35

1.7K 160 7
                                    

Ha pasado una semana y por fin comienzan los exámenes. La primera prueba es un test por escrito. Antes de empezar, veo a dos ninjas de la Cascada. Aunque sé contestar a la mitad, muchas otras preguntas no conozco la respuesta. Tras una hora de test, una loca aparece desde la ventana y saca una pancarta negra.
Le susurro a Naruto.
-¿Esto es normal?
-Tranquila, lo hace siempre.
Después de una pequeña charla, a los que no hemos sido descalificados nos llevan hasta las afueras de la villa.
-Este sitio es el bosque prohibido. Aquí se celebrará la segunda prueba.
*****
Tenemos un pergamino de Cielo. Lo únivo que hay que hacer es robarle a otro equipo un pergamino de Tierra. Mientras andamos, vamos vigilando por nuestros alrededores. De repente, una bola de fuego intenta golpearnos, pero la esquivamos. Tres ninjas de la Niebla nos bloquean el paso.
-Dos contra uno. Rendíos y dadnos el pergamino.
-Más quisiérais.
Naruto y yo formamos dos Rasengan y dejamos inconscientes a dos de ellos. El tercero se rinde y nos da el pergamino, que curiosamente es de Tierra.
Cuando nos alejamos lo suficiente, decidimos ir directamente al edificio. Es lo mejor. Tardamos dos días en llegar ahí, pero lo logramos. Cuando entramos en la gran sala. Abrimos lo dos pergaminos a la vez y los tiramos al suelo. De ellos sale humo y aparece un ninja.
-¡Maestro Iruka!
-No os esperaba tan pronto. Creo que sois los primeros en terminar.
-Hemos tenido suerte.
-También influyó que Naruto ya hubiera participado.
Tras despedirnos del maestro y escribir las dos palabras en la pared, la puerta de abre. Hay unos Ninjas esperándonos.
-Acompañadnos.
Mientras andamos, vemos algunas habitaciones.
-Permaneceréis aquí hasta que pase una semana, esa es la duración de la prueba. Mientras tanto, podéis ir a cualquier lugar del edificio, pero no salir. Hay una biblioteca, una cocina y varios baños.
-Entendido.
Pasamos el resto del día investigando este sitio. Cuando llegué a la biblioteca, me fijé en un libro.

Naruto: Dos JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora