86

982 58 9
                                    

Siento haber tardado tanto, estaba ocupado.
Madara estaba junto a Obito. Él le había dado su Gūnbai (abanico de guerra). Con él absorbió y devolvió el Rasengan Bijuudama que utilizó el clon de Naruto para atacarle, haciéndole desaparecer. Madara miró a Obito.
-Yo me encargo de los Bijuu, tú puedes encargarte de los otros dos.
*****
¿Cómo podemos hacer esto? El maestro Kakashi está luchando contra ese tipo del Sharingan, ¡y nosotros cuatro no podemos contra Madara! Un árbol gigante envuelve a Naruto y al Hachibi.
-¡Está absorbiendo nuestro chakra!
Naruto logró liberarse.
-Esto también es un obstáculo, ¿verdad? No podremos divertirnos los dos si destruyo este mundo.
Kakashi seguía luchando contra Obito.
-Obito... ¿Por qué?
-Cállate. Tú sólo eres basura que habla. Todos los supervivientes de la guerra no somos más que basura
-¡Me dais tanto asco que ni siquiera encuentro palabras para describiros! ¡Yo no soy basura! ¡Jamás me convertiré en basura! ¡Y no permitiré que mates a mis amigos!
"Lo siento, Naruto. Te enseñé las palabras de Obito y fuí incapaz de cumplirlas."
*****
-Puedo ver tu sufrimiento.
-Eso deberías decirlo cuando mires a la persona de tu izquierda.
"Tengo que hacer algo que el maestro Kakashi, está agotado después de usar su Sharingan."
-Naruto, cambia conmigo. Déjame encargarme de esto.
A Naruto se le volvieron los ojos rojos.
-Eh, Kakashi, dame tu mano.
-Tú eres...
-¡Tú solo dame la mano!
El Kyubi agarró la mano de Kakashi y le lanzó contra Obito. Cuando él le tocó, fue absorbido.
-... ¿¡Kurama, pero qué coño estás haciendo!?
-Ahora puedes luchar sin preocupaciones. Adelante, cachorro.
Al atacarle, Obito intentó desmaterializar su torso y piernas, pero Kakashi le dió un puñetazo en el estómago.
-Ahora que sabemos cómo lo haces, podemos acabar con él.
-¿Cómo...?
-Kakashi lo ha hecho desde el otro lado. La diferencia entre tú y yo es que yo puedo repartir el chakra libremente. Te lo explicaré más tarde.
-¿Cuando se lo diste?
-Cuando le agarré de la mano.
-Entonces, el...
-Por supuesto, puede volver con el Kamui.
Mientras tanto, Bee, Yugito y Fū luchaban contra el Juubi.
-¡Hay que destruirlo antes de que reviva! ¡Cread la bijuudama más grande que podáis, todos!
Naruto se les unió.
-¡Nosotros también estamos listos!
Los cuatro ataques chocaron contra la estatua gigante.
-El chakra del Juubi ha desaparecido. ¿Lo hemos logrado?
-¡Siii! ¡Lo hemos conseguido, maldito bastardo!
-¿Es el fin?
Obito se acercó.
-Si. De este mundo.
Diez colas de color marrón y un caparazón alieron de la tierra con un grito desgarrador

Naruto: Dos JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora