60

1.3K 114 30
                                    

He modificado la parte 52.9 para que tenga más sentido.
Naruto había conseguido que Chōmei se callara. Estaba tumbado en el suelo de espaldas a la ventana.
-¿Quieres que hablemos, Naruto Uzumaki?
Cuando Naruto y Chōmei vieron a Tobi en la ventana, ella hizo explotar la pared de la casa con una Bijūdama de tamaño reducido.
-Así que tú eres el Shichibi...
Unas barras de madera rodearon al enmascarado y encerraron a Naruto en un cubículo.
-¡Naruto! ¡No te acerques!
-Ah, Kakashi Hatake y su famoso Sharingan.
Kakashi tenía un kunai apuntando al cuello de Tobi. Fū se encontraba con ellos.
-¿Qué haces aquí?
-¿Un kunai? Soy Madara Uchiha y ningún ataque me hace efecto.
-No sé si eres un fantasma o una representación espiritual, pero para capturar a Naruto y Fū necesitas tener un cuerpo sólido.
-Tienes razón, pero esta vez sólo he venido a hablar con él... y ella. ¿Cómo lográsteis convencer a Nagato de que me traicionara? Ahora sí que tengo curiosidad.
Naruto y Fū perdieron los cabales.
-¡Tú le manipulaste! ¡Sus métodos no serían los correctos, pero él ansiaba la paz con todo su ser!
-¡Eres un monstruo!
Más tarde...
Madara estaba ante cuatro de los Kage y sus guardaespaldas. El Raikage estaba furioso porque había descubierto que Bee seguía vivo y oculto.
-¡SERÁ MAMÓN! ¡TODO ESTE TIEMPO ESCAQUEÁNDOSE DE LA VILLA! ¡EN CUANTO LE VEA LE METERÉ UN IRON CLAW POR EL CULO!
Gaara seguía imperturbable.
-No te cederé a Naruto Uzumaki ni a Fū Hanari. ¿Qué dice usted, Raikage?
-¿Hace falta decirlo? ¡Mi hermano no se toca, ni Yugito tampoco!
-Puede que yo no tenga poder como tal, pero poseo la fuerza de los cinco Bijuu que he atrapado y partes de Hachibi, Niibi y Shichibi. No tenéis ninguna posibilidad.
-Eso está por ver.
*****
Tras reparar el destrozo que hizo Chōmei, Naruto estaba en el tejado, meditando.
"No encontraré a Sasuke si sigo como hasta ahora. Mi única posibilidad es el Modo Ermitaño."
Los otros tres le estaban esperando abajo.
-¡Naruto! ¡Baja aquí!
Cuando pasó a Modo Ermitaño, Naruto notó varios chakras que se acercaban a ellos. De repente, aparecieron Kiba, Lee, Sai y cerebro de chicle.
-¡Naruto!
¿Se nota mucho que odio a Sakura con todo mi ser?

Naruto: Dos JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora