80

954 65 11
                                    

Los cuatro Jinchurikis habían comenzado a luchar contra los otros resucitados. Resultaba complicado cuando los seis oponentes compartían visión.
-¡Tengo una idea!
Fū formó un sello.
"¡Técnica acuática: Remolino marino!"
Una gran corriente de agua apareció debajo de ellos, llevándose a dos de los enemigos... y a Naruto.
-¿¡Este es tu gran plan!?
-¡Perdona!
Él intentó agarrarse a un tronco, pero fue en vano. Tras dos minutos de corrientes, el agua desapareció, dejando a Naruto tirado en el suelo medio ahogado y a los dos ninjas renegados muertos.
-¡Naruto!
-Tranquila, sólo está desorientado.
Tobi se rió de ella.
-No me esperaba que fueras capaz de atacar a tus compañeros para derrotarme, tienes mucha sangre fría.
-¡No ha sido adrede!
Mientras Yugito los sellaba, Bee la protegía de los otros enemigos.
Un joven aterrizó delante de Fū.
"¡Técnica acuática: Burbujas de Agua!"
Ah, no. ¡De eso ni hablar!
Una Chōmei de su mismo tamaño apareció delante de ella y batió sus alas. Las pompas explotaron al tocar su cuerpo, provocándole bastantes heridas.
-Gracias, Chōmei...
-Ya me lo pagarás en bocadillos vegetales.
El escarabajo miró a Tobi.
-Así que en el otro ojo tenías el Rinnegan, como el otro Madara.
El enmascarado se sorprendió.
-¿¡El otro Madara!? Kabuto, maldito seas...
-¿El otro Madara? ¿No se supone que este era Madara Uchiha?
Chōmei desapareció en un pequeño destello de escamas.
-Ja, ja, ja. Podéis llamarme Tobi, si lo preferís. Ahora que la guerra ha comenzado, mi nombre no importa.
-¿Quién eres realmente?
-No soy nadie, no quiero ser alguien. Lo único que me interesa es completar mi plan Ojo de Luna. Este mundo ya no vale nada. Lo único que queda es odio y miseria. Vosotros que habéis sido Jinchurikis durante tanto tiempo, deberíais conocer la desolación que conlleva eso.
Naruto se levantó con dificultad.
-Ser un... Jinchuriki no es tan malo como crees.
Kurama oía todo desde dentro de Naruto.
-...
-Puedes decir que no eres nadie, puedes empezar una guerra. Pero en este mundo que crees "ya sin valor", ¡nadie creerá tus mentiras!
Fū se puso a su lado.
-Puedes cambiar de máscara, tener todos los nombres que quieras, ¡pero no dejas de ser quien eres!
-Ya hemos tenido bastante. Vamos a arrancarte esa máscara de una vez por todas.
Bee comenzó a sacar tentáculos y Yugito se envolvió de fuego azul.
-¡Seeeeeee🎶!
-Está bien, si queréis ves qué hay debajo de esta máscara...
De los cuatro Jinchurikis salieron colas de sus Bijuu.
-... Váis a tener que esforzaros para conseguirlo.
-...¡!
-Nibi, Shichibi, Hachibi y Kyubi. ¡Os capturaré y completaré mi plan Ojo de Luna!
Yugito comenzó a hablar con Matatabi.
"¿No se supone que les habían extraído los Bijuus?"
Los ha revivido y les ha vuelto a convertir en Jinchuriki, estad atentos!
El Jinchuriki de tres colas cargó contra Bee, que le lanzó a Samehada. El lo esquivó, pero Bee aprovechó para lanzarle una cuchilla.
"¡Intenta esquivar esto🎵!"
Ladeó la cabeza, evitando el ataque.
-¿¡Cómo lo ha hecho!?
-¡Es como cuando peleamos contra Pain! ¡Lo que ve uno, lo ven todos!
-¿¡Queeeee🎵!?
El anciano se envolvió en lava y llamas y cargó contra Naruto. Le rozó en la mejilla.
-¡Quema, quema, quema!
Yugito comenzó a escupir bolas gigantes negras y extendió sus uñas hasta ser largas y afiladas como cuchillos.
"¡Bolas de pelo de gato!"
Las  bolas salieron disparadas contra tobi y el resto, pero comenzaron a bloquearlas con técnicas. Ella aprovechó para acercarse y e intentar atacar con sus garras.
"¡Son más rápidos que yo sincronizada con Matatabi!"
Fū, voy a hacer una conexión entre todos.
"Entendido."
Mientras tanto, Bee pensaba algo parecido.
"¡Estos son más plastas que unas rastas🎵!"
¡Bee, deja de hacer el tonto y déjame hablar con Naruto!
"¡Okey🎵!
¡Naruto, sus ojos mejoran increíblemente sus habilidades, necesitamos un plan y rápido!
"¡Tenemos que encargarnos de ellos uno por uno! Si es la misma situación que con Nagato, deben de tener unas barras negras en su cuerpo quebles suministra energía para moverse.
¡Osea, que si se las quitamos, detendremos esta técnica!
"Si."
El problema es que resulta difícil hacerlo. Nos costó mucho la última vez. Además, no sabemos dónde están esas barras.
"Espera, ¿os  refierís a esas cosas?"
¿A qué te refieres, ¿Yugito?
"Antes, cuando se le ha roto la ropa al crío, le he visto un implante negro en el estómago. Sólo era uno."
"!Seguro que si lo tuvieras tú, lo tendrías encima del pez...* ¡Ay!🎵"
El Hachibi acababa de darle un capirotazo gigante a Bee.
¡Serás imbécil! ¡El  destino del mundo depende de esta guerra y tú solo piensas en los pechos de Yugito!
En ese momento, Matatabi le habló a Yugito.
¿Y a ti te gusta ese retrasado?

*Esto es una referencia al cap. 565 del manga, cuando Bee ve una de las barras en uno de los pechos de Yugito a través de un corte en su ropa. Y si, los bocadillos de Chōmei son de verduras y trozos de fruta. Es un escarabajo, al fin y al cabo.

Naruto: Dos JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora