Fū miró con detenimiento al ninja tirado en el suelo.
"Esa técnica ignea es muy original, creo que se me acaba de ocurrir una idea..."
Mientras Fūmei seguía comiendo en su asiento (todavía le quedaban diecisiete bocadillos y cuatro refrescos), Sakura y Gaara se acercaron.
-Mira, yo lo...
-Si vas a venir a disculparteno lo hagas.
-¿Eh?
-Por favor. No eres la primera persona que me llama monstruo, ni serás la última. Si me cabreara cada vez que lo hacen, acabaría matando a todos los que supieran de mi existencia. Además, sé que la disculpa no es sincera. No te fías de mí, y yo puedo entenderlo. Es lo que tiene cuando ves a mi hermano en acción por primera vez.
-¿El kyubi es tu hermano?
-Es mi hermano menor, demás de ser el más testarudo y orgulloso de los 9.
Fūmei suspiró.
-Me aburro aquí, así que volveré con vosotros.
Mientras volvían, Fūmei le susurró al oído.
-Un pequeño aviso, Sakura. -Esto último lo dijo remarcando el nombre. -Si haces algo que le haga daño a Fū de cualquier forma, desearás no haberlo hecho, porque a diferencia de ella, yo no perdono.
*****
Cuando terminó el combate, Naruto se quedó pensando.
"¿Me lo parece a mí o se mueve más rápido que antes? Espero que lo del brazo no sea grave."
Oye, cachorro.
Naruto frunció el ceño.
"-¿Qué quieres?"
Oí todo sobre lo de la competición, y me parece bien si queréis hacer esa estupidez, pero si crees que el Nanabi va a dejarse vencer, lo llevas claro. Está obsesionada con ganar.
"-¿Adónde quieres llegar con esto?"
Quiero que hagamos un trato. Si ella actúa en vuestra pelea, yo podría dejarte un poco de mi chakra, lo bastante como para igualar las cosas.
"-¿Y cómo sé que no quieres poseer mi cuerpo?"
No soy tan estúpido como para intentarlo con todos esos ninjas de élite cerca y dos Kage observándoos luchar. Sólo quiero evitar que haga trampas. No sería la primera vez que amaña una competición.
Naruto notó cierto rencor en la voz del Kyubi. ¿A lo mejor hizo trampas contra él?
¿Tenemos un trato?
Dentro de Naruto, el Kyubi sacó un dedo de la jaula.
"Hay muchos ninjas aquí, así que si me posee, podrían detenerle..."
"Hecho."
Naruto le dió la mano a Kurama.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Dos Jinchuriki
FanfictionUna kunoichi de la Villa Oculta de la Cascada decide fugarse tras años de acoso y maltratos mientras Naruto empieza a entrenarse.