24

2.2K 191 52
                                    

Voy a pasar olímpicamente de la misión de Naruto. Será igual al Manga (del anime no estoy tan seguro, porque no vi esta parte)
Ya había pasado un día desde que partí de la Hoja. A diferencia de la última vez, no tengo prisa por llegar. Mientras camino, voy tarareando.
-¿Tu eres la Jinchuriki?
*****
Tsunade estaba haciendo el papeleo. Mientras escribía, bebía té. Cuando fue a coger la taza, esta se resquebrajó un poco.
-Tengo un mal presentimiento...
Abrió el cajón y sacó su número de lotería premiado.
"Nunca gano en este tipo de cosas. Algo muy malo va a suceder...
*****
¡Fū, levanta! ¡FŪ!
Fū estaba inconsciente en el suelo sangrando. Tenía un brazo y varias costillas rotas.
-Hacía tiempo que nadie destrozaba uno de mis corazones.
-Eso te pasa por no dejarme hacer el ritual para el señor Hashin.
-Tú te encargaste del último Jinchuriki. Es justo.
Kakuzu se dió la vuelta para hablar co  su compañero.
¡Despierta, maldita sea! Mierda, Nunca creí que volvería a hacer esto...
Un escalofrio recorrió la espalda de Kakuzu justo antes de salir volando hacia atrás. Donde antes estaba Fū, ahora había una criatura roja de seis alas con los ojos blancos y un cuerno de escarabajo.
-Veo que quieres jugar. Está bien.
Un ser negro con máscara apareció de su espalda y abrió la boca.
-Técnica ígnea: ¡cabeza de sufrimientos!
Del monstruo salió una llamarada de gran tamaño. Chōmei extinguió las llamas con una Bijuudama*. Que dió a Kakuzu de lleno. Aprovechando la confusión, Chōmei voló lo más rápido que pudo con sus seis alas. Pero Hidan saltó hacia ella y le cortó dos con su guadaña, provocando que gritara.
-¡Tu eres mi sacrificio!
Con un viento huracanado empujó a Hidan cincuenta metros atrás y barrió múltiples árboles. Chōmei siguió huyendo hacia la villa de la Arena.
*****
Gaara estaba en su silla, leyendo informes cuando oyó una voz en su cabeza.
Ayu...da.
-¿Quién eres?
Neccesitamos ayuda. Estoy... en la parte sur. A las... afueras de la... Villa. Ayuda a... Fū.
Gaara se levantó y usó su arena para llegar más rápido al muro. Cuando llegó, se encontró con Fū poseída por Chōmei, rodeada de chakra y sangrando.
-¿Eres esa chica?
Ella... está inconsciente. Nos han... atacado. Necesita atención médica... urgente.
El manto de chakra desapareció y cayó al suelo, inconsciente. a los pies de Gaara se encontraba Fū, con el brazo partido y sangrando por todos lados.
Gaara formó una nube de arena y la puso encima. Al llegar a la puerta ordenó que trajeran doctores lo más rápido posible.

Naruto: Dos JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora