89

693 51 4
                                    

Naruto y sasuke estaban tirados en el valle del fin uno al lado del otro.
-Cállate, idiota...
Kakashi y Sakura se acercaron a ellos. Sakura comenzó a curarles la hemorragia del brazo destrozado a ambos.
-Sakura... Yo...
-Cállate. Tengo que concentrarme.
Cuando los dos se recuperaron, Sasuke liberó con ayuda de Naruto a las personas que estaban presas del Tsukuyomi Infinito. Todos los ninjas comenzaron a liberarse de las raíces del árbol gigante y a despertarse del sueño.
*****
Cuando las bestias salieron de las formaciones de piedra, Naruto se acercó a ellos.
-Quiero devolveros vuestros chakras.
-¿Pero qué estás diciendo?
-Este es un poder demasiado grande como para que mo tenga una sola persona. Con esta fuerza se han provocado guerras, y no quiero que se repita la misma historia.
Todos los Bijū excepgo Kurama juntaron las manos. Cuando Naruto puso la suya, les devolvió el chakra.
******
Tras despertarme, comencé a buscar a Naruto por todos lados, pero no le encontraba. Cuando comencé a desesperarme, ví unas grandes siluetas a lo lejos.
-¿No es ese el Kyūbi?
Saqué mis alas y me acerqué volando.
Estaban todos los Bijū allí junto con el equipo 7. En cuanto me acerqué y le ví, me quedé de piedra.
-Naruto, ¿qué te ha ocurrido?
Él sonrió con cansacio. Entonces se sentó en el suelo.
-No pasa nada. No es más que un brazo. Lo importante es que todo ha terminado por fin.
Entonces fue él quien se puso delante mía y me abrazó con su brazo izquierdo.
Comenzamos a oír vítores y aplausos. Cuando dejamos el abrazo, una gran multitud de ninjas estaba allí, felicitándole. En ese momento, Kurama suspiró.
-Creo que debería volver dentro de ese crío pronto, antes de que esos humanos se pongan nerviosos.
-Es cierto, que sólo hay una mitad tuya dentro, ¿no? Y luego dicen que tres son multitud...

Naruto: Dos JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora