Ha pasado un día desde que Fū se despertó. Naruto, Kakashi y Yamato han ido a una zona alejada de la villa para entrenar en una cascada.
-La fase final de tu entrenamiento consistirá en partir una cascada por la mitad.
-¿¡Quééé!? ¿Cómo voy a hacer eso?
-Si no puedes hacer esto, ¿cómo esperas derrotar a Akatsuki?
Al oír eso, algo dentro de él hizo clic.
*****
-Te estás recuperando a una velocidad asombrosa. Ayer no podías recibr visitas, y puede que mañana podrías salir de la habitación.
-¿De verdad?
-Si, pero con algunas restricciones. Nada de sobreesfuerzos físicos ni de alterarse. Tus heridas aún tienen que sanarse por completo, y estarás acompañada en todo momento por alguien.
-Entiendo.
Es extraño que te cures a tal velocidad.
"¿No eres tú la que lo hace?"
Yo no tengo la regeneración de Kurama, por desgracia.
"¿Kurama?"
Es el nombre del Kyubi. Dudo que ni siquiera Naruto sepa su nombre.
"¿Quién os puso nombre?"
No sé si debería decírtelo.
"¿Por qué? ¿Es personal?"
No es eso. Simplemente es que a algunos no les gusta hablar de su pasado.
"Entiendo."
Las dos se quedaron en silencio durante unos segundos.
Y... ¿Cómo vas a declararte a Naruto?
"¿Qu...? ¡Chōmei!"
Oye, no me hables con ese tono. Reconoce que entre vosotros hay tensión.
"Por favor. No es como si yo le gustara..."
¿De verdad sigues creyendo eso? ¿Incluso tras todo lo ocurrido?
"¿A qué te refieres?"
Primero manda a la mierda a su compañera por hablar mal de tí, y después viene corriendo para ver cómo te encuentras. Sin mencionar la cara que puso cuando te vió la primera vez y que se pasara seis horas seguidas a tu lado. Si eso no es una señal, que baje aquí lo que sea que haya ahí arriba y que me lo diga.
Puede.... que tenga razón, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Dos Jinchuriki
FanfictionUna kunoichi de la Villa Oculta de la Cascada decide fugarse tras años de acoso y maltratos mientras Naruto empieza a entrenarse.