55

1.5K 114 5
                                    

En el Anime y el manga, Naruto lleva un rollo para traer las copias desde el monte. He omitido esto. Aquí puede hacerlas desaparecer desde cualquier parte.
-¡NARUTO! ¡DATE PRISA!
Sakura estaba llorando en el suelo (¿Ni siquiera puedes aparentar que eres útil?).
Pain estaba en las ruinas de lo que hace unos momentos era la Hoja.
De repente, aparecieron cuatro sapos gigantes en medio. Encima estaban Naruto y Fū con capas. La de naruto era roja con llamas negras en el final, y Fū la llevaba blanca con olas azules que tenía cuatro orificios en la espalda, y mini-Chōmei estaba en su hombro.
Los dos estaban en modo Ermitaño. Fukasaku y Ma estaban a su lado.
-¿Dónde estamos?
-¿Adónde nos has llevado?
-Esto es lo Hoja.
Gamabunta señaló a lo lejos, donde estaban las cabezas de los Hokage.
-Creo que está claro quién ha hecho esto.
*****
Tsunade estaba a unos metros de uno de los Pain. Le faltaba el rombo de la frente.
-¡Yo soy la quinta Hokage de la Hoja, y no permitiré que salgas impune ante este ataque!
Uno de los Pain se giró y corrió hacia ella para atacarla.
-Mi objetivo no eres tu.
Antes de que la alcanzara, Naruto y Fū cayeron del cielo y le golpearon a la vez desde arriba.
-¡Somos nosotros!
Dejaron fuera de combate al Pain de un golpe.
Sakura se quedó impresionada.
"¡Es increíble! ¡Han derrotado a uno de los Pain con un golpe!"
-Habéis venido... Así me ahorro la molestia de ir a buscaros.
Los cinco Pain restantes estaban en fila.
-¡Vamos a acabar contigo!
"El Sinra Tensei tardará en cargarse..."
-¡Gamakichi! ¡Llévate a la Hokage a un lugar seguro!
-¡Si!
-Abuela, diles al resto que no se metan en medio. Será más difícil luchar si debemos protegerles.
Tsunade asintió con la cabeza.
-Llévate a Katsuyu. Os será útil.
Fukasaku agarró a Katsuyu y la colocó en uno de los bolsillos de Naruto.
Gamakichi se llevó a Tsunade lejos.
Una de los Pain se agachó.
-Técnica del hechicero.
De repente, apareció u  rinoceronte gigante con unos Rinnegan que cargó contra ellos.
Naruto lo detuvo agarrándole del cuerno y lo lanzó hacia arriba, mandándole muy lejos.
Otros dos Pain invocaron dos bestias más. Fukasaku y Ma saltaron hacia arriba.
-¡Canción de las ranas ermitaño!
Comenzó a salir una onda sónica desagradable que detuvo a las dos invocaciones.
-¡Fū!
-¡Si!
Los dos gritaron a la vez.
-¡Técnica de ermitaño!
Naruto comenzó a correr e hizo dos clones. A Fū le salieron cuatro alas por los agujeros de la capa. Las alas comenzaron a girar a gran velocidad, formando cuatro anillos verdes de chakra en los extremos. Naruto golpeó con las técnicas a uno.
-¡Doble Rasengan Gigante de Ermitaño!
-¡Anillos de viento!
Fū batió las alas y los anillos salieron disparados hacia el otro. Cuando le dieron, cortó a la bestia en varias partes.
Los tres sapos que quedaban comenzaron a atacar a otras tres bestias acababan de invocar los tres Pain rezagados. Naruto y Fū se centraron en ellos.
Katsuyu se asomó de la capa.
-Al Pain del medio no le afectan las técnicas Ninja. Absorberá la que sea.
-¡Entonces usaremos el Kata!
Naruto y Fū cargaron hacia delante y cuando sus puños estuvieron a pocos centimetros de su cara, Pain los esquivó, pero recibió los golpes, provocando que saliera volando hacia atrás.
-Creía que iba a esquivarlo...
Naruto y Fū comenzaron a reunir todo el chakra del ermitaño que tenían.
-Ahora veréis los resultados de nuestro entrenamiento.
Naruto creó dos clones y Fū colocó las manos formando una esfera.
-Ya veo, así que os habéis convertido en Sabios Ermitaños como el maestro Jiraiya.
-¿Maestro Jiraiya?
-Fuí alumno suyo, como vosotros. Deberíamos ser capaces de entendernos. Nuestro maestro buscaba la paz.
Los dos habían oído suficiente. Comenzaron a gritar.
-¡No me hagas reir! ¡Mira lo que has hecho!
-¿¡Cómo puedes llamar a esto paz!?
-No véis el bosque por culpa de los árboles. Cuando muráis, la paz vendrá tranquilamente.
Fukasaku y Ma estaban sorprendidos.
-Fíjate en sus chakras. ¿Tú les has enseñado esto?
-Nunca lo habían hecho durante el entrenamiento.
-¡Ya te he dicho que no me hagas reír! ¡Técnica de viento: Rasen Shuriken!
-¡Técnica de quemadura: Rasen Ponpu!
Los dos lanzaron las técnicas a la vez en línea recta, pero la de Fū lo hacía por la fuerza del lanzamiento.
-¡Lo han lanzado!
Los cuatro Pain se apartaron, pero la técnica de Naruto golpeó a uno cuando se agrandó, partiéndole por la mitad. Al otro le dió la de Fū al explotar, haciendo que se desintegrara.
-Deidara tenía razón, no se puede hablar con vosotros.
"Qué potencia tienen sus técnicas, sobretodo la de la Jinchuriki..."
*****
Algunos supervivientes oían las técnicas. Shikamaru tenía la pierna rota.
-¿Qué ha sido esa explosión?
Un parte de Katsuyu que medía un metro de alto contestó.
-Naruto y Fū.
-¿Ellos solos?
-Ahora pueden usar las técnicas del Ermitaño.
-No podemos permitir...
-No, Shikamaru. Si ahora pueden usar esas técnicas, entonces estarán a otro nivel. Lo mejor que podemos hacer es mo intervenir.
-Tsch...
****
Los sapos seguían peleando contra más bestias. Fū estaba sufriendo los efectos secundarios de agotar el modo ermitaño. La mini chōmei le habló en voz baja.
-Fū, mantente alejada hasta que pueda reunir la suficiente energía natural. Ahora mismo eres blanco fácil.
-Lo sé...
Fukasaku tuvo una idea.
"¡Hay que cortar la conexión de los rinnegan!"
Se acercó a Gamabunta, que estaba en el suelo.
-¡Jefe Fu!
-¡Haz lo que to te diga!
El sapo escupió una gran columna de humo  provocando que los Pain no pudieran ver. Entonces se tragó a la mujer Pain y Naruto se metió dentro de su estómago.
-¡Rasengan Doble!
Cuando la nube de humo desapareció, en el suelo estaban Naruto y la quinta Pain, muerta. El Pain principal se fijó en los dos jóvenes.
-Veo que se os ha acabado el modo ermitaño...
1010 palabras, ¿eh? Y sí, gran parte de la pelea está sacada del manga. Paso mucho de inventarme una pelea tan larga, porque aún queda otra parte.

Naruto: Dos JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora