El libro trata de las distintas naturalezas de chakra. A parte de las típicas (fuego, rayo, agua, viento y tierra) hay otras que se obtienen mezclando las básicas entre sí. Me he fijado en una en específico.
'Naturaleza Quemar o Quemadura: se obtiene uniendo el elemento viento con el fuego. Esta Naturaleza carboniza o desintegra por la alta temperatura que alcanzan las técnicas. Hasta ahora, sólo se conoce a una persona que haya podido utilizarla.'
Junto a la descrición, aparecen unas fotografías de los efectos de una de las técnicas.
¿No te recuerda al Rasen Ponpu?
"No puede ser. Para que fuera de Quemar, tendría que mezclarse Fuego y viento."
Bueno, mi pólvora técnicamente es una manifestación física de chakra de elemento fuego, y las escamas podríamos considerarlas de mi elemento natural, que es el viento, así que como tal, lo estás formando.
"No me extraña que sea una técnica tan peligrosa."
Es casi una técnica prohibida.
*****
Tras casi una semana aquí encerrados, por fin ha terminado el tiempo. Por lo menos Naruto estaba conmigo, que si no, me habría muerto de aburrimiento.
Claro, estarías TAN aburrida sin esos momentos en los que os escabullíais para hacer manitas y enrollaros.
"¡Chōmei!"
¿Acaso es mentira?
Cuando nos llaman a todos y entramos, quedamos diez. El resto está muy hecho polvo. El chaval de la bufanda y su equipo estan aquí. La Hokage y algunos maestros están aquí. Tsunade se aclara la garganta.
-Enhorabuena por pasar la segunda prueba. De normal, habría otra prueba desclasificatoria, pero como sois tan pocos, hemos decidido suprimirla. La tercera y última prueba se celebrará dentro de un mes. Tenéis hasta ese tiempo para prepararos y entrenar. Este será el orden de las peleas.
Aparece una pantalla gigante con una tabla de clasificación con nuestros nombres. Naruto y yo estamos cada uno en una esquina, por lo que no nos enfrentaremos hasta la final.
Tras esa charla, el chaval de la bufanda se acerca todo emocionado.
-¡Naruto, lo hemos conseguido!
-¿Acaso lo dudabas? ¡Porque yo no!
Tras salir del bosque, volvemos a casa.
-Nos enfrentaremos en la final. Será una competición.
-Hecho.
A Naruto se le ocurrió una idea.
-Debemos poner reglas.
Sé que me voy a arrepentir de esto, pero...
-No nos podemos reunir en todo el mes.
-¿¡Qué!?
-Es justo, ¿no?
-Pero...
Hice que se callara poniéndole un dedo en los labios.
-Cuando acaben los exámenes... iremos a una cita. El perdedor deberá pagar. ¿Hecho?
Le tendí la mano.
-Agh, de acuerdo, tú ganas...Se supone que durante los exámenes, Sasuke va viajando para reunir a su equipo. No me he saltado la cronología.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Dos Jinchuriki
FanfictionUna kunoichi de la Villa Oculta de la Cascada decide fugarse tras años de acoso y maltratos mientras Naruto empieza a entrenarse.