi chakra sigue estando en la estatua demoníaca de ese enmascarado.
-¿¡Lo sabías todo este tiempo y no me lo has dicho!? ¡No te he salvado!
¿Hablabas en serio?
-¡Claro que si!
"Este chico va en serio? ¿Incluso ahora?"
Sólo te dije como detenerme, no como salvarme.
-¡Deberías habérmelo digo todo desde el principio! Entonces, ¿¡cómo te salvo!?
Antes de eso, quiero darte algo.
Kokuō levantó una pezuña.
Creo que te gustará, te daré parte de mi chakra.
Naruto sonrió y chocó el puño con él.
La estatua absorbió al Gobi, pero su Jinchuriki estaba separado de él, muerto en el suelo. Tobi alzó la voz.
-Sólo has detenido a uno y ya parece que te estés muriendo. Pero no voy a reparar en gastos. Tenéis cosas muy valiosas que me pertenecen.
Los otros tres Jinchuriki se transformaron por completo. Estaban las bestias de tres, cuatro, y seis colas.
Esto es algo malo, no importa cómo lo veas, y parece que estés a punto de palmarla. Si quieres que te deje mi poder, ya sabes... Naruto.
-Estás muy charlatán últimamente, ¿sabes? Estoy contento de que quieras prestarme tu poder y eso, pero primero quiero decirte algo.
¿?
Naruto se sentó delante de los barrotes.
-Gracias por ayudarme con Madara.
¡No me des laa gracias! ¡No quiero estar al control de Madara, eso es todo! Además, por culpa de esta cárcel, ¡sólo puedo dejarte una pequeña parte de mi poder! ¡Quiero ver más peleas para matar el tiempo!
-¡Te estaba agradeciendo, no te cabrees conmigo-¿¡!?
Kurama tenía un brazo fuera de los barrotes, formando un puño.
Funde tu chakra con el mío.
-¿No me digas que quieres jugar al tira y afloja otra vez?
No hace falta que lo hagas otra vez. Pero estoy un poco aburrido, si quieres...
Naruto sonrió y chocó puños con él.
-Je, je...
Hmph.
*****
Esto pinta mal. Gyūki está herido, entonces somos dos Bijuus contra tres.
Aún... puedo seguir.
Descansa un poco, ya nos las apañaremos nosotras.
Naruro se levantó determinado.
-¡Adelante!
Fū se acercó a él.
-Tú estás hecho polvo, debes retirarte. Somos dos parejas contra tres bestias. No estamos tan desigualados.
Naruto sonrió.
-Te equivocas. ¡Somos tres parejas!
Naruto se llevó una mano al estómago y la giró a un lado. El cerrojo dentro de él comenzó a abrirse.
No me digas que...
¿Así que ese cascarrabias va a ayudar por fin?
"Kurama, no eres un monstruo. Eres mi compañero, y un habitante de la hoja."
...
Mientras tanto, los Bijuu controlados formaban tres Bijuudamas en dirección contra Gai y Kakashi.
-¡Esto pinta mal!
La reja se abrió, liberando al Bijuu.
"¡Vamos allá, Kurama!"
¡Je!

Naruto: Dos JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora