62.1

1.2K 106 1
                                    

Karin se fijó en Naruto y Fū mientras se gritaban con el resto de compañeros.
"Son todo lo opuesto a Sasuke. Sus chakras son... cálidos y alegres."
Ella abrió mucho los ojos cuando se fijó en algo dentro de Naruto.
"Hay algo por debajo de ese chakra. Algo gigantesco y malvado, justo como..."
"Ella también lo tiene, pero a diferencia de él, el de ella es Salvaje y... extraño."
*****
Aparecieron varias personas con máscara de Anbu.
-Sai, dinos qué sucede.
Sai negó con la cabeza.
-No hay ningún error. El sello que implantó Danzô ha desaparecido, eso sólo puede significar una cosa.
-¿Danzô a muerto?
-Si.
*****
Naruto estaba ya en la villa con el resto de sus amigos.
-¿¡Quieres que nos quedemos al margen!?
-¿Pretendes que nos quedemos de brazos cruzados mientras proteges a Sasuke?
-No voy a protegerle.
-¿Entonces? ¿Por qué no le mataste en el puente? ¡Podrías haber acabado con él!
Fū y Sakura salieron a defenderlo.
-¡Madara estaba en el puente!
-¡Es cierto! ¡No puedes obviar esos hechos!
-¿Entonces por qué no debemos entrometernos?
-Porque ahora mismo ninguno de vosotros sois rival para él, y no quiero que nadie muera.
*****
-¿Estamos listos para decidir al nuevo Hokage?
-Si.
-Estoy listo.
Un ninja apareció por la puerta.
-¡Traigo un mensaje urgente! ¡La señora Tsunade ha despertado!
*****
Naruto y Fū habían ido al Ichiraku para comer algo cuando Sakura les había dicho que Tsunade había despertado. Fū había agarrado su cuenco, y Naruto estaba listo para comer, cuando fueron transportados al Monte. Naruto no se dió cuenta y comenzó a comer los platos de Ma. Lo supo demasiado tarde.
-¡Por fin le has cogido el gusto a mi comida!
Fū le miraba con pena.
"pobre de ti, cariño..."

Naruto: Dos JinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora